¿Cómo es vivir en Brooklyn?

Lo peor de vivir en Brooklyn

Brooklyn es una ciudad en sí misma. Abarca 70 millas cuadradas, con 77 barrios y más de 2,5 millones de habitantes. Si fuera su propia ciudad, Brooklyn sería la cuarta más poblada de Estados Unidos.

Brooklyn tiene algo para todo el mundo. Es una ciudad llena de creatividad, cultura y vibrante energía. Si está pensando en visitar Brookly y tiene dudas sobre la seguridad, le tenemos cubierto.

Mirando las estadísticas de criminalidad, Brooklyn es un lugar muy seguro para visitar. En 2020, Brooklyn tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Brooklyn ocupa el puesto 75. Austin, San José, El Paso y San Diego tienen tasas de delitos violentos similares a las de Brooklyn.

En 2020, Brooklyn informó de 10.619 delitos violentos y tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 por cada 100.000 personas. La media nacional de delitos violentos es de 366,7 por cada 100.000 residentes. La tasa de delitos violentos de Brooklyn es ligeramente superior a la media nacional.

¿Es Brooklyn un buen lugar para vivir?

Brooklyn es excelente para las familias

Las familias que viven en Brooklyn, Nueva York, encontrarán que las aceras transitables, los parques tranquilos, el sentido de comunidad y las actividades familiares son ideales para la vida en familia. Desde el Museo Infantil de Brooklyn hasta el zoológico de Prospect Park, hay muchas actividades para los niños en Brooklyn.

¿Es Brooklyn un mal lugar para vivir?

Si se observan las estadísticas de delincuencia, Brooklyn es un lugar muy seguro para visitar. En 2020, Brooklyn tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Brooklyn ocupa el puesto 75.

¿Qué salario necesitas para vivir en Brooklyn?

En Manhattan, una familia necesita ganar 139.791 dólares, es decir, 11.649 dólares al mes. En Brooklyn, son 116.490 dólares, o 9.707 dólares al mes, y en Queens 129.330 dólares, o 10.777 dólares al mes.

Vivir en Williamsburg, Brooklyn

Según AMNY y un informe publicado por el Centro Furman de la Universidad de Nueva York en 2016, el coste medio de los alquileres aumentó un 78,7% entre 1990 y 2014, expulsando del barrio a los hogares con menos ingresos. Según el mismo informe, los alquileres medios en toda la ciudad aumentaron solo un 22,1% en comparación.Los ingresos medios en Williamsburg también han pasado de 53.550 dólares en 1990 (ajustados a la inflación) a más de 100.000 dólares en la actualidad.

Según Zumper, el alquiler medio de un apartamento de un dormitorio en Williamsburg, Nueva York, es actualmente de 2.600 dólares, lo que supone un descenso del 20% en comparación con el alquiler medio del año pasado por estas fechas. Sin embargo, los alquileres están subiendo constantemente y el alquiler medio de un apartamento de 1 dormitorio ha subido un 8% sólo en el último mes.

Caminando por mi barrio, se puede sentir el bullicio: Las calles suelen estar repletas de gente, aunque todavía no hay tanto movimiento como para no poder caminar a paso ligero. Algunas zonas son más concurridas que otras: la zona de la foto de arriba está justo al lado de muchos negocios, por lo que no es raro ver a grandes grupos de personas caminando. Sin embargo, si te adentras en una calle lateral, se nota que hay menos gente.  El día que hice mi recorrido, noté que había mucha menos gente con máscaras que en meses anteriores. Parece que la gente está más relajada a la hora de caminar por el exterior sin máscara, según las directrices de los CDC. Sin embargo, todas las personas con las que me encontré seguían llevando mascarilla dentro de las tiendas. Todos los empleados que encontré, tanto en los restaurantes como en las tiendas, también llevaban máscara todo el tiempo.También vale la pena señalar que mi experiencia positiva viviendo en Williamsburg es personal. Todo el mundo tiene su propia opinión sobre el increíblemente volátil mercado de la vivienda de Nueva York y los efectos nocivos del aburguesamiento, pero he decidido compartir lo que para mí es vivir en Williamsburg. No hay dos experiencias iguales, y reconozco que tengo un cierto nivel de privilegio por poder llamar a este barrio mi hogar.

¿Por qué a la gente le gusta vivir en Brooklyn?

Generaciones de enclaves de inmigrantes han dejado sus marcas únicas (y deliciosas) en el municipio, convirtiéndolo en el condado con mayor diversidad étnica del país. Brooklyn sigue atrayendo a los recién llegados y a las familias de todo el mundo gracias a sus excelentes escuelas, su floreciente mercado laboral y su fuerte sentido de la comunidad.

¿Debo vivir en Brooklyn o en Manhattan?

La versión corta es que muchos barrios de Brooklyn tienen una sensación más abierta, espaciosa y residencial; los edificios no son tan altos y las calles tienden a ser más anchas. Pero si lo que deseas es el estilo de vida acelerado de Nueva York y la proximidad a instituciones culturales de primer orden, nada supera a vivir en Manhattan.

¿Por qué es tan popular Brooklyn?

Parte del auge de Brooklyn se debe a la afluencia de personas que llegaron a Brooklyn después de haber sido expulsadas de Manhattan. Y, sí, muchos de ellos eran creativos, pero también muchos eran simplemente personas que ya no podían permitirse Manhattan. Pero más allá de eso, lo que ha hecho atractivo a Brooklyn son cosas que no necesariamente fueron traídas.

¿Vale la pena vivir en Brooklyn?

En cuanto a la búsqueda de trabajo en Nueva York, hay que estar muy atento para encontrar un trabajo que se adapte a tu estilo de vida, porque una cosa que aprendes rápidamente después de mudarte a Nueva York es que tendrás que esforzarte mucho.

Con una población de 8,4 millones de habitantes, la competencia es feroz. Conseguir un trabajo y mantenerlo requerirá más esfuerzo que en ciudades más pequeñas, por lo que los neoyorquinos suelen ser considerados adictos al trabajo (y de eso hablaremos en breve).

Si lo tuyo es la historia, ¿por qué no visitar el lugar de nacimiento de Theodore Roosevelt, tomar una copa en el bar donde George Washington se despidió emocionado de sus tropas o visitar el lugar de descanso de Alexander Hamilton?

Por ejemplo, mi amiga empieza cada fin de semana explorando un museo con sus hijos y, al ritmo que lleva, sus hijos verán más arte de renombre mundial a los 7 años que la mayoría de la gente en toda su vida.

Empecé a llevar ropa que no tenía sentido en mi anterior ciudad (Portland, Oregón) porque rara vez había una ocasión para vestirse. Después de vivir en Nueva York, me he dado cuenta de que la ciudad es suficiente ocasión.

¿Es Brooklyn pobre?

Casi uno de cada cuatro residentes de Brooklyn vive en la pobreza

Brooklyn ocupa el primer lugar en la ciudad de Nueva York en número total de niños que viven en la pobreza. Cinco de los 10 tramos censales más pobres de NYC están en Brooklyn.

¿Es más barato vivir en Brooklyn o en Manhattan?

En cuanto al coste de la vida, Brooklyn sigue siendo un 9,77% más bajo que Manhattan. Actualmente, el coste de la vida (sin alquiler) para una persona soltera en Brooklyn ronda los 1.111 dólares al mes, mientras que en Manhattan esta cifra es ligeramente superior, con 1.242 dólares.

¿Es 50 mil un buen sueldo en Nueva York?

“Definitivamente, creo que se puede vivir cómodamente con un sueldo de 50.000 dólares, incluso en Nueva York”, dice Haskins. “Es una ciudad cara, pero creo que si sabes a dónde va tu dinero y reconoces cuáles son tus prioridades, es totalmente factible”.

¿Es Queens un buen lugar para vivir?

Vivir en la ciudad de Nueva York es para la mayoría de la gente un sueño. Pero, cuando ese sueño se hace realidad, hay que pensar dónde vivir en esta ciudad. Nueva York tiene cinco distritos que están poblados. En este artículo, vamos a presentarte las razones para vivir en Brooklyn. No sólo por qué es una buena opción para vivir en esta zona, sino también qué puede encontrar de interesante en este borough.

Brooklyn se encuentra en la ciudad de Nueva York y pertenece a los boroughs de esta ciudad. Es conocido como el barrio más poblado de Nueva York. Limita con el barrio de Queens. Si se considera a Brooklyn como la ciudad, sería la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos después de Los Ángeles y Chicago. Por lo tanto, cuando piensas en vivir en Brooklyn estás a punto de tomar una buena decisión.

Si definitivamente has decidido vivir en Brooklyn, debes organizar tu traslado lo antes posible. Sólo tienes que definir en qué periodo del año te vas a trasladar. Por ejemplo, le resultará más fácil si se traslada en verano a este barrio. Sin embargo, debe saber siempre que hay aspectos buenos y malos de su traslado en verano. Especialmente, cuando se trata de mudarse a Brooklyn.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp