Los termómetros se disparan en La Rioja con temperaturas de hasta 41 grados

hace 12 meses · Actualizado hace 11 meses

Logrono Oficial

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, miércoles 9 de agosto de 2023, en La Rioja, temperaturas muy altas. Tampoco se descartan tormentas, por lo que el índice de incendios es extremo y con temperaturas que pueden alcanzar los 41 grados en Alfaro o Nájera.

El cielo será poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, y con nubosidad de evolución por la tarde, con probabilidad de tormentas dispersas.

Hay Probabilidad de calimas. Los vientos serán del suroeste en la sierra, y variables en el valle, con rachas fuertes por la tarde.

Relacionado:  Objetivo ‘3-30-300’ de ‘Logroño Circular’, Jornadas 'La importancia de las zonas verdes urbanas'

Las temperaturas irán en ascenso. Por localidades, oscilarán entre 17 y 39 grados en Calahorra; 16 y 39 en Haro; 17 y 39 en Logroño y hasta 41 grados en Nájera y Alfaro.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Los termómetros se disparan en La Rioja con temperaturas de hasta 41 grados puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir