¿Cómo ir de Barcelona a Cerdeña en barco?

Índice
  1. Ferry barcelona cerdeña
  2. ¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?
  3. ¿Se puede llegar a Cerdeña en barco?
  4. ¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Cerdeña?
    1. Grimaldi ferry barcelona to sardinia
    2. ¿Hay un ferry de España a Cerdeña?
    3. ¿Cuánto dura el ferry de Niza a Cerdeña?
    4. ¿Cuánto dura el viaje en ferry de Barcelona a Ibiza?
    5. Ferry de España a Cerdeña
    6. ¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?
    7. ¿Cómo puedo ir de Cerdeña a la península?
    8. ¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?
    9. Vuelos de Barcelona a Cerdeña

Ferry barcelona cerdeña

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 2 veces por semana con una duración de alrededor de 12 horas 30 minutos.La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el sitio web para obtener la información más actualizada.

La ciudad española de Barcelona está situada en la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se encuentra en la costa, entre las desembocaduras del río Llobregat y del río Besós. También limita al oeste con la Sierra de Collserola. Hay muchas cosas que hacer y ver en Barcelona, como el Barrio Gótico, donde se encuentran muchos edificios medievales. El monumento más conocido de la ciudad es la iglesia de la Sagrada Familia, aún inacabada y en construcción desde 1882. Además de su boyante industria turística, la ciudad es también un destino popular para muchas ferias y exposiciones y es también un importante centro para el deporte, la moda, la ciencia y las artes.El puerto de Barcelona tiene tres terminales y es un popular puerto de salida para los ferries a Mallorca, Génova, Ibiza y Marruecos (Tánger Med). El puerto también acoge a muchos cruceros que navegan por el Mediterráneo. Los muelles del puerto utilizados por los transbordadores están situados bastante cerca del centro de la ciudad.

¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Hay unas 4 travesías semanales en ferry desde el puerto de Barcelona a Porto Torres, en Cerdeña, con una duración de unas 12 horas. Lea nuestra guía de ferry con la información más reciente para esta ruta.

¿Se puede llegar a Cerdeña en barco?

Llegar a Cerdeña en ferry es una de las dos formas de llegar a la isla y la única opción viable si se viaja con vehículo propio (coche o moto).

¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Cerdeña?

La distancia entre Barcelona y Cerdeña es de 595 km. Cómo puedo viajar de Barcelona a Cerdeña sin un coche? La mejor manera de ir desde Barcelona a Cerdeña sin un coche es en ferry y tren que dura 17h 13m y cuesta €100 - €160.

Grimaldi ferry barcelona to sardinia

Actualmente solo hay una ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 compañía de ferry - Grimaldi Lines. La travesía de Barcelona a Porto Torres opera semanalmente con una duración de navegación prevista de 12 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño en que la información que aparece en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos que obtenga un presupuesto en tiempo real para comprobar la disponibilidad actual en esta travesía de España a Cerdeña entre Barcelona y Porto Torres.

Su capital, Madrid, cuenta con calles sinuosas que se reúnen en el centro de la ciudad, Barcelona no necesita presentación, el País Vasco está al norte y, por supuesto, está la meca de los bañistas: la Costa del Sol.

Como país con miles de kilómetros de costa y numerosos grupos de islas como las Canarias y las Baleares, viajar en ferry está muy arraigado en la cultura española. Los transbordadores más modernos de Europa y las compañías de ferry más conocidas ofrecen servicios desde España al Reino Unido, Italia y el norte de África, así como travesías desde la península a las Islas Canarias, las Islas Baleares y numerosas conexiones entre islas.

¿Hay un ferry de España a Cerdeña?

De momento solo hay una ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 compañía de ferry - Grimaldi Lines. La ruta de Barcelona a Porto Torres opera semanalmente con una duración de navegación de unas 12 horas y 30 minutos.

¿Cuánto dura el ferry de Niza a Cerdeña?

Información sobre el ferry de Niza a Cerdeña:

Niza está conectada con Cerdeña a través del puerto de Golfo Aranci. Hay una media de 2 travesías por semana entre Niza y Cerdeña, operadas por Corsica-Sardinia Ferries. Las travesías de Niza a Golfo Aranci suelen durar unas 12 horas y 45 minutos.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Barcelona a Ibiza?

Hay travesías diarias en ferry de Barcelona a Ibiza con una duración media de 9 horas.

Ferry de España a Cerdeña

cómo funciona y cómo hacer el viaje en ferry a Cerdeña. Desde la planificación, pasando por la compra del billete, hasta el desembarco del barco. Cuánto cuesta y de qué depende el precio y qué se puede ahorrar. Cuáles son las empresas de transporte - operadores de ferry. Y desde qué ciudades de Europa es posible tomar un ferry a Cerdeña. Voy a dar un ejemplo concreto, las condiciones de transporte y nuestra experiencia.

A lo largo de los años hemos navegado a Cerdeña seis veces con un coche, una caravana y una autocaravana, una vez a Elba con un coche y varias veces como turistas a pie a la isla de Procida y a otra pequeña isla de Sicilia, Favignana. Además, tomamos el ferry de Francia al Reino Unido y del Reino Unido a Irlanda varias veces en coche y a dedo. Así que nuestras experiencias son bastante ricas, especialmente las diversas experiencias en el barco. Fue de camino a Irlanda cuando nos equivocamos con el ferry el último día de nuestras vacaciones. Llegamos al puerto por la tarde y nos encontramos con que no venía ningún barco. Teníamos que estar en el trabajo al día siguiente :D.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

¿Cómo puedo ir de Cerdeña a la península?

Numerosas rutas de ferry conectan Cerdeña con la península italiana, Sicilia, Francia y España. La travesía puede durar hasta 16 horas si se viaja de Nápoles a Cagliari, por ejemplo. Hay algunos transbordadores más rápidos, pero más caros, que pueden reducir a la mitad la duración del viaje.

¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?

Los billetes se pueden comprar por teléfono o en línea en Sardegna.com con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en línea. Las compañías de ferry Tirrenia, Moby, Corsica & Sardinia Ferries, GNV, Snav, Grimaldi Lines y SNCM conectan Cerdeña muy bien y a precios de bajo coste para 2022.

Vuelos de Barcelona a Cerdeña

El tiempo de viaje entre Barcelona y Cerdeña es de unas 17h 13m y cubre una distancia de unos 1351 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de alrededor de 1h. Operado por Grimaldi Lines y Trenitalia, el servicio de Barcelona a Cerdeña sale de Barcelona y llega a Cagliari. Normalmente sólo hay un servicio semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

El principal operador ferroviario de Italia, Trenitalia, fue creado en el año 2000. Trenitalia ofrece conexiones ferroviarias nacionales en Italia, así como conexiones internacionales con Austria, Francia, Alemania y Suiza. La compañía opera trenes regionales y de larga distancia, así como trenes de alta velocidad llamados Frecce que viajan por vías especializadas a velocidades de hasta 360 km/h. Los billetes de Trenitalia se pueden adquirir por Internet, en las estaciones de todo el país o en muchas agencias de viajes que ofrecen reservas.

Sí - El Wi-Fi está disponible en los servicios Frecciarossa y Frecciargento, y se puede acceder a él de forma gratuita. Los servicios requieren un número de teléfono móvil o una tarjeta de crédito para su verificación y permiten el acceso durante 24 horas.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo ir de Barcelona a Cerdeña en barco? puedes contactar con nosotros

Subir