¿Cómo es la vida en Brooklyn?

Vivir en Brooklyn 2021

En Nueva York viven más multimillonarios que en ninguna otra ciudad del mundo, pero más de 60.000 personas duermen en la calle cada noche. Se puede comer un trozo por un dólar en cualquier pizzería de Manhattan, pero se puede pagar más de 3.000 dólares al mes por alquilar un apartamento en la isla. Es un centro vital para muchas industrias -medios de comunicación, finanzas, bienes raíces, tecnología-, pero hacerse un hueco puede ser difícil debido a la competencia.

Geográficamente, Nueva York no es enorme, pero en ella viven más personas que en ninguna otra ciudad de Estados Unidos: 8,6 millones. Si vienes de un lugar más pequeño (eso es un hecho si te mudas desde otra ciudad de Estados Unidos), vivir aquí puede parecerte abrumador, pero probablemente también te parecerá emocionante.

Seguramente habrás oído los estereotipos sobre los neoyorquinos: Somos maleducados, odiamos a los turistas y a los transplantes despistados, somos despiadadamente ambiciosos y caminamos demasiado rápido. Y aunque hay un elemento de verdad en todas estas cosas (especialmente en la última), la ciudad -y las personas que la habitan- son mucho más complejas que cualquier representación que hayas visto en la cultura pop.

¿Es Brooklyn un buen lugar para vivir?

Brooklyn es excelente para las familias

Las familias que viven en Brooklyn, Nueva York, encontrarán que las aceras transitables, los parques tranquilos, el sentido de comunidad y las actividades familiares son ideales para la vida en familia. Desde el Museo Infantil de Brooklyn hasta el zoológico de Prospect Park, hay muchas actividades para los niños en Brooklyn.

¿Cómo es vivir en Brooklyn?

Vivir en Brooklyn ofrece a los residentes una sensación urbana densa y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. En Brooklyn hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques. Muchas familias y jóvenes profesionales viven en Brooklyn y los residentes tienden a ser liberales. Las escuelas públicas en Brooklyn están por encima del promedio.

¿Por qué la gente quiere vivir en Brooklyn?

Es el lugar de moda

Aunque muchos consideran que Manhattan es el centro del universo neoyorquino, el 67% de los neoyorquinos consideran que Brooklyn es el lugar más moderno de la ciudad. Las calles de Brooklyn están repletas de boutiques de moda, animados locales de música y cafeterías artesanales independientes.

Coste de la vida en Brooklyn

Según AMNY y un informe publicado por el Centro Furman de la Universidad de Nueva York en 2016, el coste medio de los alquileres aumentó un 78,7% entre 1990 y 2014, expulsando del barrio a los hogares con menos ingresos. Según el mismo informe, los alquileres medios en toda la ciudad aumentaron solo un 22,1% en comparación.Los ingresos medios en Williamsburg también han pasado de 53.550 dólares en 1990 (ajustados a la inflación) a más de 100.000 dólares en la actualidad.

Según Zumper, el alquiler medio de un apartamento de un dormitorio en Williamsburg, Nueva York, es actualmente de 2.600 dólares, lo que supone un descenso del 20% en comparación con el alquiler medio del año pasado por estas fechas. Sin embargo, los alquileres están subiendo constantemente y el alquiler medio de un apartamento de 1 dormitorio ha subido un 8% sólo en el último mes.

Caminando por mi barrio, se puede sentir el bullicio: Las calles suelen estar repletas de gente, aunque todavía no hay tanto movimiento como para no poder caminar a paso ligero. Algunas zonas son más concurridas que otras: la zona de la foto de arriba está justo al lado de muchos negocios, por lo que no es raro ver a grandes grupos de personas caminando. Sin embargo, si nos adentramos en una calle lateral, la afluencia de gente es mucho menor.  El día que hice mi recorrido, noté que había mucha menos gente con máscaras que en meses anteriores. Parece que la gente está más relajada a la hora de caminar por el exterior sin máscara, según las directrices de los CDC. Sin embargo, todas las personas con las que me encontré seguían llevando mascarilla dentro de las tiendas. Todos los empleados que encontré, tanto en los restaurantes como en las tiendas, también llevaban máscara todo el tiempo.También vale la pena señalar que mi experiencia positiva viviendo en Williamsburg es personal. Todo el mundo tiene su propia opinión sobre el increíblemente volátil mercado de la vivienda de Nueva York y los efectos nocivos del aburguesamiento, pero he decidido compartir lo que para mí es vivir en Williamsburg. No hay dos experiencias iguales, y reconozco que tengo un cierto nivel de privilegio por poder llamar a este barrio mi hogar.

¿Es Brooklyn NY un buen barrio?

Los barrios de Brooklyn son ideales para quienes quieren disfrutar de todo lo que este distrito y la ciudad de Nueva York tienen que ofrecer. Puedes disfrutar de la comida, la cultura, el entretenimiento y la historia de esta zona, todo ello mientras conoces a gente nueva de una gran variedad de orígenes.

¿Debo vivir en Brooklyn o en Manhattan?

La versión corta es que muchos barrios de Brooklyn tienen una sensación más abierta, espaciosa y residencial; los edificios no son tan altos y las calles tienden a ser más anchas. Pero si lo que deseas es el estilo de vida acelerado de Nueva York y la proximidad a instituciones culturales de primer orden, nada supera a vivir en Manhattan.

¿Por qué es conocido Brooklyn?

BROOKLYN CUENTA CON UNAS 700 INSTITUCIONES ARTÍSTICAS Y CULTURALES.

Entre las más prolíficas están el Museo de Brooklyn, el Museo del Tránsito de Nueva York, el Museo Infantil de Brooklyn, el Centro Histórico de Brooklyn, el Barclays Center, la Academia de Música de Brooklyn y el Museo de la Granja Wyckoff.

Mudanza a Nueva York

¿Ha visto alguna vez en el cine o la televisión una pintoresca entrada de la ciudad de Nueva York que parece demasiado pintoresca para ser verdad? Aunque es posible que esas escenas se hayan rodado en un plató, su inspiración procede sin duda de algunas de las muchas calles arboladas de Bedford Stuyvesant, en Brooklyn. Y los escalones no sólo son encantadores, sino también reliquias históricas: restos de una época perdida de la arquitectura en uno de los barrios más históricos de Nueva York.

En Bed-Stuy se encuentran algunos de los mejores bares de Brooklyn, desde locales de mala muerte hasta elegantes coctelerías. Dynaco ofrece lo mejor de los dos mundos, ya que su ambiente sin pretensiones es tan cálido y acogedor como la chimenea de su interior. El buen ambiente del bar se combina con una carta de cervezas y vinos igualmente impresionante, junto con una sólida selección de cócteles artesanales. ¿Quieres algo más animado? Prueba C’mon Everybody, el bar/lugar de música en vivo donde las bebidas son baratas y los espíritus son altos. Traiga sus zapatos de baile, porque en este bar de Bed-Stuy siempre hay una fiesta nocturna.

¿Necesitas un coche si vives en Brooklyn?

Tener un coche no es necesario para la vida en Brooklyn, ya que puedes llegar a cualquier lugar que necesites en metro. Pero si decides llevar uno, no te preocupes: aparcar no es imposible en Brooklyn.

¿Es difícil conducir en Brooklyn?

Brooklyn es grande. En mi experiencia, lo más frustrante es el aparcamiento. El tráfico puede ser pesado, pero no da miedo (y eso que soy un conductor supernervioso)… nadie va terriblemente rápido porque, bueno, todo ese tráfico.

¿Es Brooklyn un buen lugar para formar una familia?

Por suerte, algunos de los barrios de Brooklyn son excelentes para las familias. Gracias a la presencia de distritos escolares, estupendos restaurantes, tiendas familiares, amplios parques y oportunidades de negocio por allí. Hay diferentes tipos de apartamentos disponibles en NYC según las zonas.

Vivir en Nueva York

Brooklyn (/ˈbrʊklɪn/) es un distrito de la ciudad de Nueva York, coextensivo con el condado de Kings, en el estado de Nueva York. El condado de Kings es el más poblado del estado de Nueva York, así como el segundo condado más poblado de Estados Unidos[a] También es el distrito más poblado de la ciudad de Nueva York,[6] con 2.736.074 residentes en 2020[1] Si cada distrito se clasificara como una ciudad, Brooklyn sería el tercero más poblado de Estados Unidos, después de Los Ángeles y Chicago.

Lleva el nombre del pueblo holandés de Breukelen, está situado en el extremo occidental de Long Island y comparte frontera terrestre con el distrito de Queens. Brooklyn tiene varios puentes y túneles de conexión con el distrito de Manhattan a través del East River y el puente Verrazzano-Narrows lo conecta con Staten Island. Con una superficie terrestre de 183,4 km2 y una superficie acuática de 67 km2, el condado de Kings es el cuarto más pequeño del estado de Nueva York por superficie terrestre y el tercero por superficie total.

Brooklyn era una ciudad incorporada independiente (y anteriormente una aldea y ciudad autorizada dentro de las disposiciones de la Constitución del Estado de Nueva York) hasta el 1 de enero de 1898, cuando, tras una larga campaña política y batalla de relaciones públicas durante la década de 1890, de acuerdo con la nueva Carta Municipal del “Gran Nueva York”, Brooklyn se consolidó con otras ciudades, pueblos y condados, para formar la moderna Ciudad de Nueva York, que rodea la bahía del Alto Nueva York con cinco distritos constitutivos. Sin embargo, el barrio sigue manteniendo una cultura propia. Muchos barrios de Brooklyn son enclaves étnicos. El lema oficial de Brooklyn, que aparece en el sello y la bandera del Borough, es Eendraght Maeckt Maght, que se traduce del holandés moderno temprano como “La unidad hace la fuerza”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp