¿Cómo ingresar a Italia desde Argentina?

Índice
  1. Lionel Messi | Carrera en la Copa Mundial de la FIFA
    1. 6
    2. Octavos de final, Argentina contra Irlanda (W), Italia contra Australia (M)
    3. ¿Por qué huyeron tantos oficiales alemanes a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial?

Lionel Messi | Carrera en la Copa Mundial de la FIFA

Cualquiera que esté pensando en viajar debe ser consciente de que las restricciones están sujetas a cambios con poca antelación, y todos los pasajeros deben investigar adecuadamente y considerar cuidadosamente la necesidad de su viaje en este momento.  Los ciudadanos deben ser conscientes de las posibles limitaciones a la asistencia consular que se les pueda prestar. También es importante comprobar con su proveedor de seguros de viaje la cobertura antes de viajar.

Si está pensando en viajar al extranjero, se le aconseja que siga los consejos oficiales y la información proporcionada por las autoridades de su destino. A continuación encontrará información sobre las restricciones de entrada aplicadas por otros países.  El país de destino puede imponer restricciones adicionales, incluso durante su visita.

Desde el 1 de noviembre, las fronteras de Argentina están abiertas a todos los viajeros internacionales, incluidos los ciudadanos irlandeses, siempre que cumplan los requisitos sanitarios y de entrada vigentes. Los extranjeros no residentes deben haber recibido una vacuna completa al menos 14 días antes de su llegada a Argentina y tener la documentación que lo demuestre. Todas las personas que entren en Argentina deben rellenar un formulario electrónico de "declaración jurada" en las 48 horas siguientes al viaje.

6

Pasajeros no vacunados:  Los pasajeros mayores de 6 años deben tener un resultado negativo de la prueba de PCR obtenido dentro de las 72 horas previas a la partida o un resultado negativo de la prueba de antígeno obtenido dentro de las 48 horas previas a la partida.

Formularios y visados- Los pasajeros deben rellenar una Declaración Jurada en línea y presentar el recibo generado por correo electrónico antes de viajar a Argentina. El formulario debe presentarse como máximo 48 horas antes de la salida. Los pasajeros deben indicar en el formulario su historial de viajes en los últimos 14 días.

Octavos de final, Argentina contra Irlanda (W), Italia contra Australia (M)

Coronavirus: Situación de los viajes Argentina ha ampliado su prohibición de entrada como parte de la cuarentena nacional que comenzó el 20 de marzo. Sólo se permitirá operar a los vuelos que transporten carga y a los que participen en la repatriación de ciudadanos, dijo el gobierno. Además, sólo los ciudadanos y residentes permanentes de Argentina pueden entrar en el país y están sujetos a una cuarentena de 14 días.

Tenga en cuenta que los viajes a Argentina desde los siguientes lugares pueden estar limitados o no disponibles. Incluso si se permite viajar, puede haber estipulaciones específicas, así que compruebe los comentarios a continuación:

Samoa Americana: TODOS LOS PERMISOS DE ENTRADA están suspendidos hasta nuevo aviso. Todas las entradas se facilitarán a través de las Juntas de Autorización emitidas por la Oficina del Fiscal General. TODOS los viajeros que entren en Samoa Americana estarán sujetos a la revisión del Departamento de Salud de Samoa Americana (DOH), lo que puede resultar en una cuarentena de 14 días. actualizado: 18 Jun 2020

Andorra: Se han cancelado todas las actividades de ocio, culturales y deportivas organizadas por las administraciones públicas y se han cerrado las estaciones de esquí. actualizado: 18 Jun 2020Información específica de Andorra Argentina: Sólo se permite la entrada a los cónyuges, parejas, padres, hermanos o hijos de los nacionales de Argentina si son nacionales de este país.

¿Por qué huyeron tantos oficiales alemanes a Argentina después de la Segunda Guerra Mundial?

¿Está buscando un destino para sus próximas vacaciones? ¿Le gusta visitar un lugar donde pueda encontrar una arquitectura impresionante con una gran historia? Planifique su viaje a Italia, donde puede encontrar un gran número de lugares increíbles para visitar. Uno de esos lugares de visita obligada es el Coliseo. Se trata de un enorme anfiteatro construido por el Imperio Romano para que sirviera de escenario para espectáculos públicos. En este lugar se pueden ver dos pisos de habitaciones, túneles, celdas y pasajes. ¿Está planeando este viaje desde Argentina? Tenga en cuenta que debe solicitar un ETIAS de Italia antes de su viaje para entrar en el país.

El ETIAS de Italia para los ciudadanos de Argentina es un documento de autorización de viaje en línea que es obligatorio por la Unión Europea para cada ciudadano de Argentina que viaja a Italia. El ETIAS de Italia se implementa para el año 2022. Le permite entrar en el país sin problemas y ayuda al gobierno a mejorar la seguridad de la frontera.

La solicitud de un ETIAS de Italia para los ciudadanos de Argentina le proporciona una validez de 3 años o hasta que su pasaporte sea válido. Puede visitar el país tantas veces como desee durante este periodo utilizando el ETIAS de Italia. Puede prolongar su estancia en el país por un máximo de 90 días dentro de un periodo de 180 días.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo ingresar a Italia desde Argentina? puedes contactar con nosotros

Subir