El Club Deportivo Berceo aporta 1.425 euros al Banco de Alimentos, en el marco de los actos de su 75 aniversario

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

BerceoFinal2

Con motivo de los actos encuadrados dentro de la celebración del 75 aniversario de su fundación, el Club Deportivo Berceo organizó, el pasado 6 de diciembre, un triangular de fútbol en la categoría de veteranos en el que participaron la Asociación Veteranos del C.D. Logroñés, el C.D. Varea Veteranos y el C.D. Berceo Veteranos.

El torneo finalizó con el triunfo de los locales y con una recaudación de 1.425 euros, dinero que lo intregaron los participantes y aficionados que se dieron cita en las instalaciones de La Isla, así como por las transferencias realizadas para el Banco de Alimentos a lo largo de la semana anterior.

Relacionado:  La Policía Local denuncia a una persona por tratar de golpear a jugadores del equipo rival de su hijo

El responsable del Área de Relaciones Externas, Carlos Ferrer, que asistió al torneo, ha indicado que “no solamente debemos alabar la excelente organización de este triangular sino también la recaudación que han podido entregar al Banco de Alimentos de La Rioja, lo que no solamente demuestra la solidaridad del deporte y sus deportistas, reflejado en este caso por el Club Deportivo Berceo. Muchas gracias a jugadores, directivos y público”./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Club Deportivo Berceo aporta 1.425 euros al Banco de Alimentos, en el marco de los actos de su 75 aniversario puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir