¿Cómo ir a Cerdeña en ferry?

Índice
  1. El ferry más corto a Cerdeña
  2. ¿Cuánto dura el viaje en ferry a Cerdeña?
  3. ¿Se puede ir en ferry a Cerdeña?
  4. ¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?
    1. Ferry Cerdeña
    2. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cerdeña?
    3. ¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?
    4. ¿Se puede coger un transbordador de coches a Cerdeña?
    5. Ferry a Cerdeña
    6. ¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?
    7. ¿Se puede llegar a Cerdeña en coche?
    8. ¿Cómo se llega a Cerdeña desde el Reino Unido?
    9. Ferry de Génova a Cerdeña

El ferry más corto a Cerdeña

¿Qué rutas de ferry van a Cerdeña? Hay muchas rutas de ferry disponibles que le permiten visitar muchos puertos diferentes en Cerdeña, como por ejemplo a Porto Torres o Cagliari. Hay transbordadores desde Italia, Francia, Córcega, España e incluso transbordadores dentro de Cerdeña. Hay alrededor de 209 ferries a Cerdeña por semana, lo que le da muchas rutas y horarios para elegir su viaje. ¿Puedo obtener un ferry de Italia a Cerdeña? Sí, los ferries que operan desde Italia a Cerdeña son algunos de los más populares y comunes, con hasta 133 ferries que operan a Italia por semana, con 41 de ellos navegando desde Roma a diferentes puertos de Cerdeña. Hay muchos otros puertos en Italia desde los que puede navegar, como Génova o Nápoles, lo que le da muchas opciones a la hora de elegir su ruta de ferry.

¿Cuánto tiempo dura el ferry a Cerdeña? Como hay muchas rutas de ferry disponibles a Cerdeña, no hay un tiempo de navegación disponible. Sin embargo, el tiempo de navegación puede variar entre 50 minutos y 15 horas y media; depende en gran medida de la ruta que tome, así que compruebe su ruta antes de viajar. ¿Puedo llevar mi coche en el ferry a Cerdeña? Actualmente puede llevar su coche en todos los ferrys que se dirigen a los puertos de Cerdeña, pero compruebe su ruta específica para obtener más detalles sobre los vehículos que pueden viajar en su ferry.

¿Cuánto dura el viaje en ferry a Cerdeña?

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña? Depende de dónde y cuándo viaje. La travesía más rápida a Cerdeña es Bonifacio - Santa Teresa di Gallura con Moby Lines y dura 50 min, mientras que la más larga es Salerno - Cagliari con Grimaldi Lines y puede durar hasta 17 h.

¿Se puede ir en ferry a Cerdeña?

También hay transbordadores desde la Francia continental y España hasta Cerdeña, pero estas travesías pueden durar hasta 12 horas. Grandi Navi Veloci, Moby Lines y Tirrenia son las tres principales compañías que ofrecen un servicio regular entre la península y Cerdeña.

¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?

Los billetes se pueden comprar por teléfono o en línea en Sardegna.com con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en línea. Las compañías de ferry Tirrenia, Moby, Corsica & Sardinia Ferries, GNV, Snav, Grimaldi Lines y SNCM conectan Cerdeña muy bien y a precios de bajo coste para 2022.

Ferry Cerdeña

Descubra cómo llegar a Cerdeña desde la Europa continental y otros países. ¿Debe volar a Cerdeña o tomar el ferry? Vea las diferentes opciones de ferry y los horarios de salida desde Italia, Barcelona y Francia.

Viajar en ferry le da la opción de llevar su vehículo. Convenientemente, la mayoría de los ferrys a Cerdeña viajan durante la noche, por lo que puede dirigirse a dormir en un camarote, y comenzar su primer día en Cerdeña después de que haya salido el sol.

En los últimos años ha aumentado la frecuencia de los vuelos a Cerdeña. Cerdeña está conectada por líneas aéreas internacionales con un gran número de ciudades de toda Europa, como Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Madrid, Múnich, Fráncfort, Dublín, Bruselas, Oslo, Basilea, Praga y Ámsterdam.

Hay muchos vuelos desde la península italiana y Sicilia a Cerdeña, que conectan las principales ciudades italianas con los tres aeropuertos de Cerdeña. Ciudades como Roma, Milán, Nápoles, Bari, Bolonia, Turín, Venecia, Verona y Parma.

Cada aeropuerto no está lejos del centro de su respectiva ciudad, y se puede llegar fácilmente en taxi, así como en transporte público. El aeropuerto de Alghero cuenta con un servicio de autobuses que viaja al centro de la ciudad y que funciona de forma sincronizada con la llegada de los vuelos. Durante el verano, un autobús conecta el aeropuerto de Oblia con varias ciudades de la Costa Esmeralda.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cerdeña?

Hay dos formas principales de llegar a Cerdeña: por aire o por mar. El avión es, con diferencia, la forma más rápida de llegar a la isla, y mucho más barata si se compara con cualquier opción de tren o ferry. Viajar en ferry le da la opción de llevar su vehículo.

¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?

Si busca lugares históricos clásicos y mucha historia griega, Sicilia es la mejor opción, mientras que Cerdeña tiene ejemplos mucho más antiguos de monumentos antiguos y tiene más historia romana que la otra isla.

¿Se puede coger un transbordador de coches a Cerdeña?

Llegar a Cerdeña en ferry es una de las dos formas de llegar a la isla y la única opción viable si se viaja con vehículo propio (coche o moto).

Ferry a Cerdeña

Hogar no sólo de extensiones de playas impresionantes, sino también de una variada vida silvestre y una profunda historia cultural, Cerdeña es el lugar perfecto para visitar para relajarse, disfrutar de una deliciosa comida y escapar de la vida cotidiana. Como una de las islas mejor conectadas del Mediterráneo, hay 201 ferries a la semana a Cerdeña que vienen de Italia, España, Francia, Sicilia y muchos otros lugares, así que reserve ahora con Direct Ferries para encontrar el mejor ferry al mejor precio para usted.

Con más de 201 ferries a la semana en 24 rutas, no hay un horario exacto de ferry, ya que hay demasiados ferries para incluirlos en un solo horario. Los horarios de los ferrys también pueden verse afectados por otros factores, como los cambios estacionales y los operadores de ferrys, y pueden cambiar incluso en el último momento, por lo que establecer un horario exacto de ferrys es imposible. Sin embargo, en Direct Ferries, siempre le daremos la información más actualizada cuando haga su reserva, para que pueda encontrar el mejor ferry para usted.

Los ferries dentro de Cerdeña y a la isla francesa de Córcega tardan aproximadamente 4-5 horas. Los ferries desde Cerdeña a Francia, España e Italia tardan entre 12 y 16 horas. La travesía más rápida es la que va de Bonifacio, Córcega, a Santa Teresa di Gallura. Esta ruta tarda aproximadamente 1 hora con 3 salidas diarias.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

¿Se puede llegar a Cerdeña en coche?

O a los que les apetezca un pintoresco viaje en tren por la península italiana antes de sus vacaciones en Cerdeña. Llegar a Cerdeña en coche y en ferry puede hacerse de noche o de día, en un tiempo de entre cinco y doce horas, según la ruta.

¿Cómo se llega a Cerdeña desde el Reino Unido?

Los vuelos desde Londres Heathrow (LHR) al aeropuerto de Olbia-Costa Esmeralda (OLB) duran sólo 2 horas y 25 minutos, y los vuelos desde Londres Gatwick (LGW) al aeropuerto de Cagliari-Elmas (CAG) duran 2 horas y 45 minutos, lo que significa que la capital de Cerdeña está a poca distancia.

Ferry de Génova a Cerdeña

Cómo ir de Italia a Cerdeña (y viceversa)Como ya señalé cuando escribí un artículo similar sobre cómo ir de Italia a Sicilia, el título de este artículo puede resultar confuso para cualquiera que esté mínimamente familiarizado con la geografía italiana. "Cómo ir de Italia a Cerdeña" implica, después de todo, que Cerdeña no forma parte del país conocido como Italia, lo que por supuesto es. Sin embargo, la isla de Cerdeña está bastante alejada de la Italia continental, lo que significa que ir de una a otra es algo que requiere un poco de previsión.

Mientras que se puede ver Sicilia desde la punta del pie de Italia -y viceversa-, Cerdeña se encuentra a unas 190 millas de la costa occidental del país. La isla está físicamente más cerca de la isla francesa de Córcega que de la costa del país al que pertenece. Esto significa que hay básicamente dos formas de llegar y salir de Cerdeña desde el territorio continental italiano: por aire y por mar.

Hay que decir desde el principio que este artículo será una visión general de los principales métodos de transporte para llegar a Cerdeña desde Italia (o viceversa), y le ayudará a averiguar cuáles son sus opciones para el viaje, pero no pretende ser una lista exhaustiva de todos los vuelos y transbordadores. Al fin y al cabo, su punto de partida puede ser cualquier puerto de la costa italiana (por no hablar de cualquier aeropuerto de Europa). Utilice la información que aquí se ofrece como punto de partida para su propio viaje, y no asuma que las ciudades que he enumerado son los únicos puntos desde los que puede partir.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo ir a Cerdeña en ferry? puedes contactar con nosotros

Subir