¿Cómo ingresar a Grecia desde Chile?

España vs Grecia | Clasificación para el Mundial 2022 | 2020/21

-Documento de identidad en el caso de que su país de origen sea signatario del Acuerdo de Schengen, podrá utilizar su documento nacional de identidad para entrar en el país y podrá permanecer durante un periodo de tres meses. En estos casos no es necesario el pasaporte, aunque lo necesitará en otras transacciones, como el cambio de divisas, las compras, etc.

-Visa Si su país no es miembro del Acuerdo de Schengen, asegúrese de obtener más información en la Embajada o Consulado de Grecia en su país antes de su viaje, o en su agencia de viajes. En caso de que viaje con visado, asegúrese también de tener un seguro adecuado para las urgencias médicas u otras necesidades.

Brasil contra Alemania | Copa Mundial de la FIFA 2014 | Partido completo

La cédula de identidad chilena es válida para viajar a la mayoría de los países sudamericanosLos requisitos de visado para los ciudadanos chilenos son restricciones administrativas de entrada impuestas por las autoridades de otros estados a los ciudadanos de Chile que entran con pasaporte chileno.

Al 11 de enero de 2022,[actualización] los ciudadanos chilenos tenían acceso sin visado o con visado a la llegada a 174 países y territorios, lo que sitúa al pasaporte chileno en el puesto 16 en términos de libertad de viaje, convirtiéndolo en el tercero más fuerte de las Américas (después de los pasaportes de Estados Unidos y Canadá), y el más fuerte de toda América Latina, según el Henley Passport Index[1].

A partir del 10 de julio de 2018,[actualización] los pasaportes de Chile, Brunei y Corea del Sur son los únicos que permiten el acceso sin visado a todos los países del G8. Chile también es actualmente el único país de América Latina que tiene acceso sin visado a los Estados Unidos, así como el único país de América Latina que tiene tanto acceso sin visado a los Estados Unidos como acceso sin visado a Canadá. Además, los ciudadanos de Chile no necesitan pasaporte para viajar a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, donde pueden utilizar simplemente su Cédula de Identidad[2].

¿Cómo rellenar el formulario de localización de pasajeros (PLF)?

SITUACIÓN DE SEGURIDAD – Desde octubre de 2019 son frecuentes las manifestaciones masivas y violentas, debido al descontento social de los ciudadanos. Por lo tanto, se deben evitar las grandes concentraciones, principalmente en Santiago de Chile.

Chile es un destino turístico popular para los deportes de aventura, y se aconseja a los turistas que se pongan en contacto con el Servicio Forestal de Chile (www.conaf.cl) o con la Asociación de Montañeros de Chile (www.feach.cl) antes de viajar a las zonas remotas del país.

El tráfico en Chile es generalmente seguro y está bien organizado. Las principales carreteras del país son buenas. Es necesario utilizar cadenas en las zonas montañosas en invierno. Las nieblas espesas son frecuentes por la noche.

CHILE DESPERTÓ | DOBLAO

Siguen vigentes las restricciones de entrada en la UE. En el caso de Alemania, estas restricciones las dicta el Ministerio Federal del Interior y de la Comunidad (BMI). Por favor, consulte con el BMI antes de su viaje para saber qué normativa se aplica específicamente en relación con el país desde el que tiene previsto entrar en Alemania.

La entrada desde cualquier otro país para cualquier propósito (incluidas las visitas y el turismo) sólo es posible para personas totalmente vacunadas. El viajero debe haber recibido la última dosis de vacunación necesaria para la vacunación completa al menos 14 días antes de la fecha del viaje, y la vacuna que haya recibido debe estar entre las que figuran en el sitio web del Instituto Paul Ehrlich. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio Federal del Interior.

Existe una prohibición de viajar a los países en los que hay una presencia generalizada de variantes preocupantes del virus del SRAS-CoV-2 (denominadas zonas de variante preocupante). Las empresas de transporte, por ejemplo las compañías aéreas y ferroviarias, no pueden transportar a ninguna persona de estos países a Alemania. Sólo hay unas pocas excepciones, estrictamente definidas, a esta prohibición de viajar, concretamente para:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp