¿Cómo es el invierno en Marbella?

Clima de Marbella

Incluso durante los meses de invierno en Marbella, encontrará mucho sol y aire caliente. Muchos jubilados eligen pasar varios meses de invierno en Marbella debido a su agradable clima. Las temperaturas de los meses de invierno en Marbella son un calor diurno confortable de 17 o 18 grados centígrados. La temperatura perfecta para dormir en Marbella por la noche es de aproximadamente 8 grados centígrados. Se trata de temperaturas muy cómodas, sobre todo si se quiere huir de las temperaturas gélidas y de la lluvia, la nieve y el aguanieve.

Los meses de abril a noviembre tienen temperaturas diurnas que oscilan entre los 20 y los 30 grados centígrados. Las temperaturas nocturnas durante estos meses oscilan entre los 11 y los 21 grados centígrados.

Mientras que algunos veraneantes disfrutan del ajetreo de las vacaciones en los meses de primavera y verano en Marbella, otros disfrutan de la tranquilidad de los meses de invierno. Muchos jubilados prefieren viajar cuando Marbella es mucho más tranquila. En los meses de invierno hay menos multitudes, pero el tiempo sigue siendo hermoso. Muchos jubilados del norte de Europa pasan los meses de invierno en el sur de España. Marbella está a un corto vuelo de muchas zonas del norte de Europa.

¿Es agradable Marbella en invierno?

Marbella disfruta de 320 días de sol al año

Este microclima y el tiempo soleado la convierten en un lugar encantador para pasar el invierno y explica por qué tantos europeos del norte, escandinavos y británicos pasan aquí el invierno.

¿Cierra Marbella en invierno?

Debido a que un gran número de visitantes de invierno esperar que una gran cantidad de restaurantes y tiendas cerca del centro de Marbella estará abierto durante la temporada de invierno. Sólo en las zonas menos concurridas tiendas y restaurantes centrados principalmente en los turistas pueden estar cerrados, o sólo estarán abiertos los fines de semana.

¿Cuál es el mes más frío en Marbella?

Julio es el mes más caluroso en Marbella con una temperatura media de 24°C (75°F) y el más frío es enero con 11°C (52°F) con el mayor número de horas de sol diarias con 11 en agosto.

El tiempo en Marbella en noviembre

El tiempo de Marbella en diciembre experimenta una disminución tanto de las horas de sol como de las temperaturas, ya que el invierno se impone. Se esperan noches frías con una mayor probabilidad de lluvia en comparación con los meses anteriores.

Visite la bulliciosa ciudad de Marbella, en la Costa del Sol española, para disfrutar de una escapada urbana perfecta. No sólo tendrá grandes hoteles, centros comerciales, museos y una hermosa arquitectura a su alrededor, sino que también tendrá kilómetros de arena dorada a su alcance. El clima mediterráneo se enfría en diciembre con temperaturas más suaves y noches frías. La lluvia también se hace más frecuente y tiende a aumentar hacia el final del mes.

¿Hay nieve en Marbella?

Las temperaturas medias en Marbella son muy variables. Teniendo en cuenta la humedad, las temperaturas son agradables la mayor parte del año, excluyendo algunas semanas extremas en verano e invierno, con una probabilidad muy baja de lluvia o nieve durante todo el año.

¿Se puede nadar en Marbella en invierno?

Nadar en Marbella en diciembre es posible… ¡con un traje de neopreno! En efecto, el agua está fría en esta época del año con una temperatura media del mar de 63°F (mínima: 61°F – máxima: 65°F).

¿Es Marbella agradable en enero?

En enero, las temperaturas rondan los 11°C de media en Marbella. Con máximas de 15°C, los días pueden ser agradablemente suaves, pero con mínimas nocturnas de 6°C, no olvide llevar muchas capas para mantenerse caliente en las noches.

