Trece vehículos implicados en un accidente en la N-232 en el término de Fuenmayor

hace 9 meses · Actualizado hace 8 meses

colision

Dos personas han resultado heridas esta mañana tras un accidente de tráfico en la N-232, a la altura de Fuenmayor, en el que se han visto implicados un total de trece vehículos, según los datos facilitados por la Guardi Civil de Tráfico. en apenas unos minutos de diferencia.

Según informan desde SOS RIOJA 112, varios particulares han informado del suceso sobre las 07,35 horas de este lunes informando, en primer lugar, de la colisión de seis vehículos a consecuencia de un líquido derramado en la calzada.

Relacionado:  Fluyezcambios 'Concurso SEO' El riojano Juan Martínez lo vuelve a intentar

Tras conocer el suceso, desde SOS Rioja se ha movilizado a Mantenimiento de Carreteras y se informa a Guardia Civil. En este primer accidente, no se han constatado daños personales pero, pocos minutos después, otro particular ha informado de un segundo accidente de tráfico por la colisión de dos turismos apenas 3 kilómetros más adelante.

En esta ocasión, los dos conductores de los turismos resultan heridos y desde SOS Rioja se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para su traslado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Relacionado:  Gonzalo Capellán presenta a UPTA, ATA y FER los detalles del Plan de Incentivo al Trabajo Autónomo

Tráfico apunta a la existencia de aceite en la calzada como posible causa del siniestro.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Trece vehículos implicados en un accidente en la N-232 en el término de Fuenmayor puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir