Segunda edición del Festival Plaza Maravillas en Logroño

festival plaza maravillas segunda edicion

En Logroño, el festival Plaza Maravillas tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre en la Plaza de la Inmaculada del barrio de San José. La entrada es gratuita.

El Festival Plaza Maravillas vuelve al barrio de San José de Logroño con un programa lleno de diversión para todos los públicos. Un festival que promueve la integración de las diferentes comunidades que conviven en el barrio.

El festival es un encuentro artístico intercultural en un barrio en constante cambio, donde una población que empezó a crecer hace décadas convive con una segunda oleada de residentes de diferentes culturas.

Índice
  1. Festival Plaza Maravillas celebra su 2ª edición
    1. Viernes 9
    2. Sábado 10
    3. Domingo 11
  2. Agenda completa del festival Plaza Maravillas

Festival Plaza Maravillas celebra su 2ª edición

Dado el éxito de la primera edición de 2021, que contó con artistas como Los Midnight Plumbers, Tarumba Percusión, Lamine Colo, una velada de voces femeninas 'Mujeres Cantan', así como teatro y talleres para niños, este año se ampliará la oferta para todos los públicos, así como la invitación a 'Talento del Barrio', donde podrán mostrar todas sus habilidades artísticas.

El festival también contará con "Pincho Maravilla", organizado por La Semilla, Gastronomía en vegetal.

Viernes 9

El viernes por la noche, el festival arranca con la discoteca familiar más cool de MUWI: la discoteca familiar Pin Pan Pum, con diversión para toda la familia y una actuación muy especial de La Rioja Big Band, que ofrecerá un gran concierto de swing, jazz, funk y melodías latinoamericanas.

Sábado 10

La mañana del sábado comenzará con un taller de danza indígena boliviana para todas las edades y una divertida representación teatral para los niños: "Juan y Max en busca del éxito". Por la tarde, se podrá asistir a un espectáculo de danza de Bollywood, seguido de "Mujeres Cantan", que representan tres mujeres con voces incomparables: Scarlett Rose, NSI (cantante de Logroño) y la cantante navarra Andrea Santiago, considerada una de las más firmes promesas musicales para 2022.

La noche del sábado se cerrará con los representantes más importantes del rap actual de la ciudad, que han conseguido reunirse gracias a la organización de Nico (un rapero de 15 años de Logroño). Los grupos Thidy y Raich, BK 012, que combinan el rap con el trap pero siguen siendo underground, y ThelonelyFs, Fanacha y Nico, con un amplio abanico de rap que va desde los estilos más melódicos hasta los 90, encantarán a su público.

Domingo 11

El domingo también estará lleno de sorpresas, empezando por un taller de Yoganimal con yoga y percusión para toda la familia, un gran "Talento del Barrio", donde todos los que tengan talento que mostrar están invitados a inscribirse en el concurso en [email protected]

El festival concluirá con un espectáculo de teatro circense Que circo de Mujer a cargo de Idoloca, flamenco a cargo de Pedro y Pepe de Olga y, por primera vez en Logroño, cerraremos el festival con Las Chicas de la Habana, un proyecto musical formado 100% por mujeres que pone a bailar y divertirse a todo el mundo al ritmo de jazz latino moderno y cubano.

Agenda completa del festival Plaza Maravillas

VIERNES:
19:00 – Pin Pan Pum Family Disco
21:00 – La Rioja Big Band

SABADO
11:00 Taller de Bollywood
13:00 Juan y Max en busca del éxito
18:00 - Espectáculo Bollywood
19:00 - Mujeres Cantan:
NSI
Scarlett Rose
Andrea Santiago
20:30 - Ritmo por el barrio, pasacalles.
21:30 – Logroño también es rap

DOMINGO
11:00 - Yoganimal
12:30 – Talento del Barrio / Pinta la plaza con tizas.
18:00 – Agustina – Idoloca
19:00 – Flamenco: Pedro y Pepe de Olga
20:00 – Chicas de la Habana

El Festival Plaza Maraviillas es organizado por Alpiste Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Segunda edición del Festival Plaza Maravillas en Logroño puedes contactar con nosotros

Subir