Sorprendidos dos jóvenes que intentaban robar un vehículo en plena calle en Logroño

hace 1 año

pillados robando un coche en Logroño

Agentes del Grupo de Atención Civil de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja y del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres con antecedentes penales por la comisión de un delito -el robo de un vehículo en plena vía pública- en la madrugada del miércoles al jueves.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando un ciudadano se percató de que alguien forzaba la cerradura de un vehículo y llamó al Cimacc- 091 para denunciarlo. Según el testigo, dos personas sospechosas parecían haber manipulado la puerta de un vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 03:40 horas en la calle Estambrera y la actuación inmediata de la policía fue decisiva, permitiendo localizar a los dos detenidos que, tras ser sorprendidos, huyeron y fueron sorprendidos en una de las calles adyacentes al lugar de los hechos.

Al detener a los dos hombres, una de las patrullas observó un vehículo estacionado frente al lugar donde intentaban entrar a robar y a tres hombres en el vehículo que, al ver la presencia de la policía, huyeron. Tras varias incursiones policiales, fueron interceptados por varios coches patrulla en una de las carreteras de acceso a la localidad de Villamediana de Iregua. Cuando se identificó a las personas que iban en el vehículo, se les incautaron dos patas de cabra, linternas y dos destornilladores, así como guantes, por lo que fueron detenidos por el Grupo Especializado contra la Violencia (UDEV).

Relacionado:  El calor empieza a aflojar

Ex-convictos

Los detenidos son cinco hombres de entre 18 y 30 años de origen español, todos ellos con antecedentes penales por delitos similares a los denunciados, concretamente 33, 2, 6, 9 y 4 delitos anteriores.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja recuerda que "la Policía Nacional está a disposición de los ciudadanos los 365 días del año, las 24 horas del día, a través del número de emergencias '091' y de la app 'ALERTCOPS', disponible para iOS y Android, para cualquier incidencia o sospecha, por pequeña que sea".

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Sorprendidos dos jóvenes que intentaban robar un vehículo en plena calle en Logroño puedes contactar con nosotros

Subir