¿Cómo ir de Chile a Grecia?

Grecia (Google Earth VR)

Argelia: El número de vuelos se limita a cinco ciudades: París y Marsella en Francia, la ciudad española de Barcelona, la capital tunecina Túnez y Estambul. actualizado: 01 Jun 2021Información específica de Argelia Chile:

Samoa Americana: TODOS LOS PERMISOS DE ENTRADA están suspendidos hasta nuevo aviso. Todas las entradas se facilitarán a través de las Juntas OK emitidas por la Oficina del Fiscal General. TODOS los viajeros que entren en Samoa Americana estarán sujetos a la revisión del Departamento de Salud de Samoa Americana (DOH) que puede resultar en una cuarentena de 14 días. actualizado: 18 Jun 2020Información específica de Samoa Americana Chile:

Andorra: Se han cancelado todas las actividades de ocio, culturales y deportivas organizadas por las administraciones públicas y se han cerrado las estaciones de esquí. actualizado: 18 Jun 2020Información específica de Andorra Chile:

Argentina: Argentina ha ampliado su prohibición de entrada como parte de la cuarentena nacional que comenzó el 20 de marzo. Sólo se permitirá operar a los vuelos que transporten carga y a los que participen en la repatriación de ciudadanos, dijo el gobierno. Además, sólo los ciudadanos y residentes permanentes de Argentina podrán entrar en el país y estarán sujetos a una cuarentena de 14 días. actualizado: 29 Ene 2022Información específica de Argentina Chile:

Ciudades de Chile: La Serena – Encuentra tu Chile

¿Has oído hablar de Mykonos? Esta isla de ensueño en Grecia tiene todo lo que quieres, desde fabulosas playas, ambiente chic y un estilo de vida único. No pierdas la oportunidad de visitar Mykonos en Grecia en cualquier momento. Pero antes de planificar este viaje debe conocer los nuevos requisitos para entrar en Grecia.

Los ciudadanos de Chile que viajen a Grecia deben conocer el ETIAS, el nuevo formulario online que deben rellenar antes de llegar. La Unión Europea, de la que Grecia forma parte, ha establecido este procedimiento por motivos de seguridad, y los ciudadanos de Chile tienen que cumplirlo.

El ETIAS es válido para los 26 Estados que forman parte del Acuerdo de Schengen, incluida Grecia. Sin embargo, tenga cuidado al elegir el primer país que desea visitar. Al rellenar el formulario en línea, asegúrese de indicar claramente el primer país de su itinerario. Una vez que llegue, deberá entrar en el país indicado en su solicitud ETIAS. Después de este primer país, podrá visitar libremente todos los demás países Schengen.

El documento es válido durante 3 años consecutivos desde su aprobación. Además, su ETIAS le permite una estancia máxima de 90 días en los países Schengen. No hay límites en el número de viajes, sólo tienes que seguir estos parámetros.

Los 10 mejores lugares para visitar en Santiago | Chile – Español

Existe una comunidad de griegos en Chile desde el siglo XVI. La comunidad griega en Chile se estima en 150.000 descendientes[1] La mayoría reside en la zona de Santiago, Coquimbo o en la zona de Antofagasta.

Los primeros inmigrantes llegaron durante el siglo XVI desde Creta, por lo que se les llamó “Candia” en honor a la capital de la isla, la actual Heraklion. El apellido, aunque en la actualidad, está muy desconectado de sus antiguos orígenes. La mayoría de los inmigrantes griegos llegaron a Chile a principios de siglo, algunos como parte de su espíritu aventurero y de huida de los rigores de la Guerra Mundial y de la catástrofe de Esmirna en Asia Menor, aunque muchos griegos ya se habían instalado en Antofagasta, incluyendo a las tripulaciones de los barcos comandados por Arturo Prat para la Guerra del Pacífico (1879-1883) en la batalla naval de Iquique (el contramaestre Constantino Micalvi). Se incluyen aromanos y megleno-rumanos, que se adaptaron a la sociedad chilena por la cercanía y similitudes lingüísticas entre el aromano, el megleno-rumano y el español (todas ellas lenguas romances).

Restricciones para viajar a Grecia en enero

A partir de las 4 de la madrugada del sábado 14 de noviembre de 2020, las personas que lleguen al Reino Unido procedentes de toda Grecia, excepto Corfú, Creta, Rodas, Zakynthos y Kos, deberán autoaislarse durante dos semanas, ya que el país ha sido eliminado de la lista de corredores de viaje.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Qatar, las islas Turcas y Caicos, Laos, Islandia, Chile, Camboya y Bahréin han sido añadidos a la lista de corredores de viaje del gobierno tras la disminución del riesgo de coronavirus en estos países. A partir de las 4 de la madrugada del sábado 14 de noviembre de 2020, los pasajeros que lleguen al Reino Unido procedentes de estos destinos ya no tendrán que autoaislarse siempre que no hayan estado en ningún otro país no exento ni hayan transitado por él en los 14 días anteriores a su llegada.

Siguiendo el consejo del Chief Medical Officer, la prohibición de viajar introducida el 7 de noviembre de 2020 en Dinamarca también se extenderá por otros 14 días. Los ciudadanos británicos, los titulares de visados y los residentes permanentes que regresen al Reino Unido directa o indirectamente desde Dinamarca tendrán que autoaislarse junto con todos los demás miembros de su hogar durante 14 días a partir de la fecha en que estuvieron por última vez en Dinamarca.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp