Tres detenidos por la agresión mortal a un hombre de 61 años en Nochevieja

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Hospital San Pedro Logrono general view

La Policía Nacional procedió en el día de ayer a la detención de tres varones por su presunta implicación en la agresión ocurrida en Nochevieja y que, finalmente, costó la vida a un hombre de 61 años que permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Vitoria, tal y como publica en su edición de hoy El Día de La Rioja.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado uno de enero  a la altura del número cuatro de la logroñesa calle Vitoria, en la conocida popularmente como 'La Zona'.  Los dos detenidos y el fallecido se vieron inmersos en una pelea. Los servicios de Emergencia se encontraron al varón en el suelo y supuestamente, tras recibir un fuerte golpe por parte de los presuntos agresores, se precipitó al suelo donde se golpeó en la cabeza.

Relacionado:  Arnedillo Climbing Festival 2023: ¡Un Fin de Semana de Aventura y Emoción en el Paraíso de la Escalada!

El primero de los detenidos es un joven español de origen sudamericano próximo a los treinta años. Se trata de un viejo conocido de las Fuerzas de Seguridad del Estado y cuenta con amplio historial de antecedentes. De hecho,  ya cumplió condena por homicidio en grado de tentativa además de pesar sobre él una requisitoria para su ingreso en prisión por otro delito anterior, según confirman las fuentes consultadas por El Día de La Rioja.

Tanto del segundo como del tercer detenido no han trascendido más datos a excepción de que se trata de también de varones de nacionalidad española de origen sudamericano y de edades ligeramente por debajo al primer detenido.

Relacionado:  La UR contará con un máster en Procesamiento del Lenguaje y Aplicaciones de la Inteligencia Artificial a la Lingüística

En cualquier caso, la Policía Nacional mantiene abierta la operación y no descarta practicar nuevas detenciones. Una operación que dirige el Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño, de guardia la madrugada en la que ocurrieron los hechos, y que mantiene abiertas las diligencias.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Tres detenidos por la agresión mortal a un hombre de 61 años en Nochevieja puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir