¿Cómo inventar excusas para salir?

La mejor excusa para cancelar los planes

Puede salir de casa para comprar cosas en las tiendas u obtener servicios de un negocio cuya apertura esté permitida en su zona de nivel 4, pero debe permanecer en su localidad. Por ejemplo, puede salir de casa para comprar alimentos o medicinas, o para recoger cualquier artículo -incluida la comida o la bebida- que haya pedido a través de un servicio de recogida o de comida para llevar, para obtener o depositar dinero (por ejemplo, en un banco u oficina de correos), o para acceder a servicios públicos esenciales (véase el apartado siguiente).

Se puede salir de casa para la educación relacionada con el plan de estudios formal o la formación, el cuidado de niños registrado, el deporte y la actividad física para menores de 18 años y las actividades supervisadas para niños que sean necesarias para que los padres/cuidadores puedan trabajar, buscar trabajo o emprender una educación o formación. Los padres pueden seguir llevando a sus hijos a la escuela, y las personas pueden continuar con los acuerdos existentes para el contacto entre padres e hijos cuando viven separados. Esto incluye las burbujas para el cuidado de los niños.

Puede salir de casa para visitar a las personas de su burbuja de apoyo, o para proporcionar cuidado informal a niños de 13 años o menos como parte de una burbuja de cuidado de niños, para proporcionar cuidado a personas vulnerables, para proporcionar asistencia de emergencia, para asistir a un grupo de apoyo (de hasta 15 personas), o para el cuidado de relevo cuando ese cuidado se proporciona a una persona vulnerable o una persona con una discapacidad, o es un descanso corto con respecto a un niño cuidado.

¿Cómo puedo convencer a mis estrictos padres para que me dejen salir?

Haz que tus padres hablen con tus amigos o con los acompañantes.

Dales la oportunidad de llamar y hablar con los otros padres. Demostrar a tus padres que tendrás supervisión ayudará a convencerlos de que te dejen salir. Si no hay adultos que te acompañen, no mientas a tus padres diciendo que los hay.

¿Qué les digo a mis padres cuando salgo?

Dile a tus padres lo que quieren y necesitan oír. La principal razón por la que quieren decir que no es porque te quieren y sienten que estás más seguro en casa con ellos. Asegúrales que el lugar al que vas es seguro, que la gente con la que vas es decente y que no tienes intención de hacer nada ilegal o peligroso.

¿Cuál es una buena excusa de última hora?

Decir que tienes que cuidar a un niño enfermo es una de las mejores excusas para utilizar en el último momento, incluso el mismo día de tu turno de trabajo. Simplemente puedes llamar y decir: “Lo siento, pero mi hijo se encuentra mal y no hay nadie más que pueda cuidarlo con tan poco tiempo de antelación”.

Buenas excusas para cancelar planes

Los adolescentes con padres estrictos conocen el dolor de tener padres estrictos que no te permiten disfrutar de tu vida al máximo. No te preocupes. Para convencer a unos padres estrictos de que te dejen salir, aquí tienes algunas buenas excusas que han demostrado funcionar para muchos adolescentes.

Buen momentoPara salir de casa con padres estrictos, pídeles permiso cuando estén de buen humor o cuando hayas hecho algo bueno. Por ejemplo, si has sacado buenas notas este semestre, presenta primero las notas antes de pedir una “recompensa”, que es su permiso para dejarte salir.    Ten confianzaPara que los padres estrictos te dejen salir, evita pedírselo directamente.

¿Por qué? Si se lo pides directamente, las probabilidades de que te digan “No” son mayores que las de “Sí”, ya que principalmente sólo hay dos opciones para responder a tu pregunta.Sin embargo, si simplemente les comunicas tus próximos recados, pueden responder “Vale”, “Sí” o “No”, dependiendo de las circunstancias. Esto también le dará autoridad y más credibilidad.

Opta por respuestas generalesSi crees que tienes menos del 50% de posibilidades de que te aprueben, no seas demasiado específico: diles a qué evento vas de la forma más general posible. Algunos padres te dejarían salir con chicos porque eres una chica. En estas circunstancias, cuando te pregunten con quién vas a salir, puedes elegir cualquiera de las siguientes excusas: “Con amigos del colegio” “Mezcla… no estoy segura de quién va” “Mis amigas y sus amigos. No sé sus nombres”.  Diles que tu ranura ya está reservadaPara convencer a los padres estrictos de que salgan aún más, hazles saber que este evento es especial y que es difícil conseguir una reserva. Por ejemplo: “Mi amiga me ha pedido que asista a su cumpleaños. Ya ha incluido mi nombre en la lista y si declino su oferta, podría decepcionarse, ya que una plaza cuesta mucho”.  Enséñales la invitación si la hay.  Respuesta emocionalSi tus padres siguen sin dejarte salir con tus amigos, diles que es una oportunidad única en la vida, que el 18º cumpleaños especial de tu amigo sólo se celebrará una vez.Diles que te has perdido muchas cosas. Expón tus sentimientos a tus padres para que entiendan tu tristeza si no te permiten divertirte con tus amigos.

¿Cómo me escapo por la noche cuando mis padres están despiertos?

Cuando sea tu hora de dormir, coge tu pijama de la habitación, póntelo y asegúrate de que tus padres te lo ven puesto. Pensarán que te vas a la cama y no se preocuparán de controlarte. A continuación, quítate el pijama y ponte la ropa con la que pretendes salir a escondidas.

¿Cómo puedo salir sin que mis padres lo sepan?

Usa ropa de cama sobre tu ropa habitual. Asegúrate de que tus padres vean que estás vestido para dormir. Quítate la ropa de cama cuando salgas. Escóndela en algún lugar cercano, o en tu coche, o métela en algún lugar donde tus padres no miren, como el buzón.

¿Cómo puedo conocer a mi novio en secreto?

Intenta organizar reuniones de grupo o invitar a la persona a tu casa. Además, considera la posibilidad de hablar con tus padres sobre los motivos por los que no quieren que salgas con ellos. Quizá puedas llegar a algún tipo de compromiso para no tener que mentirles. Los padres de mi novio han encontrado nuestros mensajes de texto y no le dejan salir conmigo.

Buenas excusas para no salir

Si quieres escabullirte cuando estás castigado o alejarte de una pareja que te saca de quicio es asunto tuyo; nosotros sólo estamos aquí para proporcionarte las excusas y ayudarte a salir de casa sin que te pillen.

Los padres estrictos y sobreprotectores suelen tener la mejor intención, pero a veces se pasan de la raya. No es divertido estar encerrado en tu habitación, especialmente en un fin de semana, cuando todos tus amigos están fuera divirtiéndose.

Esta es una buena excusa para usar si tienes un porche o balcón, o algún tipo de zona en tu patio donde tú o los miembros de tu familia suelen ir a relajarse o a tomar el aire. A tus padres no les parecerá mal que salgas por ahí, sobre todo si tu aspecto es el adecuado.

Esto significa que probablemente no deberías arreglarte y que deberías encontrar un lugar donde poner tu ropa para salir. Es mejor que lo hagas cuando todos los demás estén a punto de irse a la cama, para que no haya ninguna posibilidad de que intenten acompañarte fuera.

Recuerda que si te pillan, no podrás volver a utilizar esta excusa. Asegúrate de volver a cambiarte de ropa antes de intentar volver a entrar a hurtadillas e intenta no ir demasiado lejos por si tus padres te mandan un mensaje de texto preguntando si vas a entrar pronto.

¿Cómo se va educadamente?

Cuando quieras marcharte: 1) Avisa. Mira tu reloj/teléfono, di “tengo que irme pronto” o “tengo que salir pronto” o “tengo que salir a las 11”. 2) Si te preguntan por qué, di que tienes otras cosas que hacer.

¿Cómo se puede dejar de salir educadamente con alguien?

Si no quieres salir con alguien, dile esto. “Oye, realmente no quiero salir contigo. No es nada contra ti personalmente, simplemente no siento una conexión aquí. Te lo digo porque te respeto como persona y me gustaría seguir adelante”.

¿Está bien no salir con los amigos?

Está bien no querer salir con los amigos todo el tiempo. No hay nada malo en querer pasar un tiempo a solas. Sin embargo, si nunca quieres pasar tiempo con tus amigos, quizá merezca la pena preguntarse si disfrutas de la amistad o si hay algo más profundo, como la depresión.

Excusas para decirle a tus padres que salgas con tus amigos

Dijimos que tendríamos una cita con alguien que no es nuestro tipo, o que iríamos a cenar con una novia que inevitablemente siempre acaba quejándose de sus problemas de pareja durante tres horas antes de que la obliguen a subir a un taxi borracha. Fijamos la fecha, la hora, el lugar y una hora antes sabemos que no va a suceder. Nuestras sudaderas son demasiado cómodas, nuestro sofá se está fijando permanentemente a nuestros cuerpos, y el señor sabe que el decimoséptimo episodio de Friends no se va a ver solo. Agarras tu teléfono, lo hojeas por un segundo y empiezas a formular exactamente cómo vas a salir de esto.

A veces puedes ser directo. Puedes simplemente enviar un mensaje de texto: “Siento hacer esto, pero no va a suceder esta noche”, y eso será suficiente. El receptor de la fianza quizá se moleste, pero lo superará y encontrará algo o alguien más con quien ocupar su tiempo. Pero a veces presionan. Quieren que les des una razón para la fianza.

¿Qué hace usted? ¿Admites que poco a poco estás siendo completamente absorbido por tu propia pereza y que acabarás convirtiéndote en un Dorito Cool Ranch humano? ¿Admites tu asquerosidad? ¿Dices que “Netflix es más atractivo que tú”?

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp