¿Cómo comprar entradas para Naviluz?

Un recorrido único por las luces de Navidad 2021 – Madrid (Naviluz

Es una vieja tradición en mi familia recorrer los barrios mirando las casas iluminadas. En Madrid, ni siquiera hace falta un coche para ver las luces porque están por todas partes. En lugar de casas, es toda la ciudad la que se ilumina.

Si quieres ver las luces de Madrid, pero no quieres ir andando porque no tienes mucho tiempo, hay empresas de autobuses que pueden llevarte en un pequeño tour. Puedes comprar billetes por 3-9 euros y reservar un asiento a través de Naviluz o Navibus. Te recomiendo que reserves pronto una plaza porque se está empezando a llenar rápidamente.

Si lo que buscas es un poco de aventura, ¡sal de la ciudad y vete a esquiar o a hacer snowboard! A sólo 60 km de Madrid se encuentra la estación de esquí del Puerto de Navacerrada. Si te gustan los deportes de invierno, siempre puedes coger un vuelo corto a Suiza, Austria o cualquier otro país europeo conocido por sus estaciones de esquí de primera categoría.

Para algo más romántico, como el patinaje sobre hielo, diríjase a la pista de patinaje al aire libre de la Plaza de Colón.    Si eso no es suficiente, Alcalá de Henares tiene la mayor pista de patinaje sobre hielo al aire libre de toda España en el recinto ferial. Aunque se te dé fatal el patinaje sobre hielo y te falte coordinación para hacer piruetas, es una actividad divertida para hacer con tus amigos.

Navibus madrid

Si estás en Madrid y no se te ocurre qué hacer con tus amigos este fin de semana, aquí tienes 14 interesantes ideas de lo que puedes hacer en Madrid en Navidad para disfrutar del ambiente navideño y descubrir la cultura española.

La Plaza Mayor de Madrid es, sin duda, uno de los lugares más visitados por los turistas en España, y durante la Navidad hay aún más razones para hacerlo. En esta época del año la plaza mayor se ilumina con cientos de bombillas de colores y los artesanos ponen sus tradicionales puestos con figuras y objetos para decorar nuestros belenes en casa, extrañas pelucas y divertidos sombreros y también artículos de broma para divertirse en las reuniones familiares. Estará abierto hasta el 31 de diciembre y su horario es de 10 a 21 horas de domingo a jueves, y de 10 a 22 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Si buscas algo para decorar tu casa o un regalo original para tus amigos y familiares en Navidad, tienes que ir al Mercado de Artesanía de Recoletos. Allí encontrarás desde un bonito pañuelo de seda, hasta una lámpara dibujada a mano o unos pendientes de papel en forma de avión. Hay cosas variadas, diferentes y originales, ¿necesitas más razones para ir? Está situado entre la Plaza de Cibeles (¡muy cerca de la escuela!) y la Plaza de Colón, y estará abierto hasta el 30 de diciembre.

NAVILUZ CHRISTMAS BUS MADRID 2021 | Cherich TV

La Gran Vía (la calle más importante y famosa de Madrid) estaba completamente decorada con luces, así como la Puerta de Alcalá, la calle de Alcalá, y un montón de calles, fue realmente mágico. Tenía muchas ganas de coger un autobús turístico navideño llamado “Naviluz” que básicamente te lleva en un tour nocturno donde puedes disfrutar de toda la decoración e iluminación navideña por todo Madrid, pero fue imposible conseguir entradas, estaban agotadas desde noviembre, pero ¡eh! quizás si vas el año que viene puedas comprar tus entradas por internet con mucho tiempo de antelación aquí está el enlace para comprarlas (de nuevo esto es para el año que viene):

Además de disfrutar de toda la decoración, fui a El Corte Inglés (como siempre), y en la novena planta encontrarás diferentes pequeños restaurantes, se llama Gourmet Experience, y además tendrás las mejores vistas de Madrid.    Cuando voy allí, siempre bebo mi vino favorito del mundo, Marqués del Riscal un buen vino español (Rioja), y como el mejor jamón ibérico, y queso manchego. Muy recomendable.

NAVILUZ MADRID 2021 ll ¿CÓMO OBTENER ENTRADAS?

Queda menos de un mes para la Navidad y en Madrid disfrutamos de una de las mejores iluminaciones. Las calles se decoran con diferentes formas y colores para animar tanto a los turistas como a los propios madrileños. Comienza uno de los mejores momentos para que los más pequeños de la casa disfruten de las luces navideñas de Madrid.

El 24 de noviembre se encendieron las luces de Navidad en Madrid, un espectáculo que encanta a los niños (y no tan niños). Este año, el consistorio local ha aumentado el alumbrado, extendiéndolo a más calles y con gran éxito en su decoración.

A partir del 30 de noviembre se pone en marcha Naviluz, un autobús turístico con la intención de disfrutar de las principales calles de Madrid iluminadas. La hora elegida es ideal, ya que el sol comienza a ponerse a las 18:00 horas y hasta las 23:00 horas (excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp