Fontaneros Logroño

fontanero de urgencia
Índice
  1. ¿Qué nos diferencia en Fontaneros Logroño?
    1. Fontaneros profesionales
    2. Salida gratuita
    3. Descuentos en servicios
    4. Servicios de fontanería de urgente en Logroño
    5. Fontanero barato Logroño
  2. Servicios de fontanería que ofrecemos en Logroño
    1. Casas privadas
    2. Empresas
    3. Comunidades
  3. Servicios de fontanería en Logroño
    1. Fugas y escapes de agua
    2. Daños y reparaciones
    3. Problemas de presión
    4. Instalaciones
  4. Servicios de fontaneros en Logroño (La Rioja)
    1. Calderas y calefacciones
    2. Grifos
    3. Baños y sanitarios

¿Qué nos diferencia en Fontaneros Logroño?

Fontaneros profesionales

Empresa de servicios de fontanería con 45 años de experiencia en el sector de la fontanería en Logroño. Más de 38.000 clientes satisfechos.

Salida gratuita

Una fórmula sencilla: 86 técnicos divididos por regiones, lo que significa que siempre hay un técnico cerca de usted, ahorrando costes de desplazamiento.

Descuentos en servicios

Ofrecemos un 25% de descuento en la mano de obra. Precios públicos, compromiso de transparencia y honestidad.

¿Necesita un fontanero, tiene una tubería rota o necesita desatascar una tubería? ¿Tiene fugas de agua en su baño, cocina, electrodomésticos, etc.? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, no intentes hacerte amigo de los "manitas", ya que el problema podría empeorar. Llámenos a Fontaneros Logroño para aclarar sus dudas y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros fontaneros de Logroño están disponibles los 365 días del año para atenderle con rapidez y eficacia, ya sea para instalar un inodoro, reparar una fuga de agua o desatascar una tubería. También instalamos y reparamos sistemas de calefacción, radiadores y grifos. Reparamos fugas en radiadores y tuberías. Trabajamos con todo tipo de tuberías de plástico (PVC, PEX, tubo multicapa, CPVC, PolyPipe) y de metal (cobre, tubería, hierro fundido, acero inoxidable, acero galvanizado) y disponemos de todos los permisos necesarios para trabajar con tuberías de gas. Reparamos calentadores de agua, hornos, calentadores de agua domésticos y de calefacción, así como aparatos domésticos de fontanería y aire acondicionado.

  • Servicios de fontanería en Logroño
  • Soluciones de fontanería en Logroño para todas sus necesidades de fontanería.
  • Desplazamiento gratuito
  • Cerca de ti
fontanero urgente logrono

Servicios de fontanería de urgente en Logroño

En Fontanería Logroño garantizamos a nuestros clientes la disponibilidad de un fontanero de urgencia en Logroño los 365 días del año, las 24 horas del día, en caso de emergencia. Se sorprenderá de que nuestros precios para los servicios de fontanería de urgencia sean los más bajos de Logroño. Puede llamarnos en cualquier momento y uno de nuestros fontaneros acudirá a usted lo antes posible. Hay daños que no pueden esperar ni siquiera una hora más porque causarán mucho daño.

Fontanero barato Logroño

Si necesita arreglar un problema de fontanería en su piso, finca o edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le enviaremos un fontanero barato y económico que realizará la reparación de forma rápida y eficaz en un plazo de 24 horas. Nuestro equipo de fontaneros está totalmente formado y sólo trabaja con materiales de calidad para garantizar una reparación correcta y óptima. Conocemos las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido a precios asequibles para que pueda seguir confiando en nosotros.

Servicios de fontanería que ofrecemos en Logroño

Una experiencia que nunca antes habíamos tenido. Expertos para una satisfacción del cliente sin igual. También realizamos trabajos urgentes.

Casas privadas

En Fontanería Logroño nos encargamos de cualquier problema de fontanería que surja en su hogar: sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un fontanero para arreglar el problema en menos de 24 horas.

Empresas

En Fontanería Logroño sabemos lo importante que es para muchos negocios tener un suministro de agua estable. Así que si encuentra un problema, no dude en llamarnos y lo solucionaremos lo antes posible.

Comunidades

En Fontanería Logroño somos especialistas en solucionar los problemas de fontanería que puedan surgir en las comunidades de vecinos acudiendo rápidamente para no dejar a la comunidad sin agua durante mucho tiempo.

fontanero barato

Servicios de fontanería en Logroño

Estos son algunos de los trabajos más comunes que realizamos y en los que más a menudo nos llaman para trabajar. Pero hacemos todo tipo de trabajos de fontanería.

Fugas y escapes de agua

Si tiene una fuga de agua o gas, investigaremos la causa y sustituiremos o repararemos las tuberías, mangueras o accesorios dañados, ya que las fugas de agua pueden causar humedad.

Daños y reparaciones

A menudo nos enfrentamos a problemas con cisternas, desagües, bandas, tuberías, reparaciones de calderas eléctricas, cocinas y calderas.

Problemas de presión

Si tenemos un problema de presión, podemos solucionarlo inmediatamente limpiando las tuberías o instalando una válvula de alivio de presión adecuada.

Instalaciones

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de fontanería: agua caliente y fría, circuitos de calefacción, tuberías ascendentes, penetraciones de tuberías y controles de agua y gas en pisos.

Servicios de fontaneros en Logroño (La Rioja)

En Fontanería Logroño le aseguramos que contará con el apoyo del mejor equipo de fontaneros especializados en calefacción de Logroño y alrededores. Todos nuestros técnicos son fontaneros cualificados con más de 20 años de experiencia, que cuentan con los conocimientos y recursos necesarios para arreglar cualquier avería o problema en sus circuitos o aparatos. Nuestros técnicos también le asesorarán sobre las distintas opciones disponibles para solucionar el problema.

Con el tiempo, es normal que se produzcan fugas de agua en los radiadores o en los circuitos de agua. Fontaneros Logroño Reparamos radiadores y tuberías de todos los materiales (hierro, cobre, aluminio) tanto en sistemas de calefacción central como de forma individual.

fontaneria barata

Revise siempre su instalación y, si observa alguna anomalía, llámenos para que revisemos la circulación y los radiadores, así como la caldera o la bomba de calor para maximizar la eficiencia y ahorrar energía en su hogar.

Fontaneros Logroño, somos una empresa homologada por la Consejería de Industria para instalar todas las marcas de calderas, bombas de calor y radiadores. Estamos cualificados para todas las reparaciones e instalaciones de fontanería.

Hay 3 divisiones principales entre las instalaciones y reparaciones de calefacción que realizamos:

Calderas y calefacciones

Trabajamos en todo tipo de sistemas de calefacción (calderas, bombas de calor, etc.), tanto domésticos como industriales.

Trabajamos con todo tipo de sistemas de calefacción, ya sean sistemas de calefacción por tuberías, sistemas de calefacción por suelo radiante, sistemas de calefacción por canalones, etc.

Instalamos y solucionamos todos los problemas de los radiadores y toalleros de todo tipo y tamaño.

Grifos

Si necesita sustituir o instalar un grifo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Instalamos sus grifos y accesorios para baños, cocinas, termostatos, electrodomésticos especializados y su entorno, paredes y mucho más.

Además, reparamos sus grifos, nos ocupamos de los ruidos, de las pérdidas de agua y de las fugas que pueden provocar otros problemas como las humedades, y garantizamos un correcto mantenimiento ya que trabajamos con todas las marcas y utilizamos siempre los mejores materiales para una correcta instalación.

En Fontanería Logroño ponemos a su disposición la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros, que siempre le ayudarán a elegir la mejor opción y la mejor relación calidad-precio a la hora de sustituir su grifo.

Baños y sanitarios

Pídanos un presupuesto para instalar o reparar un problema en su fregadero, ducha, bañera, bidé o lavabo, ya sea una avería o una fuga de agua.

También suministramos e instalamos inodoros, lavabos, bidés, bañeras, etc. que son necesarios en viviendas, almacenes, municipios y empresas de toda la zona de Logroño.

Revise sus inodoros con regularidad, ya que es habitual que se produzcan fugas de agua de las cisternas o que haya problemas con los grifos y los desagües. Si lo desea, podemos realizar una inspección completa de su vivienda y darle un precio para las reparaciones.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Fontaneros Logroño puedes contactar con nosotros

Subir