Los Bomberos de Logroño intervinieron en una vivienda del Camino Atalayuela por mala combustión de una caldera

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Caldera precintada 1

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de Logroño intervinieron la pasada madrugada en una vivienda de Agoncillo debido a la mala combustión de una caldera en un estado deficiente.

Tras recibir la llamada de un equipo sanitario que se encontraba en la casa, una dotación de Bomberos se trasladó al lugar, en el Camino Atalayuela.

Una vez comprobada la caldera, que se encontraba en malas condiciones y emitía una cantidad importante de monóxido de carbono (CO), los bomberos precintaron la instalación. Las dos personas que se encontraban en la vivienda tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Pedro debido a la inhalación de CO.

Relacionado:  Detienen a un hombre tras robar 150 kilos de cable en una empresa riojana

Desde el Cuerpo de Bomberos de Logroño se recuerda la importancia de realizar las revisiones y el mantenimiento periódico a este tipo de instalaciones. Las revisiones deben efectuarse por personal cualificado, que ponga a punto la instalación y se asegure de su buen funcionamiento./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Los Bomberos de Logroño intervinieron en una vivienda del Camino Atalayuela por mala combustión de una caldera puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir