Melendi llenará el recinto ferial de Calahorra días antes de arrancar el Holika

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

mel 1

El recinto del festival de Calahorra se volverá a llenar de música en los días previos al multitudinario Holika. El viernes 21 de junio de 2024, Melendi llegará a la capital riojabajeña, tras hacer Sold out en 19 fechas anteriores, con su gira '20 años sin noticias'.

Junto a Melendi, otros artistas importantes del panorama nacional e internacional que se irán anunciando a lo largo de estos meses y completarán la oferta del Gran Reserva Festival.

Comienza una nueva aventura en Calahorra que seguirá engrandeciendo y señalando a la localidad riojana como el epicentro de la música nacional e internacional del momento. Un nuevo evento que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y que la organización ha cogido con mucha fuerza.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Melendi llenará el recinto ferial de Calahorra días antes de arrancar el Holika puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir