Los niños de La Rioja ya disponen de cinco buzones para enviar la carta a los Reyes Magos

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

correos

Llega el sueño de la Navidad, fundamentalmente para los más pequeños.

Correos ha instalado cinco buzones de Navidad en La Rioja para que los niños puedan mandar sus cartas a los Reyes Magos y Papa Noel, tal y como ha informado esta entidad que ha detallado que estarán disponibles hasta el 5 de enero.

En concreto, los buzones están instalados en tres oficinas postales de Logroño capital, situadas en la calle Once de Junio, 1 y en la calle Barrera y en Duquesa de la Victoria así como en Calahorra y Villamediana de Iregua.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.

Relacionado:  'Poty' Foronda y Siti Lee abarrotaron la Casa de la Imagen con el espectáculo Rebobinando en el marco de Cuéntalo

Por eso, estas Navidades, en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir 'pack mágicos' que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir 'sellos mágicos' personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.

Por otro lado, se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).

Relacionado:  El Gobierno regional destina 1,3 millones a becas complementarias de estudios universitarios fuera de La Rioja

Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.

También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados.

Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.

De este modo, Correos que, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Los niños de La Rioja ya disponen de cinco buzones para enviar la carta a los Reyes Magos puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir