¿Cómo es la playa de París?

Costa norte de Francia

Desde el Golfo de Vizcaya, en el sur, hasta el Mar Céltico, en la costa norte de Francia, hay muchos lugares hermosos y mejores en el oeste de Francia para explorar. Para empezar, hay una enorme mezcla de pequeños pueblos y ciudades que le harán dar un salto para reservar un tren o un vuelo a esta hermosa región.

Dicho esto, si no está muy seguro de poder llegar a los mejores lugares del oeste de Francia, también tiene un tesoro de otras cosas que hacer en Francia. Por ejemplo, los rincones secretos de París o los encantadores pueblos de Dordoña son sólo dos de mis favoritos. Francia tiene incluso su cuota de impresionantes parques nacionales y excursiones en Francia que son hermosas para explorar.

Enclavada en la costa del País Vasco francés, Biarritz es una pequeña joya que ha ganado popularidad después de que la realeza europea empezara a pasar sus vacaciones aquí a partir del siglo XIX. Si es lo suficientemente bueno para la realeza, también lo es para nosotros, ¿no?

Por suerte, no sólo hay que ser de la realeza o estar en la línea del trono para visitarlo, aunque estoy seguro de que eso ayudaría. Una vez que esté aquí, asegúrese de explorar el Rocher de la Vierge, pasear por la playa de Port Vieux y explorar el Port des Pecheurs. Es realmente uno de los mejores lugares del oeste de Francia para explorar.

¿Hay alguna playa en París?

París Plages (0km)

¿Quién dijo que había que salir de la capital para ir a la playa? La playa más cercana a París es, por supuesto y sin lugar a dudas… Paris Plages, que se instala cada verano en el centro de la ciudad. Creada en 2002, de julio a septiembre, son 4 km de playa que podrá disfrutar cerca del Sena.

¿Es París famosa por sus playas?

¿Hay alguna playa cerca de París? Sí, no hay una, sino varias playas cerca de París que son famosas por la gran diversión que ofrecen. Uno no sólo puede ir a nadar aquí, sino que también puede disfrutar de una serie de actividades acuáticas.

¿La playa de Niza en Francia es de arena?

En realidad no es arena, sino guijarros muy pequeños: lo mejor de ambos mundos, es más cómodo tumbarse que los guijarros pero no se mete en todo lo que tienes. Hay algunos restaurantes justo enfrente de la playa para tomar un sándwich o un helado.

Playa de París

¿Cuáles son las mejores playas de Francia? Este mágico lugar tiene cientos de playas entre las que elegir, por lo que reducirlas a unas pocas no es tarea fácil. Sin embargo, es casi imposible pasar por alto las deslumbrantes bahías bordeadas de boutiques de la Costa Azul, las interminables dunas que bordean el Atlántico y la apasionante historia de la Córcega natal de Napoleón. Hemos reunido bellezas fuera de lo común para acompañar a las más famosas, pero tenga por seguro que estas hermosas playas francesas le dejarán sin aliento en un instante. No se moleste en cerrar los ojos y reserve ya una escapada a Francia.

¿Qué tan cerca está París de una playa?

Preguntas frecuentes sobre las playas cercanas a París

París está a 3966 km del Océano Atlántico. No hay un enlace directo para llegar al océano Atlántico en avión, pero puede tomar un tren hasta el Aeropuerto Charles De Gaulle 2 Tgv y dirigirse al océano desde allí.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la playa desde París?

La playa que bordea el extenso paseo marítimo Marcel Proust se extiende a lo largo de 4 km de arena fina. Cabourg es también un destino cultural con su Festival de Cine Romántico o el Festival de Música, Cabourg Mon Amour. Se tarda unas 2 horas y 20 minutos en coche desde París o 3 horas en tren y autobús.

¿París se calienta?

París tiene un clima mayoritariamente suave en cuatro estaciones distintas. La media diaria de temperaturas máximas oscila entre los 8 °C del invierno y los 25 °C del verano. El frío o el calor extremos son bastante raros, pero la lluvia no lo es.

Las mejores playas de Francia

Sí, París es una de las ciudades más caras para visitar en vacaciones y unas vacaciones aquí pueden significar gastar mucho dinero. Sin embargo, como cualquier destino de vacaciones popular, París también tiene opciones económicas para los viajeros en cuanto a alojamiento, comida e incluso viajes.

Aunque hay muchos lugares emblemáticos en los que los viajeros pueden considerar alojarse cuando se trata de París, una persona que viene por primera vez puede buscar alojarse en la zona del distrito 7, ya que es donde se encuentra la llamativa Torre Eiffel y los viajeros pueden alojarse muy cerca de ella.

¿Hay nieve en París?

París tiene una media de 15 días de nieve al año, pero rara vez se produce más que una nevada. Se dice que la nevada del martes por la noche es la mayor acumulación desde 1987.

¿Se puede nadar en Niza, Francia?

Niza es tanto un destino de vacaciones en la playa como un destino glamuroso. Aunque no hay muchas playas, en comparación con otros destinos europeos, hay algunas buenas playas que destacan y ofrecen a los visitantes de Niza un buen baño y actividades relajantes.

¿Las playas de Niza son gratuitas?

Las playas públicas son obviamente gratuitas y permiten acercarse a una experiencia de playa más natural, tumbado en las rocas rodeado de lugareños. Sin embargo, pueden estar muy concurridas y son una mina de oro para los ladrones en verano.

Los lugares más bellos de Francia

París es conocida por su impresionante arquitectura, sus calles tranquilas y su animada multitud. Además de todas las iglesias góticas, monumentos, museos y edificios medievales, si París tiene algo que ofrecer son las exóticas playas cercanas. Hay playas cerca de París que presumen de bonitas vistas y aguas superazules, lo suficientemente buenas como para despertar la emoción. Las aguas turquesas, la arena dorada y el cielo azul de seda son todas las vibraciones vacacionales que necesita. El tramo azul y amarillo de la larga costa está salpicado de algunas playas maravillosas que no querrá perderse. Así que aquí tiene unas cuantas playas cerca de París, en las que puede planear una escapada rápida y experimentar lo mejor de las aguas azules.

Fuente de la imagenLas Calanques de Cassis, a las afueras de Marsella, son un bonito trozo de naturaleza que hay que ver para creer. La playa se encuentra escondida en los fiordos entre la ciudad de Marsella y Cassis mostrando hermosas bahías. Estas bahías tienen un entorno maravilloso y unas aguas azules como joyas, pareciendo una de las mejores playas de París.

Ubicación: MarsellaDistancia de París a Les Calanques de Cassis y tiempo total empleado: 841 km, 8h & 14minActividades populares en la playa de Les Calanques de Cassis: Senderismo en el parque nacional de las Calanques, kayak, navegación y natación

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp