Trasladan en helicóptero a un esquiador que sufrió un infarto en Valdezcaray

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

valdez 1

Susto en la estación de esquí de Valdezcaray.

Un esquiador de montaña ha sufrido un infarto, este sábado, en la estación de esquí de Valdezcaray y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital San Pedro para practicarle un cateterismo.

Tal y como han informado fuentes del Gobierno de La Rioja, se trata de un varón, de mediana edad, que ha sufrido un infarto agudo de miocardio.

Afortunadamente, estaba dentro del perímetro de la estación y esto ha permitido activar todo el protocolo de emergencia de la misma. De este modo, se le ha atendido a pie de pista, en primer lugar, al mismo tiempo que se daba aviso al Hospital San Pedro.

Relacionado:  Acordadas nuevas medidas para mejorar la recogida puerta a puerta de residuos en el Casco Antiguo, incluido el vidrio

Tras una primera intervención en UVI Móvil, y su estabilización, el helicóptero medicalizado, que le esperaba en el aparcamiento, le ha trasladado al hospital. Se encuentra estabilizado pendiente de la evolución de la operación.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Trasladan en helicóptero a un esquiador que sufrió un infarto en Valdezcaray puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir