De Logroño a Pamplona en tren

3w2XyiICpSc

Si quieres viajar de Logroño a Pamplona - Iruña en tren, en Wikirioja te sugeriremos la mejor manera de hacerlo rápida y cómodamente.

El tren de Logroño a Pamplona - Iruña suele tardar unas 2 horas y 15 minutos en un recorrido de 76 km. Esta popular línea cuenta con 5 trenes diarios con diferentes horarios y tiempos de viaje rápidos.

Tendrás que cambiar de tren durante tu viaje, ya que no hay trenes directos en esta línea. Renfe es el principal operador de esta línea y te llevará a Pamplona/Iruña en un tiempo récord.

Puedes ahorrar en los billetes de tren de Logroño a Pamplona Iruña reservando con antelación, ya que los billetes suelen costar desde 16,80 €.

Para más información sobre el viaje, lea los horarios de salida de los trenes, consejos para encontrar billetes baratos y preguntas frecuentes.

Índice
  1. De Logroño a Pamplona en tren
    1. ¿Existe una conexión de tren directa entre Logroño y Pamplona?
    2. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar de Logroño a Pamplona?
    3. ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Logroño a Pamplona en tren?
    4. ¿Cuándo debo reservar los billetes de tren de Logroño a Pamplona?
  2. Trenes de Logroño a Pamplona en San Fermín

De Logroño a Pamplona en tren

El tren más rápido de Logroño a Pamplona recorre 76 kilómetros en unas 2 horas y 13 minutos.

Los días laborables, el primer tren sale de Logroño a las 4:03 horas. La última salida suele ser a las 20:23 horas. Hay muchos trenes que circulan por esta línea ferroviaria. Por término medio, hay unos 13 trenes diarios entre las dos ciudades. Cada tren dura aproximadamente 1 hora y 14 minutos.

Creemos que merece la pena visitar Pamplona en cualquier época del año, ya que cada estación tiene su propio encanto. Sin embargo, antes de elegir tus vacaciones, comprueba las condiciones meteorológicas locales y las temperaturas medias de tu destino.

¿Existe una conexión de tren directa entre Logroño y Pamplona?

Si viajas de Logroño a Pamplona, normalmente tendrás que cambiar de tren.

Suele haber unas 14 salidas en esta ruta cada día de la semana, contando sólo aquellas en las que hay tiempo suficiente para cambiar sin esperar más de lo necesario.

Los fines de semana suele haber menos trenes, por lo que aquí encontramos unas 13 salidas.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar de Logroño a Pamplona?

Se tarda alrededor de 2h 15m en llegar de Logroño a Pamplona, independientemente de la hora de salida.

¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Logroño a Pamplona en tren?

Si viajas entre semana, el tren más temprano sale de Logroño a las 4h:03m y el último sale de Pamplona a las 8h:23m. Esto también se aplica a los fines de semana.

¿Cuándo debo reservar los billetes de tren de Logroño a Pamplona?

Los trenes en España suelen reservarse con unos cuatro meses de antelación. No es necesario hacerlo con tanta antelación pero suele ser más barato si se compra con tiempo

Trenes de Logroño a Pamplona en San Fermín

Si viajas con motivo de los encierros, es de esperar que las tarifas de los billetes en todos los medios de transporte y los precios de los hoteles sean mucho más elevados que en otras épocas que no sean de máxima afluencia.

Si haces el viaje en San Fermín, un autobús es la forma más rápida de ir a Pamplona.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como De Logroño a Pamplona en tren puedes contactar con nosotros

Subir