Un fallecido en la N-232 en El Redal en una colisión entre una furgoneta y un autobús

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Accidene N 232 km382 1

Un hombre, de nacionalidad portuguesa, ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido, a las 05,55 horas, al colisionar frontalmente una furgoneta -conducida por el fallecido- con un autobús en el punto kilométrico 382 de la N-232, en el término municipal de El Redal, según ha informado Tráfico de Guardia Civil y SOS Rioja 112. Fruto del suceso hay también un herido, el conductor del autobús, que ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

Relacionado:  Realizadas 292 intervenciones asistidas con robot de Cirugía General, Urología, Ginecología y ORL en el Hospital San Pedro

Han sido varias la llamadas al SOS Rioja informando del accidente, señalando que el autobús viajaba sin pasajeros, ha indicado Delegación del Gobierno en La Rioja. Además, ha señalado que las causas han sido "invasión del carril por parte del conductor de la furgoneta, provocando el vuelco del autobús en maniobra evasiva".

Desde el Centro de Coordinación de SOS Rioja se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos de CEIS, Guardia Civil y Empresa de Mantenimiento de la Nacional.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Un fallecido en la N-232 en El Redal en una colisión entre una furgoneta y un autobús puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir