Mañana comienza el montaje del abeto navideño ubicado entre Gran Vía y Vara de Rey de Logroño

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Montaje abeto Navidad 2022

Con motivo del montaje del abeto navideño ubicado en la confluencia de las calles Vara de Rey y Gran Vía, que tendrá lugar mañana, martes 28 de noviembre, a partir de las 15:30 horas el carril interior de la rotonda será cortado bajo la coordinación de la Policía Local.

Los trabajos, de una duración estimada de dos horas, consistirán en la instalación de una grúa especial con la que se realizarán los trabajos de descarga y montaje de la dos grandes piezas que conforman la estructura.

A lo largo de hoy, lunes 27, y una vez vaciado y limpiado el vaso de la fuente, se cortará puntualmente parte del carril interior para depositar material en el espacio./WikiRioja

Relacionado:  El chamizo de fiestas de Vox sufre actos vandálicos con un cristal roto

*Fotografía del montaje del año pasado.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Mañana comienza el montaje del abeto navideño ubicado entre Gran Vía y Vara de Rey de Logroño puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir