¿Cómo es la vida en Queens New York?

Vivir en Queens o en Brooklyn

Queens es el distrito más grande de la ciudad de Nueva York. Tiene aproximadamente 109 millas cuadradas y una población de más de 2,4 millones de habitantes. Si Queens fuera su propia ciudad, sería la cuarta más poblada de Estados Unidos.

Si nos fijamos en las estadísticas de delincuencia, Queens es un lugar muy seguro para visitar. Es una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos. En 2020, Queens tenía una tasa de delitos violentos de 298,07 por cada 100.000 habitantes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Queens ocupó el puesto 84. Chula Vista, Laredo y Boise tienen tasas de criminalidad similares a las de Queens.

En 2020 Queens reportó 7170 delitos violentos y tuvo una tasa de delitos violentos de 298,07 por cada 100.000 habitantes. La media nacional de delitos violentos es de 366,7 por cada 100.000 residentes. La tasa de delitos violentos de Queens es un 18% menor que el promedio nacional.

**Los delitos violentos incluyen; homicidios, violaciones, robos y asaltos agravados y la tasa de delitos violentos se calcula dividiendo el número de delitos denunciados por la población total; el resultado se multiplica por 100.000.

¿Cómo es vivir en Queens NY?

Vivir en Queens también significa tener fácil acceso a Manhattan y a los otros 5 distritos. Eso significa que estás a solo un viaje en metro de discotecas y bares de karaoke, de algunos de los mejores conciertos y espectáculos del país, y de una gran variedad de museos de arte, ciencia e historia para que disfrute toda la familia.

¿Es caro vivir en Queens, Nueva York?

Coste de la vida en Queens

Sin embargo, Queens es mucho más asequible que muchas zonas urbanas de EE.UU. y significativamente menos caro para vivir que Manhattan o la mayor parte de Brooklyn. Medias según la Oficina del Censo de EE.UU: El alquiler mensual en Queens es de 1.520 dólares. El valor de la vivienda ocupada por el propietario en Queens es de 504.900 dólares.

¿Es Queens Nueva York un lugar seguro para alojarse?

Mirando las estadísticas de criminalidad, Queens es un lugar muy seguro para visitar. Es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos. En 2020, Queens tenía una tasa de delitos violentos de 298,07 por cada 100.000 habitantes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Queens ocupa el puesto 84.

Zillow queens ny

Skip to contentMientras que Manhattan y Brooklyn se llevan toda la atención, si quieres vivir en Nueva York sin arruinar tu presupuesto, un barrio como Queens puede ser justo lo que estás buscando. Dado que el coste de la vida en Queens, NY, es más asequible que en las partes más modernas de la Gran Manzana, puedes disfrutar de más espacio en casa, además de un poco más de dinero en tu cuenta corriente a final de mes. Si eso le parece atractivo, entonces mudarse a Queens, NY es algo que debe considerar.Cómo es

Según NY.gov, Queens es la zona urbana con mayor diversidad étnica del mundo. Esa diversidad aporta experiencias que rivalizan con un viaje alrededor del globo, desde sabores exóticos hasta coloridas tradiciones. También encontrará muchos lugares para salir al aire libre y estirar las piernas en Queens, incluyendo paseos por la costa, parques históricos e incluso la famosa playa de Rockaway.Al igual que otros distritos, Queens ofrece muchas opciones para conseguir

¿Es Queens un buen lugar para vivir?

Queens no sólo es uno de los distritos más seguros de Nueva York, sino que también es un lugar ideal para que las familias compren una casa. En comparación con distritos como Manhattan y Brooklyn, Queens tiene un coste de vida significativamente más bajo y viviendas más asequibles con opciones como casas unifamiliares, casas adosadas y condominios.

¿Debo vivir en Queens o en Brooklyn?

Tanto Brooklyn como Queens cuentan con estupendas discotecas menos concurridas y también menos frecuentadas por los turistas. Brooklyn probablemente supera a Queens en cuanto a animación, pero si buscas un antro o un bar más tranquilo, ambos barrios tienen mucho que ofrecer.

¿Son caras las casas de Queens?

Sin embargo, los salarios no están aumentando para apoyar el nuevo aumento de los precios de la vivienda en todo el condado, haciendo que Queens sea menos asequible. Parte de la razón por la que la vivienda se ha vuelto tan cara en Queens (y en otros condados) es que los costes de cierre se han disparado cuando se compra una casa en este municipio.

Vivir en Queens reddit

En lo que respecta a la búsqueda de trabajo en la ciudad de Nueva York, tienes que estar muy atento a encontrar un trabajo que se adapte a tu estilo de vida, porque una cosa que aprendes rápidamente después de mudarte a la ciudad de Nueva York es que tendrás que esforzarte mucho.

Con una población de 8,4 millones de habitantes, la competencia es feroz. Conseguir un trabajo y mantenerlo requerirá más esfuerzo que en ciudades más pequeñas, por lo que los neoyorquinos suelen ser considerados adictos al trabajo (y de eso hablaremos en breve).

Si lo tuyo es la historia, ¿por qué no visitar el lugar de nacimiento de Theodore Roosevelt, tomar una copa en el bar donde George Washington se despidió emocionado de sus tropas o visitar el lugar de descanso de Alexander Hamilton?

Por ejemplo, mi amiga empieza cada fin de semana explorando un museo con sus hijos y, al ritmo que lleva, sus hijos verán más arte de renombre mundial a los 7 años que la mayoría de la gente en toda su vida.

Empecé a llevar ropa que no tenía sentido en mi anterior ciudad (Portland, Oregón) porque rara vez había una ocasión para vestirse. Después de vivir en Nueva York, me he dado cuenta de que la ciudad es suficiente ocasión.

¿Por qué es tan caro Queens?

En parte, la matrícula de Queen’s Commerce es tan alta porque ha aumentado en los últimos años. De 2018/19 a 2019/20 la matrícula subió 1000 dólares. Por lo que sabemos, Queen’s tiene la segunda matrícula de grado más alta de Canadá, siendo Ivey HBA la que tiene la matrícula más alta.

¿Necesita un coche en Queens NY?

No sólo no es necesario tener un coche en Queens, sino que es un dolor de cabeza. Los aparcamientos son escasos, los aparcamientos en el lado alternativo de la calle provocan un juego de sillas musicales cada semana. Tener un coche es caro y no vale la pena la preocupación y la molestia. El transporte público es una buena alternativa.

¿Es seguro caminar por Queens NY de noche?

Sí, es un paseo perfectamente seguro. Las 10 de la noche es la hora de cenar en Nueva York, no es “tarde” ni mucho menos. Creo que te sorprenderá lo llenas que están las aceras a esa hora.

Mapa de Queens, Nueva York

Astoria es uno de los mejores barrios de Queens, hogar de una comunidad diversa de residentes de clase media. En los últimos años, muchos jóvenes profesionales (y algunos hipsters) han descubierto el barrio. Pero, a diferencia de lo que ha ocurrido en partes de Brooklyn, no están transformando la zona por completo. Aunque están aumentando la demanda de viviendas, no ha habido una gran afluencia de nuevos negocios, lo que ha dejado espacio para los locales familiares que han estado allí durante una o dos generaciones, que es una de las muchas razones por las que Astoria es un gran lugar para vivir.

Astoria está a 15 minutos o menos del centro de Manhattan. Las líneas de metro N y W pasan por el corazón del barrio. También está a un paso del puente Triborough para llegar a Harlem y al Bronx. ¿Por qué malgastar las horas que no son de trabajo en un viaje al trabajo?

Claro que el sector inmobiliario en Astoria está en auge, pero no se parece en nada a Manhattan. A partir de abril de 2019, se pueden encontrar fácilmente apartamentos de una habitación por menos de 2.000 dólares al mes. Por supuesto, las ubicaciones más deseables de Astoria exigen alquileres más altos, y siguen subiendo. Pero por un precio asequible (al menos en términos de NYC), definitivamente puedes encontrar un lugar en un pequeño edificio en una calle tranquila, justo al final de la cuadra de un gran café griego.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp