Abogados en Logroño – Casas Gallo

En múltiples circunstancias de la vida se presentan casos que requieren de un profesional abogado para ayudarle a tomar decisiones importantes, asesorías legales, representarle en casos que lo amerite y conseguir los mejores tratos para usted y los suyos. Con Casas Gallo Abogados (puedes visitar su web en https://www.casasgalloabogados.es) no tendrá un solo abogado, ¡tendrá un despacho entero velando por su bienestar!

Por qué son los mejores abogados

El despacho de abogados de Casas Gallos se encuentra en el centro de Logroño, cerca de la Gran Vía, justo en la capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Estos profesionales poseen las credenciales necesarias y un conocimiento evolutivo del área de Derecho, ofreciendo su servicio en especialidades.

Servicios que ofrece el despacho

  • Derecho Familiar: velan por la regulación de las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de la familia. Puedes obtener asesoramiento en el proceso de divorcio, conflictos matrimoniales, familiares, separación de pareja, divorcio de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, asesoría de medidas previas a la demanda, guarda y custodia, modificación de medidas, disolución de la sociedad conyugal, divorcio con hijos involucrados, régimen de visitas, pensiones, etc.
  • Accidentes de tráfico: se estudia cada caso con el fin de hacer los reclamos pertinentes ya sea judicial o extrajudicialmente. En Casas Gallo Abogados cuentas con servicios como: demandas o denuncias por accidente de tráfico en materia civil y/o laboral, reclamo de indemnización, daños personales y lesiones derivadas. Todas las medidas tomadas establecidas según el Baremos de Accidentes de Tráfico. 
  • Derecho Laboral: procuran resolver el trato desigual entre un empleado y la empresa donde trabaja. Proporciona protección al trabajador, resolver problemas en contratos de trabajo, despidos, accidentes de tráficos relacionados, indemnización, nóminas, reclamación de cantidades, asistencia a actos de conciliación, entre otros. 
  • Derecho Civil: los abogados de este ámbito regularán las relaciones civiles entre las personas según sus propiedades, necesidades, derechos y obligaciones. Ya sea que hablemos de reclamación de indemnización derivada de un accidente de tráfico, desahucios, impagos, división de cosa común, revisión y/o redacción de contratos y acuerdos, reclamaciones de cantidades de la comunidad de propietarios, defectos constructivos, reclamos por negligencia o reclamo de renta por contratos de alquiler, el staff de abogados de Logroño podrá ayudarte 
  • Derecho Penal: cobertura integral para asistencia penal, ya sea en caso de acusación o defensa por los derechos en todo tipo de delitos. Puedes contar con Casas Gallo en casos como: asistencia a menores, juicio por delito, asistencia a detenidos, asistencia en juicios rápidos y redacción de denuncias y/o quejas.
  • Administrativo: es la rama del Derecho público relacionada con la administración local, autonómica o estatal. Esta rama, según el caso, puede estar relacionada con riesgos laborales, derechos penales u otras. Con Casas Gallo Abogados puedes realizar reclamaciones previas administrativas o reclamaciones frente a la Administración según lo amerite tu caso. 
  • Medición Civil y Mercantil: se trata de una solución alternativa a los Tribunales. A través de la mediación civil o mercantil las partes involucradas intervienen voluntariamente para solucionar sus conflictos y llegar a un acuerdo sin necesidad de dejarlo en manos de terceros. Este proceso es más económico y rápido que un procedimiento ante los tribunales. Además, este método es aplicable solo cuando los conflictos afectan a derechos y obligaciones que están a disposición de las partes.

Opiniones sobre el bufete

En ocasiones, y por desconocimiento de la ley, perdemos las mejores opciones en los casos legales que presentamos, por ello tener de nuestro lado un bufete con experiencia será lo ideal para conseguir la justicia y el mejor trato en cualquier ámbito del Derecho.

abogada logroño

Para Casas Gallo eres importante, por ello los especialistas analizarán particularmente y con detenimiento tu situación, obtendrás asesoría constante y exclusiva de forma que puedas conocer las ventajas y desventajas que resultan de tu caso, logrando proporcionar las mejores opciones para ti.

Servicios de abogacía en La Rioja

Además, cuando emprendes un proceso legal sin un abogado especialista en tu problema, serás más susceptible a cometer un error, omitir algún punto e incluso no obtener los resultados esperados. Con los abogados pertenecientes a Casas Gallo puedes conseguir los mejores términos para ti, tus familiares y amigos. Gracias a los largos años de experiencia puedes contar con:

  • Transparencia en el momento de trabajar
  • Acceso libre a su expediente y situación
  • Profesionales que se diversifican constantemente en la abogacía.
  • Asesoramiento constante y permanente
  • Atención al cliente
  • Mayores beneficios en el caso que presentes
  • Llegar a acuerdos que sean propios para ambas partes
  • Asesoría legal en cuanto a las decisiones que se deben tomar dentro del caso
  • Rapidez, eficacia y detallismo
  • Resolución de problemas específicos en tiempo record

Si estás en busca de un abogado profesional para ayudarte a resolver tus problemas legales el despacho de abogados Casas Gallo lo hará. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico, número telefónico o dirigirte a sus oficinas en la Calle Miguel Villanueva 6, 2°D 26001 Logroño (La Rioja, España).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta