The Wombat Company

Si tienes una empresa o emprendimiento, necesitas visibilidad online y que te encuentren fácilmente.

The Wombat Company es una empresa dedicada al desarrollo web de marca a través de estrategias de SEO, SEM, marketing digital, diseño y mucho más. Con su experiencia ha ayudado a empresas y emprendedores a mejorar sus páginas web en la última década, además de tener varios premios nacionales e internacionales. Se ubican en Logroño, La Rioja, pero también cuentan con agencias operativas en Londres, Toronto, Bilbao y Madrid.

¿Tienes dudas sobre el desarrollo de tu web? ¡The Wombat Company puede ayudarte! Te ofrecerán apoyo en estos puntos:

Desarrollo WEB:

Creación y desarrollo de páginas web prácticas y sencillas que aporten al dueño visibilidad, mayor alcance en ventas, público y contactos. Se llevan a cabo líneas de código, desarrollo funcional de backend, frontend, mobile y middleware.

Puedes optar por diferentes softwares como: Angular, PHP, Drupal, Java, .Net, NodeJS y CMS (WP, Prestashop, Magento).

SEO y SEM

Consigue el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda como Google. Así podrás obtener más visualizaciones en tu plataforma. Mejora el hosting, el contenido web con estrategias especiales, la seguridad y material audiovisual de tu página sin necesidad de pagarle a Google de más. ¿Quieres ser el número 1 en las búsquedas? ¡Obtén los mejores resultados con las estrategias SEO – SEM! Si tienes dudas relacionadas con tu negocio la primera hora de consulta corre por su cuenta.

Redes sociales

Elaboran las mejores estrategias, consejos y soluciones para las redes sociales que manejes, ya sea Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, WhatsApp, Linkedln, Instagram y más. Lo genial de las redes sociales es que puedes hacer que tu público conozca más sobre tu marca, tu producto o servicio. Al tener un buen marketing tus lectores llegarán por sí solos. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Déjalo en sus manos! Te ayudarán a conseguir más seguidores, más visibilidad a tu proyecto y crear relaciones y confianza con tus lectores y futuros compradores.

Amazon y Ebay

Con las herramientas y metodologías que te ofrece The Wombat Company puedes aumentar la visibilidad de tus productos y servicios publicados en las plataformas principales de marketplaces. Estudiarán a detalle las mejores alternativas para que obtengas más ventas dentro de Amazon y/o Ebay.

Reputación Digital

¿Has tenido algún problema en cuanto a reputación digital que quieras corregir o evitar? ¡Son tu mejor opción! Te ofrecen servicio de reputación online y gestionan la reputación de tu negocio con una serie de técnicas de marketing digital que estimulan conocer la opinión de tus clientes y tenerlas en cuenta para el mejoramiento de tu web.

Wombat

En Internet, al ser un campo abierto a cualquier posibilidad, las opiniones de los lectores pueden ser tanto positiva como negativa. Al localizar, conocer, clasificar y administrar las opiniones de todos se puede crear un ambiente agradable a los usuarios, logrando corregir errores, más visualizaciones y conseguir más ventas de tu producto o servicio. ¡Incluso mejorar la relación entre las empresas involucradas! ¿Quieres conocer tus errores y saber cómo mejorar?

Diseño gráfico

El logo es lo primero que las personas ven sobre tu negocio, ¡así que hay que hacerlo en grande! Con buenos diseños en tu proyecto dejarás una marca en tus lectores y atraerás a más espectadores. En The Wombat Company tienen un grupo de profesionales dispuestos a trabajar por la mejor imagen de tu marca.

Puedes optar por impresiones digitales y otros servicios como:

  • Litografías
  • Diseños de logos
  • Folletos de marca
  • Diseños de impresiones
  • Catálogos
  • Libros y covers
  • Flyers
  • Productos y packaging
  • Vallas publicitarias
  • Cartelería
  • Desarrollo de imagen corporativa
  • Etiquetas
  • Artes finales

Arte 3D AR/VR

¿Te gustaría tener realidad aumentada y realidad virtual dentro de tu empresa o emprendimiento? ¡Está al alcance de tus manos con The Wombat Company! El arte en 3D enriquece la creatividad y la visualidad de tu proyecto. ¡Llamará la atención!

En The Wombat Company tienes a tu disposición el desarrollo de todo tipo de arte en 3D AR/VR:

  • Foto realismo
  • Infografías
  • Modelado en 3D
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Virtual

Blog con contenido de interés para ti

Quizá todas estas áreas no sean tu especialidad, ¡pero sí las de ellos! Dentro de su web puedes consultar el blog con consejos y curiosidades que quizá no conocías y pueden ser de utilidad en tu web. Aprende qué se adapta mejor a tus necesidades y si quieres un poco más ¡Contacta con ellos!

Estamos dispuestos a instruirte con las mejores reseñas sobre cookies, long tail, inbound marketing, medir tu tráfico web, obtener certificación SSL en WordPress, realizar call to action dentro de tu sitio, escoger el mejor dominio para ti, indexar tus URL y mucho más.

The Wombat Company es el mejor complemento y aliado que tu proyecto necesita para alcanzar el reconocimiento, la calidad, las ventas y la visibilidad que te mereces. ¿A qué esperas para pedir nuestra ayuda? Te están esperando.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta