Valdezcaray pierde seis kilómetros esquiables en un solo día

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

v

En tan solo 24 horas, Valdezcaray ha perdido seis kilómetros esquiables.

Valdezcaray ha comenzado el día con seis pistas de esquí, con 3,06 kilómetros esquiables, mientras que la calidad de la nieve que se encuentra en ellas es húmeda. En la jornada de este sábado la estación invernal de La Rioja abrió con algo más de nueve kilómetros.

De acuerdo con el parte de nieve de la estación elaborado a las 9:00 horas, permanecen abiertas 'La Cascada', 'Principiantes', 'El Camino', 'Salegares', 'Salegares 1', 'Salegares 2'. En total, seis de 26 y el quince por ciento del total de kilómetros equiables.

Relacionado:  El Ayuntamiento de Logroño abre un nuevo punto en el 010 para la solicitud y recogida del bonobús

En cuanto a los remontes, están disponibles TSD 'La Cascada', TDF 'Salegares', TSF 'Valdezcaray', TSF 'Corrales', y TQ 'Principiantes'. En total, cinco de diez.

Desde la cota 1.530 hasta la 2.125 la calidad de la nieve que se encuentra es húmeda y el espesor varía entre los 40/20 centímetros en la cota 2.125 y 30/10 en el resto.

Todos los accesos se encuentran abiertos. La estación indica que "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informase en la propia estación antes de acceder a ellos ya que la información varía.

Relacionado:  El San Pedro incorpora una consulta especializada en tabaquismo para pacientes con enfermedad respiratoria

A las 9:00 horas, con siete grados de temperatura y un tiempo nublado con viento, el aparcamiento estaba al cincuenta por ciento de ocupación.Copiar al portapapeles

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Valdezcaray pierde seis kilómetros esquiables en un solo día puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir