Comprar credencial del Camino de Santiago en Logroño

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Ozq4Zpf1sGc

En este artículo te explicamos donde conseguir la credencial del Camino de Santiago a su paso por Logroño y te daremos algunos consejos sobre tu paso por la capital de La Rioja

El Camino Francés es la ruta más popular del Camino de Santiago. Comienza en Saint Jean Pied de Port y atraviesa el norte de España. Pasa por encima de los Pirineos, atraviesa la región vinícola de la Rioja, recorre la inmensa Meseta y asciende por la hermosa cordillera de Galicia hasta O'Cebriero antes de descender a Santiago de Compostela.

Si el tiempo no es esencial para ti, lo ideal es recorrer el Camino Francés durante cuarenta y cuatro días.    Incluye algunos días de descanso y otros más cortos para poder recorrer los puntos de interés. Por supuesto, puedes añadir los días que quieras si dispones de ellos.

Relacionado:  Clima en La Rioja

La oficina del peregrino te registrará como peregrino, te entregará un pasaporte/credencial de peregrino y el primer sello/sello y la concha de peregrino. También te proporcionarán información útil sobre el tiempo, los alojamientos y las rutas a Roncesvalles.

¿Dónde puedo conseguir la credencial del Camino de Santiago en Logroño?

La credencial del camino de Santiago en Logroño se puede conseguir en el albergue de los peregrinos. Su horario de apertura: de 13:00 a 22:00 horas (del 1 de abril al 31 de octubre), en otros horarios de 15:00 a 21:30 horas.

El número total de plazas del albergue de Logroño es de 68 y se puede comprar la credencial en la posada presentando un documento de identidad.

Hay una cocina y un comedor a disposición de los peregrinos. Se da prioridad a los peregrinos que viajan a pie, en bicicleta o a caballo.

Relacionado:  Descubriendo las mejores zonas de compras en Logroño: ¡Tu guía de compras definitiva!

Hay otros servicios disponibles: transporte, mochilas, almacenamiento de bicicletas, distribución de credenciales, calefacción, baños y duchas.

Índice
  1. ¿Dónde puedo conseguir la credencial del Camino de Santiago en Logroño?
  • Credencial del camino de Santiago en Logroño
  • Credencial del camino de Santiago en Logroño

    La tradición se mantiene y la pequeña ciudad de Logroño suele estar saturada de peregrinos, y de turismo relacionado con ellos, durante la mayor parte del año.

    Se aconseja tener una reserva antes de llegar a Logroño

    Entre los puntos de interés que puede explorar se encuentran la calle Portales en el casco viejo de la ciudad, la Catedral de La Redonda y La famosa calle Laurel. Busca en las calles de Logroño las placas que señalan el camino a Santiago de Compostela.

    Relacionado:  Cómo realizar la Consulta de Pasaporte Rumano en Logroño: Todo lo que Necesitas Saber

    Hacer el Camino de Santiago es una experiencia enriquecedora que te hará crecer tanto moral como espiritualmente.

    ❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Comprar credencial del Camino de Santiago en Logroño puedes contactar con nosotros

    Subir