Peña Hincada y Montenegro precisan cadenas por la presencia de nieve en la calzada

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

nieve 1

Los puertos de Peña Hincada y Montenegro precisan cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido a las 08,30 horas por parte de Tráfico de la Guardia Civil.

De esta manera se necesitan cadenas en el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 al 17. También en el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 6 al 19.

Además, en el caso del puerto de Piqueras, se indica que se recomienda la circulación con prudencia entre los kilómetros 264 y 282 de la N-111, correspondientes al paso del Puerto.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Peña Hincada y Montenegro precisan cadenas por la presencia de nieve en la calzada puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir