Seleccionados por sorteo los 150 vecinos que asistirán al acto de reapertura del Centro de la Cultura del Rioja

hace 4 meses · Actualizado hace 3 meses

F sorteo CCR

La concejal de Cultura, Rosa Fernández, ha presidido hoy el sorteo mediante el cual se han asignado los 150 vecinos de la ciudad que podrán disfrutar del espectáculo de Magia y Vino con el que se celebra la reapertura del Centro de la Cultura del Rioja (CCR).

El próximo 27 de octubre el Centro de la Cultura del Rioja vuelve a abrir sus puertas. Por la mañana tendrá lugar la inauguración institucional y, por la tarde, se celebrará un acto al que podrán asistir 150 vecinos de la ciudad, cuyas invitaciones se han sorteado esta mañana en un acto público, celebrado a las 12.00 horas, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño.

Los beneficiarios de las entradas (se han sorteado dos por persona) se han publicado en el tablón de anuncios del Consistorio y además, se pueden consultar en la página Web www.logrono.es. Una vez publicada la lista de agraciados, previa presentación del DNI y del resguardo entregado en el momento de la participación, los ganadores podrán recoger las invitaciones, entre los días 23 y 25 de octubre, en el punto de recepción del CCR, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Relacionado:  La Rioja suspende la concesión de licencias para nuevos salones de juegos y apuestas

El acto de inauguración del día 27 comenzará a las 19.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo de magia y vino ‘Vindie’ con el mago Miguel de Lucas. Miguel de Lucas ofrece una apuesta innovadora dentro de la magia teatralizada, que combina la magia de cerca y la magia de salón mediante una tecnología audiovisual sutil, elegante y eficaz. Asimismo, durante el espectáculo se sorteará entre los asistentes 8 estuches de vino de las 8 bodegas con las que contamos en la ciudad./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Seleccionados por sorteo los 150 vecinos que asistirán al acto de reapertura del Centro de la Cultura del Rioja puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir