Comer en Logroño por Navidad barato

restaurantes navidades logroño

Si es navidad y no has decorado tu casa con un árbol, coronas y luces, o si sois muchos en la familia y no queréis liaros a cocinar y a fregar, puede ser más práctico sentarse en el comedor de un restaurante en Logroño.

Aunque algunos de los restaurantes logroñeses están cerrados por las fiestas navideñas, un número sorprendentemente grande permanece abierto, y muchos ofrecen platos, menús y decoraciones especiales para la ocasión. Aquí están algunos de nuestros favoritos para comer en Navidad en Logroño.

Índice
  1. Donde comer en Navidades en Logroño
    1. Mesón Egües
    2. Kabanova
    3. Cachetero
    4. La Arrancadilla
    5. Mesón Jabugo
    6. Restaurante La Chula

Donde comer en Navidades en Logroño

Logroño tiene algunos de los mejores restaurantes con menús impresionantes para las fiestas de navidad.

Te presentamos los mejores restaurantes para comer en Navidad en Logroño, te servirán para celebrar la comida o menú de fiesta y/o espectáculo en grupo, con los compañeros/as de empresa, amigos, … con las mejores ofertas (precios baratos, económicos o asequibles) en los lugares abiertos en la capital de La Rioja.

Mesón Egües

El Mesón Egües es un restaurante de Logroño en la provincia de La Rioja. La ficha del Mesón Egües contiene la siguiente información: características, fotos, mapa de situación, página web, teléfono y otros datos como: tipo de platos que ofrece, ambiente del local ideal para el público, instalaciones, precios y menús, calendario y horarios, ubicación territorial, platos típicos y especialidades.

C. la Campa, 3, 26005 Logroño, La Rioja

Kabanova

Considerado uno de los mejores restaurantes de Logroño y que te ofrece una experiencia gastronómica inolvidable tanto si eliges la comida como la cena.

El restaurante está situado en la calle Laurel, una de las calles más famosas de Logroño. Además del menú a la carta, tiene otros menús, que ofrecen una verdadera explosión de sabores, buena comida y productos de calidad.

Calle del Laurel, 33, 26001 Logroño, La Rioja

Cachetero

Este restaurante de Logroño, situado también en la calle Laurel, es uno de los más recomendados por los lugareños y viajeros si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Toda la carta es excelente, los productos son de gran calidad, la cocina se hace con dedicación y la presentación y el servicio son impecables. De todos los platos, no te pierdas la ensalada de tomate, las croquetas, el chuletón, los riñones y las chuletas de cerdo.

Destaca también el menú temático del Chuletón, donde se puede probar una de las especialidades del restaurante.

Calle del Laurel, 3, 26001 Logroño, La Rioja

La Arrancadilla

Situado en uno de los barrios más de moda de la ciudad, pero un poco alejado del centro turístico, este es otro de los restaurantes más recomendados de Logroño.

La cocina tradicional de La Arrancadilla, con énfasis en el producto, es un espectáculo de sabores, aromas y colores.

Muy recomendables son las alcachofas fritas, la tortilla vaga de patatas con pulpo, la cazuela de boquerones, el atún real y el tataki.

C. Juan II, numero 14, bajo, 26006 Logroño, La Rioja

Mesón Jabugo

Una opción ideal para una comida buena y variada con productos de calidad. La carta ofrece una gran variedad de tapas, mapaches, ensaladas, carnes, pescados y bocadillos, por lo que es imposible no encontrar algo que se ajuste a tus gustos en este restaurante.

No te pierdas el foie gras a la parrilla, así como los maravillosos postres como el batido de chocolate caliente y la tarta de queso.

C. Alfonso VI, 1, 26007 Logroño, La Rioja

Restaurante La Chula

Especializado en arroces, que sin duda no es lo primero que se piensa cuando se piensa en comida típica riojana. Sin embargo, su buena relación calidad-precio le asegura un lugar en esta lista de restaurantes en Logroño.

Aunque, como decíamos, los arroces son la especialidad del restaurante, hay muchas otras opciones en la carta.

C. Marqués de Murrieta, 6, 26005 Logroño, La Rioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Comer en Logroño por Navidad barato puedes contactar con nosotros

Subir