Logroño celebrará el mercadillo navideño más grande de España

5OYMex6quVA

En Wikirioja estamos encantados de anunciarles que Logroño celebrará este año el mercadillo navideño más grande de España. Durará tres días, del 14 al 16 de diciembre, ¡con lo que todos estamos muy emocionados! El mercadillo crecerá para ofrecer a los visitantes una increíble experiencia a la vez que elencará una gran variedad de productos artesanos y gastronomía local.

Todos los que asisten podrán disfrutar de numerosas actividades, talleres, conciertos, paseos en barco por el Ebro, según el calendario que está preparado para el mes de diciembre. Los principales productos a la venta son nacionales, artesanales y de segunda mano. Se ha preparado para los visitantes una selección única y exclusiva de marcas locales con precios asombrosos.

Detalles como la iluminación y la música harán que el ambiente sea inolvidable para los que acudan a este gran mercadillo navideño. Los propietarios de los puestos trabajan muy duro para ofrecer la mejor atención al cliente y como resultado, Logroño será conocido en toda España por albergar el mejor mercadillo navideño que existe. ¡No pueden perdérselo!

Toda la información que necesitan saber sobre el mercadillo navideño de Logroño se encuentra a continuación. Estadísticas, fotos y mucho más les esperan para que puedan tener todo lo que necesitan para asistir, disfrutar y compartir el gran evento, ¡así que no pierdan tiempo y consulten con Wikirioja!

Índice
  1. Organización del Evento
  2. Actividades programadas
  3. Valoraciones y Sugerencias de los Visitantes del Mercadillo Navideño de Logroño

Organización del Evento

El Mercadillo Navideño de Logroño está organizado a través del Ayuntamiento de Logroño, y contará con la colaboración de numerosas asociaciones locales. El evento tendrá lugar entre el 22 de noviembre y el 5 de enero de 2021, estando abierto todos los días de 10:00 a 22:00 horas, más los fines de semana. El evento se celebrará en el Corredor Castejón, iluminada por antorchas de hierro forjado y decorada con motivos navideños.

El presupuesto previsto para la organización del evento es de 200.000€, los cuales se destinarán a la adecuación y refuerzo de la seguridad del evento así como en la colaboración con asociaciones encargadas de su gestión. Por otro lado, el Ayuntamiento prevé la ayuda de voluntarios para la organización de los distintos puestos. El objetivo es que este mercadillo sea un evento totalmente libre de residuos, contando con el apoyo de todas las personas que intervendrán en el mismo para una correcta gestión de los desperdicios.

Este mercadillo tendrá más de cien puestos, ofreciendo desde productos artesanales típicos, productos navideños y productos locales, hasta actividades lúdicas y workshops para todos los públicos. Durante los puestos, los asistentes podrán disfrutar de música navideña así como de actividades en directo para celebrar estas festividades.

El Mercadillo Navideño de Logroño es una oportunidad para disfrutar de un ambiente navideño, para tomarse un momento para por ejemplo adquirir los regalos para la familia, amigos, y compañeros, sin tener que alejarse de la ciudad, disfrutando de la seguridad que ofrece realizar los preparativos para la Navidad cerca de la propia casa.

Actividades programadas

Logroño celebrará su mercadillo navideño más grande con una serie de actividades para todos los gustos. El evento contará con numerosos puestos de comida con deliciosas opciones de la gastronomía típica de La Rioja. Además, habrá conciertos repartidos por los días de la fiesta para que los asistentes disfruten de la música en vivo. Algunos artistas locales harán especiales interpretaciones a ritmo de navidad.

Los niños pueden participar en una gran variedad de talleres infantiles durante el mercadillo, en los que podrán hacer manualidades de navidad para llevarse a casa como recuerdo de la fiesta. Serán unas experiencias llenas de diversión y creatividad.

Además, se ofrecerán degustaciones de vino y quesos tipicos de La Rioja, para que los visitantes se deleiten con los mejores productos de la región.

Valoraciones y Sugerencias de los Visitantes del Mercadillo Navideño de Logroño

Los visitantes celebran año tras año las actividades y novedades que el mercadillo navideño de Logroño ofrece. Esta fiesta se ha convertido en punto de encuentro y en un evento destacable para pasarlas navidades para muchos de sus visitantes.

Los participantes se han mostrado satisfechos con lo que ofrece el mercadillo, dando alto valor tanto los puestos como las opciones gastronómicas, así como el ambiente navideño que se respira en el lugar. Asimismo, están agradecidos de los precios ajustados de la mayoría de productos en venta y la variedad de atracciones para todos los públicos.

Los asistentes al mercadillo también han aportado sus sugerencias para mejorar la experiencia, como son cabinas habilitadas para guardar las compras de los visitantes, más opciones de comida saludable, aforo más amplio para acoger a un mayor número de personas, pantallas para mostrar noticias u ofertas, entre otras.

Otras de las opiniones recogidas tienen jugar con una programación navideña más amplia para ver películas clásicas, ofrecer más actividades para niños, música en directo y puestos de comida independientes. Pese a estas críticas constructivas, el mercadillo navideño de Logroño es un éxito entre sus visitantes.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Logroño celebrará el mercadillo navideño más grande de España puedes contactar con nosotros

Subir