Temperatura de Marbella todo el año

Marbella es uno de los centros turísticos más prestigiosos y ricos del sur de la Costa del Sol. La ciudad se extiende a lo largo de 28 km a lo largo de la costa, con magníficas villas, donde las estrellas de fama mundial y la realeza viven. Este complejo ganó su popularidad principalmente debido al agradable clima soleado durante todo el año. Vamos a contarle el clima que le espera si quiere ir a Marbella a vivir permanentemente o simplemente a pasar unas vacaciones llenas de acontecimientos.

No es de extrañar que Marbella sea llamada el oasis verde del sur de España. El agradable microclima y la abundancia de días cálidos y soleados (unos 320 días al año) están relacionados con la ubicación de la ciudad. Los flujos de aire cálido del sur procedentes del mar Mediterráneo y de África influyen en el clima de la localidad. Mientras tanto, la cordillera de Sierra Blanca protege a la ciudad de los ciclones del norte. Al mismo tiempo, en el Estrecho de Gibraltar puede hacer viento y frío, y en las costas de Fuengirola y el Paseo Marítimo puede haber fuertes lluvias y oleaje. Sin embargo, el tiempo en Marbella será tranquilo y agradable.

¿Está bien Marbella en febrero?

El tiempo en Marbella en febrero

Situada en la Costa del Sol española, Marbella es un lugar popular para disfrutar de temperaturas suaves durante todo el año. Aunque febrero es uno de los meses más fríos en Marbella, las temperaturas siguen siendo agradables y mucho más cálidas que los fríos inviernos del Reino Unido.

¿Hace calor en Marbella en diciembre?

El tiempo en diciembre en Marbella España. Las temperaturas máximas diarias disminuyen en 2°F, de 63°F a 61°F, raramente cayendo por debajo de 56°F o superando los 68°F. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen en 2°F, de 51°F a 48°F, raramente cayendo por debajo de 42°F o superando los 57°F.

¿Marbella es bonita?

Marbella es el mejor complejo turístico de España, la clase más alta posible. Tienen hoteles preciosos (los más de 5 estrellas de España), pero hay otros hoteles que son muy buenos y no tan caros. Hay un montón de restaurantes maravillosos y las compras son las mejores de España.

Marbella en invierno

Marbella es un verdadero paraíso con un increíble microclima que nos ofrece sol aproximadamente 320 días al año, lo que la convierte en un lugar ideal para estar durante la temporada europea de otoño e invierno.    En muchos sentidos, para nosotros los locales, esta es nuestra época favorita del año; las cosas empiezan a calmarse ya que la verdadera multitud de turistas ha vuelto a casa y hay una sensación especial de tranquilidad.    El tráfico es agradable y fluido, las playas no están abarrotadas y acogen a un número suficiente de personas para mantener el interés, las reservas en la ciudad para los restaurantes, los clubes de playa, los clubes nocturnos y las actividades se realizan con mayor facilidad y el aeropuerto no parece un cobertizo para el ganado.    ¡Hay, por supuesto, muchos lugares que cierran durante unos meses, como los grandes clubes de playa y clubes nocturnos en Puerto Banús, pero definitivamente hay muchos grandes lugares que se mantienen vivos, por lo que hemos escrito este artículo para que usted en algunos secretos locales!

Teniendo en cuenta que Andalucía tiene más de 1000 km de costa, la mayoría de los cuales ofrecen increíbles playas de arena, es fácil entender que ir a la playa es, con mucho, una de las cosas más populares para hacer, no sólo para los turistas, sino para nosotros los locales por igual en cualquier época del año. A todos nos gusta pasar un buen rato con nuestros amigos y familiares relajándonos en la playa o en los numerosos clubes de playa y chiringuitos. A diferencia de la temporada de verano, cuando se va a la playa en invierno no hay que preocuparse por encontrar un sitio para aparcar, casi siempre se puede encontrar un lugar agradable y tranquilo en la playa, se disfruta de un servicio rápido y amable, y por no mencionar que se sigue disfrutando de un tiempo lo suficientemente cálido como para tomar el sol sin las temperaturas extremas que se dan durante el verano.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp