Sofar Sounds en La Rioja, una apuesta con conciertos secretos

sofar

Sofar Sounds, la comunidad internacional que apuesta por la música en directo con conciertos secretos e íntimos presenta una cuarta fecha con una temática muy especial.

Sofar Sounds, la comunidad internacional de música en vivo que ofrece conciertos secretos e íntimos, presenta una cuarta cita con una temática muy especial. Tendrá lugar el próximo 3 de noviembre de 2022. a las 19:30 en un lugar secreto entre Navarrete y Fuenmayor

Índice
  1. Que es Sofar
    1. ¿Qué pasará en la próxima edición de Sofar Sounds el 3 de noviembre?
    2. ¿Cómo participar?
    3. ¿Cómo funciona?
    4. ¿Y qué pasa con los artistas?
    5. Es una experiencia que le sorprenderá
    6. Sofar en España

Que es Sofar

Sofar Sounds, comunidad de amantes de la música nacida en Londres en 2009 y presente ya en más de 400 ciudades de todo el mundo, después de tres conciertos con entradas agotadas, el último de los cuales tuvo lugar en la joya arquitectónica de nuestra ciudad, el Hotel Aurea Palacio de Correos, da ahora la bienvenida a los riojanos y riojanas a la 'familia Sofar', donde se han reunido 60 personas para un evento con el mejor espíritu Sofar con tres artistas secretos en un lugar muy íntimo.

¿Qué pasará en la próxima edición de Sofar Sounds el 3 de noviembre?

Ha llegado el otoño, y con él mi fiesta favorita de la temporada: el Día de los Muertos. Es una maravillosa costumbre mexicana en la que honramos la memoria de nuestros seres queridos fallecidos y los invitamos a unirse a nosotros para recordar los buenos momentos que pasamos juntos.

Gracias a la película 'Coco', muchas personas han aprendido más sobre esta fecha tan importante para los mexicanos y creo que esto es algo muy bueno, porque recordar a nuestros seres queridos no debe ser sinónimo sólo de tristeza.

Este Sofar será un evento lleno de color con tres artistas secretos, dos nacionales y uno internacional, que seguro que gustarán a todos, todo ello en un entorno único que hará que este Sofar sea simplemente inolvidable.

Paola, que trajo Sofar Sounds a Logroño y es la responsable de uno de los festivales del Día de los Muertos más importantes fuera de México, el London Day of the Dead Festival, que tendrá lugar unos días antes en el Reino Unido.

¿Cómo participar?

Si está interesado en asistir, puedes comprar las entradas en el sitio web por 15 euros. También puedes informarte de los próximos eventos en https://www.sofarsounds.com/cities/logrono

Sofar también invita a los artistas y organizadores locales a registrarse en el portal para organizar futuros eventos.

¿Cómo funciona?

El lugar exacto del evento no se conocerá hasta 36 horas antes del mismo. Sin embargo, cuando compres tus entradas podrás ver la hora y el lugar aproximados del evento, para saber si puedes ir andando y cómo llegar.

¿Y qué pasa con los artistas?

En Sofar Sounds puedes estar seguro de que la calidad de los artistas es total, ya que seleccionan cuidadosamente a tres artistas para crear cada evento basado en diferentes estilos. Su objetivo es promocionar el talento local de La Rioja, así como el de zonas limítrofes como Navarra y el País Vasco, y trabajar con sofars de toda España para promocionar a los artistas riojanos.

Es una experiencia que le sorprenderá

Se trata de lanzarse a la "piscina musical". Una comunidad internacional comprometida con la promoción de la música en un entorno íntimo y con la recuperación de la magia de escuchar música en directo en un mundo ahora dominado por Spotify, iTunes y YouTube y los conciertos de crowdsourcing.

nicialmente, el proyecto comenzó con operaciones subterráneas. En 2009 se fundó Sofar Sounds en Londres. Su primer concierto se celebró en el salón de los fundadores Rocky Start y Rafe Ofer. De este modo, querían volver a las raíces de la música, que consistían en escuchar en casa con los amigos y la familia.

Sofar en España

En los últimos 13 años, Sofar Sounds se ha extendido a 429 ciudades de todo el mundo. Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca, Bélgica, Brasil, Nepal, Corea del Sur, Azerbaiyán, Grecia, Paraguay y muchos más países pueden disfrutar de esta comunidad que ama la música en directo.

Artistas de renombre internacional como James Bay, Hozier, Bastille y Vulkano han actuado en el marco de esta oferta musical. En España se celebran espectáculos similares en otras 12 ciudades: Bilbao, San Sebastián, Madrid, Murcia, Barcelona, A Coruña, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Sofar Sounds en La Rioja, una apuesta con conciertos secretos puedes contactar con nosotros

Subir