MUWI La Rioja Fest pone ya a la venta 500 abonos ciegos para edición 2024 del certamen

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

PAT2863

Cuando apenas queda una semana para que finalice 2023, MUWI La Rioja Music Fest anuncia las fechas definitivas para su octava edición. Será del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2024. El objetivo de la edición 2024 es -según detallan los organizadores- configurar el mejor cartel de actuaciones musicales posible que refuerce los otros dos pilares en los que se asienta el festival, que no son otros que el vino y la gastronomía. En palabras de Rafa Bezares como Director del Festival: “La enorme responsabilidad de buscar el mejor cartel artístico que supere el listón de ediciones pasadas y que sirva para redondear la imbatible propuesta de vino de rioja y gastronomía de nuestra tierra”.

Relacionado:  Investigadas 17 personas por su vinculación a estafas online denunciadas por ciudadanos de La Rioja

Las propuestas musicales y enológicas estarán acompañadas de una experiencia gastronómica que en la pasada edición creció no solo en el recinto del festival sino también con hasta 12 restaurantes de la capital seleccionados por la calidad y representatividad de su cocina. Estrellas Michelín, Soles y Recomendaciones Repsol, y los referentes de la gastronomía logroñesa se sumaron a las tradicionales propuestas de los más de 70 bares de pinchos de La Laurel para proporcionar al visitante, posiblemente, una de las mejores experiencias gastro del mundo.

El After-Movie que se comenzó a difundir redes sociales y la web hace unas semanas "es fiel testigo de que MUWI aglutina la experiencia cultural y turística más completa del verano".

Por su parte José Pancorbo ha destacado que “MUWI La Rioja Music Fest se ha convertido por derecho propio en una de las citas imprescindibles del verano en nuestro país, no sólo por la experiencia que proporciona sino por todos los atributos que recoge: difusión de la cultura vinícola de la mano de la música, favorecer un consumo responsable de vinos de calidad, proporcionar, gracias a la hospitalidad riojana, una experiencia que tenga impacto económico en la región y proyecte la marca Rioja y Logroño. Vamos sumando atributos a MUWI: música, vino, gastronomía, cultura, comercio. La experiencia total de lo que es Logroño y La Rioja para riojanos y visitantes”.

Relacionado:  El renovado Consejo Asesor de la Despoblación de La Rioja detectará carencias e impulsará las zonas rurales

Para acompañar la confirmación de fechas ya están a la venta 500 abonos ciegos al precio de 45€ (+ gastos de gestión) en las plataformas on-line: www.muwi.es | https://entradas.ibercaja.es/

/WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como MUWI La Rioja Fest pone ya a la venta 500 abonos ciegos para edición 2024 del certamen puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir