¿Cómo dormir a tu pareja profundamente?

Índice
  1. Cómo hacer que alguien duerma en el chat
    1. Cómo hacer que tu novia se duerma en un texto
    2. Cómo evitar acostarse con su novio
    3. Cómo hacer que alguien duerma de guardia

Cómo hacer que alguien duerma en el chat

El sueño es el único momento del día en el que puedes desconectar, relajarte y disfrutar de la paz. No hay nada mejor que acurrucarse junto a tu pareja para relajarse después de otro largo día... sólo para descubrir que empieza a roncar y no te deja dormir.

El constante ruido vibratorio que se produce cada vez que inhalan y exhalan a lo largo de la noche es muy perturbador tanto para tu sueño como para el suyo. Aunque algunas parejas pueden pasarlo por alto como una molestia menor o sufrir en silencio (¡o no!), para la mayoría de los miembros de la pareja no es tan sencillo.

Por desgracia, los australianos en general no duermen lo suficiente. La Dra. Maree Barnes, de la Asociación Australiana del Sueño, estima que alrededor de un tercio de los adultos australianos sufren regularmente problemas importantes, no se sienten renovados al despertar y se despiertan con frecuencia a lo largo de la noche1. En una encuesta reciente, más del 60% de los encuestados afirmaron que les molestaban los ronquidos de su pareja2.

Estas estadísticas son bastante alarmantes, ya que es muy importante para la salud tener un sueño de calidad cada noche. Por eso, si usted es alguien que tiene problemas para intentar echar unas cabezadas mientras está acostado junto a una persona que ronca toda la noche, es hora de encontrar algunas soluciones.

Cómo hacer que tu novia se duerma en un texto

Tu cronotipo puede cambiar con la edad. "Alcanzamos nuestro máximo nivel de "nocturnidad" en la edad adulta joven y nos convertimos gradualmente en "tipos matutinos" a medida que envejecemos", dice el Dr. Dautovich. Pero intentar cambiarlo por tu cuenta puede acarrear problemas. "Los noctámbulos que intentan acostarse demasiado pronto suelen acabar con insomnio, por ejemplo, porque la presión de dormir cuando el cuerpo no está preparado desencadena ansiedad y frustración", dice el doctor Kennedy. "Es importante seguir las señales internas en la medida de lo posible, incluso si eso significa diferir las horas de acostarse y despertarse", añade el Dr. Dautovich. "Sin embargo, la luz puede ayudar a cambiar nuestros ritmos diarios. La exposición a la luz tenue por la noche y a la luz brillante por la mañana puede ayudar a adelantar las horas de acostarse y despertarse". Acaparar la cama y las mantasTe vas a dormir cada noche repartiendo las cosas al 50%, pero te despiertas por la mañana con uno de los dos acurrucado en un rincón temblando y sin mantas. Sólo hay una solución para esto: Invertir en una cama más grande y en mantas separadas. "Por ejemplo, puedes probar con dos edredones de tamaño gemelo en lugar de uno grande para que cada uno tenga su propio material para dormir", dice el Dr. Dautovich. (Esto también ayuda si tenéis diferentes temperaturas ideales para dormir, ya que una manta puede ser más gruesa que la otra).

Cómo evitar acostarse con su novio

Dormir es una de las partes más agradables de cada día, y no hay nada más agradable que acurrucarse junto a tu pareja para relajarse después de otro día ajetreado. Pero no es tan agradable cuando empieza a roncar y no te deja dormir.

No hay nada que interrumpa más tu sueño y el de ellos que el constante ruido vibratorio que se produce cada vez que inspiran y espiran a lo largo de la noche. Aunque a algunas parejas les resulte frustrante o lo pasen por alto como una pequeña molestia, para la mayoría no es tan fácil.

Todos queremos a nuestras parejas, pero ¿por qué tienen que respirar tan fuerte cuando se supone que estamos descansando? Puede ser una experiencia totalmente frustrante para ambas partes: la persona que ronca sufre un sueño de mala calidad, mientras que a ti te cuesta echar una cabezada con el ruido como telón de fondo. Esto puede ser increíblemente perturbador: las personas que duermen junto a una persona que ronca probablemente se sientan fatigadas y experimenten todos los síntomas comunes que acompañan a la privación del sueño, como la irritación o la falta de concentración, simplemente porque se mantienen despiertos durante toda la noche por culpa de un compañero ruidoso.

Cómo hacer que alguien duerma de guardia

La forma en que alguien duerme puede decir mucho sobre él como persona. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando se añade una segunda persona al colchón?  Cuando nos adentramos en el sueño profundo, nuestro subconsciente toma el control. La forma en que nuestro cuerpo responde a nuestra pareja puede darnos una idea de nuestras relaciones. Tanto si te gusta estar enredado con tu pareja como si prefieres mantener tu espacio personal, tu posición preferida para dormir puede ayudar a calibrar el estado de tu relación más allá de lo que ocurre mientras estás consciente.  A continuación, analizamos 15 posturas para dormir de las parejas y lo que significan. También hemos encuestado a más de 1.000 personas para ver qué posiciones son las más preferidas cuando se comparte la cama con la pareja. Las cosas están a punto de ponerse personales.

Una posición clásica, el acurrucamiento es cuando uno de los miembros de la pareja adopta una postura íntima y protectora detrás del otro, mientras la segunda persona se apoya en su espalda o en su trasero. Es una posición de piel con piel que proporciona mucho confort emocional y físico. Si te gusta esta postura, lo más probable es que estés en una nueva relación o que los dos no se cansen el uno del otro.  Cuchara grandeComo cuchara grande, eres tú quien forma un abrazo protector detrás de tu pareja. Si prefieres ser la cuchara grande, lo más probable es que seas una pareja muy dadivosa y quieras consolar a tu pareja.  Cuchara pequeñaComo cuchara pequeña, te gusta sentirte seguro y protegido por tu pareja. En lo que respecta a su relación, es posible que también necesite un poco más de cariño y cuidados.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo dormir a tu pareja profundamente? puedes contactar con nosotros

Subir