¿Cómo funciona una pistola de sacrificio?

Índice
  1. Lanza de sacrificio Genshin Impact
  2. ¿Qué hacen las armas de sacrificio?
  3. ¿Para quién es buena la Espada Grande de sacrificio?
  4. ¿El sacrificio es bueno para Chongyun?
    1. Fragmentos de sacrificio genshin
    2. ¿Quién debe usar la Espada del Sacrificio?
    3. ¿La Espada del Sacrificio es buena para Kaeya?
    4. ¿La Espada del Sacrificio es buena para Xingqiu?
    5. Impacto de la espada de sacrificio genshin
    6. ¿Cómo se desbloquea la Espada Grande del Sacrificio?
    7. ¿Por qué no puedo conseguir la Espada del Sacrificio?
    8. ¿La Espada del Sacrificio es buena para Ayaka?
    9. Espada de sacrificio genshin impact deutsch

Lanza de sacrificio Genshin Impact

Guía y recorrido de Genshin ImpactWikiFragmentos de sacrificioEstadísticas, habilidad y cómo conseguir | Genshin ImpactEquipo de recorrido de Genshin ImpactÚltima actualización: 30/03/2022 2:33 AM¡Comparte!Mira las últimas noticias de Genshin Impact aquí¡★ La guía del abismo y las noticias de la versión 2.6★ Destacados de 5 estrellas: Ayato & Venti★ Subidas de categoría de 4 estrellas: Yun Jin, Sucrose, & Xiangling★ 2.7 Teasers: Yelan & Kuki Shinobu☆ Huesos del Jardín Violeta (Festival de Irodori)

Fragmentos de Sacrificio es Catalizador de 4 estrellas en Impacto Genshin. Conoce el poder de ataque de Favonius Lance, los efectos de bonificación del arma, la habilidad, la rareza, las estadísticas a nivel 90, los materiales de ascensión necesarios y otra información en esta guía.

¿Qué hacen las armas de sacrificio?

Concede a su portador el poder de resistir los vientos del tiempo. La Espada del Sacrificio es una espada de 4 estrellas.

¿Para quién es buena la Espada Grande de sacrificio?

En Genshin Impact, la Gran Espada del Sacrificio es una de las armas de tipo Claymore que pueden manejar Beidou, Chongyun, Noelle y Razor.

¿El sacrificio es bueno para Chongyun?

Si te decantas por una build de Cryo, la mejor arma de Chongyun es en realidad una de cuatro estrellas: la Espada de Sacrificio. Aumenta la recarga de energía y te da un 40-80% de posibilidades de acabar con el enfriamiento de tu habilidad después de usarla.

Fragmentos de sacrificio genshin

Parece que las armas tienen su origen en la época en la que el nuevo arconte de Anemo, Barbatos, derritió la nieve en toda la tierra y eligió la ubicación de la actual ciudad de Mondstadt. El templo estaba dedicado tanto al dios Anemo como al dios del Tiempo, y las armas de esta serie eran accesorios utilizados para recrear acontecimientos pasados como forma de adorar a ambos dioses. Creían que ambos estaban íntimamente relacionados, como se expresa en el dicho: "Anemo trae historias mientras el Tiempo las nutre".

Curiosamente, el paso del tiempo ha hecho que las tres armas mencionadas dejen de ser meros accesorios para convertirse en armas funcionales, mientras que los Fragmentos de Sacrificio se describen como "un objeto maldito erosionado por los vientos del tiempo"[1] y no se menciona ningún clan asociado a él. Tal vez este objeto y/o cualquier clan asociado a él no haya recibido la bendición del dios del Tiempo, como parecen haber hecho los demás.

Los clanes mencionados y la gente que se había refugiado en Decarabian parecen haberse unido para convertirse en el pueblo de Mondstadt y rendir culto en el Templo de los Mil Vientos hasta el periodo aristocrático, donde finalmente olvidaron sus antiguas tradiciones y las sustituyeron por otras nuevas, posiblemente utilizando el templo para sus luchas de gladiadores.

¿Quién debe usar la Espada del Sacrificio?

La Espada del Sacrificio de Genshin, una espada de 4 estrellas, supera a cualquier espada de 5 estrellas cuando se pone en manos del Xingqiu del nivel S. También es una gran arma para Qiqi y Bennet, pero la Skyward Blade sigue siendo la mejor para ambos.

¿La Espada del Sacrificio es buena para Kaeya?

4 La espada del sacrificio - Cuatro estrellas

La estadística secundaria es más beneficiosa para Kaeya, ya que es un aumento de la Recarga de Energía del 13,3% al 61,3%, pero también da un aumento de su Ataque Base que va de 41 a 454.

¿La Espada del Sacrificio es buena para Xingqiu?

Espada del sacrificio es la opción definitiva para los jugadores de Impacto Genshin que buscan construir Xingqiu en un papel de apoyo. No solo refuerza la Recarga Elemental (una estadística muy útil para el apoyo de Xingqiu), sino que también tiene una buena oportunidad de restablecer el enfriamiento de su Habilidad Elemental.

Impacto de la espada de sacrificio genshin

Genshin Impact se basa principalmente en los personajes y sus habilidades, pero los objetos y las armas son igualmente importantes. Uno de estos objetos se conoce como la "Oración perdida a los vientos sagrados". Este objeto se puede considerar como un tomo educativo que fue escrito por habitantes desconocidos que prosperaron en las tierras anteriormente y eran los adoradores del viento. Continúa leyendo para conocer sus propiedades.

Descripción: Una gran espada ceremonial que se ha petrificado con el tiempo. Los adornos que contiene aún son visibles. Otorga a su portador el poder de resistir los vientos del tiempo. A continuación se muestran las estadísticas de esta arma junto con los personajes que la empuñan.

¿Cómo se desbloquea la Espada Grande del Sacrificio?

Como arma de 4 estrellas, el Espadón del Sacrificio se puede obtener en el Estandarte Estándar, el Estandarte Destacado y el Estandarte del Arma. Puedes conseguir esta arma en cualquier momento desde los tres estandartes, lo que la convierte en una opción atractiva para los jugadores free-to-play o que gastan poco.

¿Por qué no puedo conseguir la Espada del Sacrificio?

La Espada del Sacrificio, al igual que las otras tres armas de la serie del Sacrificio, solo puede obtenerse a través de las tiradas de Gacha o los deseos.

¿La Espada del Sacrificio es buena para Ayaka?

La Espada Favonius o la Espada del Sacrificio pueden resolver los problemas de recarga de energía de Ayaka. La Espada Negra puede darte un índice de CRIT si decides no ejecutar Blizzard Strayer de 4 piezas. Amenoma Kageuta Blade proporciona un sólido potenciador de ATK, y es la única otra espada del juego que coincide estéticamente con Ayaka.

Espada de sacrificio genshin impact deutsch

Coste total (0 → 6)150.000Mora 150, 000 Mora3Grilletes del Gladiador Diente de León 3Grilletes del Gladiador Diente de León9Cadenas del Gladiador Diente de León 9Grilletes del Gladiador Diente de León9Grilletes del Gladiador Diente de León 9Grilletes del Gladiador Diente de León4Sueño del Gladiador Diente de León Gladiador 4Sueño del diente de león Gladiador15Dispositivo del caos 15Dispositivo del caos18Circuito del caos 18Circuito del caos27Núcleo del caos 27Núcleo del caos10Pergamino de adivinación 10Pergamino de adivinación15Pergamino sellado 15Pergamino sellado18Pergamino de maldición prohibida 18Pergamino de maldición prohibida

Espada Favonius Aguijón de Hierro Rugido de León Prototipo Rencor Espada Real Espada del Sacrificio Espada del Descenso La Espada Negra La Flauta Espada Larga del Acantilado Deseo Picante El Destello del Callejón Amenoma Kageuchi Huso de Cinabrio

Favonius Espada Grande Prototipo Arcaico Espada Grande Real Espada Grande de Sacrificio Espina de Serpiente La Campana Blancanieves Acantilado Negro Espada Lítica Tumba de Nieve Katsuragikiri Nagamasa Lujoso Señor del Mar Akuoumaru

Ojo de la Percepción Favonius Codex Mappa Mare Prototipo Ámbar Real Grimoire Fragmentos de Sacrificio Perla Solar El Widsith Blackcliff Ágata Frostbearer Vino y Canción Dodoco Tales Anillo Hakushin Oathsworn Eye

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo funciona una pistola de sacrificio? puedes contactar con nosotros

Subir