UGT se queja de la imposibilidad de conseguir una cita en la Seguridad Social.

ugt la rioja

La UGT de La Rioja ha denunciado ante la Comisión Ejecutiva del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) la imposibilidad de obtener una cita presencial en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de la región. Este sindicato, relata que "no es posible conseguir una cita en ningún CAISS de La Rioja después de intentarlo durante varios días y horas".

En este contexto, UGT La Rioja señala la "desesperación de los ciudadanos ante la persistente imposibilidad de ser localizados por teléfono para cualquier tipo de consulta sobre los servicios del INSS".

Índice
  1. Problema de citas en la Seguridad social

Problema de citas en la Seguridad social

Por otro lado, es elevado el número de quejas que recibe el sindicato por parte de los trabajadores en cuanto a la resolución de los casos, que generalmente se demora.

UGT destaca la dificultad que tienen los ciudadanos para utilizar los ordenadores, y que les obliga a recurrir a vecinos, familiares, trabajadores sociales, asesores laborales, y además que generan un tráfico indecente de personas oportunistas que explotan las necesidades que la seguridad social no cubre, todo ello a costa de los ciudadanos que no reciben la atención que merecen.

 

Subir