Academias de inglés en Logroño

r J3rRyQf44

Si piensas estudiar en inglés en Logroño, es una buena opción buscar una academia. Existen diversos centros de enseñanza en inglés. Con muchos años de experiencia en la ciudad de Logroño, capaces de ofrecer una educación de alta calidad en un entorno agradable y de apoyo a un precio asequible. Los estudiantes pueden comenzar su programa en cualquier momento. En este artículo te hablaremos un poco más sobre las diferentes opciones y te propondremos algunas de las mejores academias de inglés en Logroño

Índice
  1. Aprender inglés ¿Por qué es importante?
    1. El inglés es la lengua de comunicación internacional
    2. El inglés es la lengua de los negocios
    3. Dominar el inglés te abre las puertas a un montón de cosas.
    4. Aprender inglés te da acceso a más internet
  2. Academias de inglés en Logroño
    1. Instituto Don't
    2. Whizdom English
    3. Academia Victoria

Aprender inglés ¿Por qué es importante?

El inglés es la lengua de la ciencia, la aviación, la informática, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta tus posibilidades de encontrar un buen empleo en una empresa internacional en tu país o de trabajar en el extranjero. También es la lengua de la comunicación internacional, de los medios de comunicación y de Internet. Por lo tanto, aprender inglés es importante no sólo para el trabajo, sino también para el juego.

Veamos las 4 razones principales por las que aprender inglés es tan importante:

El inglés es la lengua de comunicación internacional

Puede que el inglés no sea la lengua más hablada del mundo, pero es el idioma oficial en 53 países y lo hablan unos 400 millones de personas en todo el mundo. Hablar inglés no sólo significa poder comunicarse con hablantes nativos, sino que además es el segundo idioma más hablado del mundo. Si quieres hablar con alguien de otro país, lo más probable es que ambos habléis inglés.

Aprender inglés es importante porque permite comunicarse con conciudadanos de todo el mundo. Al aprender inglés en una academia de idiomas, harás amigos de muchos países diferentes y utilizarás el inglés como lengua común.

El inglés es la lengua de los negocios

El inglés es la lengua de negocios más importante y se ha convertido casi en un requisito para trabajar en un entorno empresarial global. Estudios realizados en todo el mundo demuestran que la comunicación empresarial transfronteriza se realiza principalmente en inglés, y muchas empresas multinacionales esperan que sus empleados tengan un excelente nivel de inglés.

No se puede exagerar la importancia de aprender inglés en el mercado internacional: aprender inglés puede cambiar realmente tu vida.

Dominar el inglés te abre las puertas a un montón de cosas.

Muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, aprender inglés te da acceso a muchas formas de entretenimiento y te permite desarrollar una mejor comprensión de la cultura.

Si sabes inglés, no necesitarás traducciones ni subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. Ver películas y programas de televisión en inglés también es una forma estupenda y divertida de aprender inglés.

En algunas academias de inglés de Logroño, se anima a los estudiantes a participar en un programa recreativo para practicar el inglés fuera del aula. Las actividades incluyen ver películas inglesas populares, deportes, galerías de arte, museos, excursiones y visitas a lugares locales e históricos. El objetivo del programa es animar a los estudiantes a utilizar el inglés y conocer la cultura británica.

Aprender inglés te da acceso a más internet

Según un informe, el inglés es el idioma de Internet. Se calcula que 565 millones de personas utilizan Internet cada día y que alrededor del 52% de los sitios web más visitados del mundo están en inglés.

Aprender inglés es importante porque permite acceder a más de la mitad de los contenidos de Internet. Si sabes leer en inglés, tienes acceso a miles de millones de páginas de información a las que no tendrías acceso de otro modo.

Academias de inglés en Logroño

Aunque aprender inglés puede ser difícil y requerir mucho tiempo, podemos ver que es muy valioso y ofrece muchas oportunidades. Aquí te dejamos algunas academias donde puedes aprender inglés en Logroño.

Instituto Don't

El Instituto Don't es un academia de idiomas que desde 1987 ofrece cursos de inglés para niños y adultos en Logroño y alrededores, desarrollando su actividad educativa con la máxima profesionalidad. Garantizamos el compromiso y la fiabilidad.

Whizdom English

Una academia muy profesional donde mi hija está muy contenta con los profesores y la ayuda extra que le dan durante el curso. Muchas gracias por su trabajo.

Academia Victoria

Llevo 12 años dando clases en esta academia y siempre ha sido una experiencia agradable y muy productiva para mi aprendizaje. Los profesores son muy profesionales en todas las áreas de la enseñanza, desde los niños de 6 años y la forma de enseñar el inglés introductorio hasta la preparación para las calificaciones superiores.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Academias de inglés en Logroño puedes contactar con nosotros

Subir