¿Cómo ir de España a Cerdeña en barco?

Índice
  1. Ferry Grimaldi
  2. ¿Se puede ir en barco a Cerdeña?
  3. ¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?
  4. ¿Se puede ir en barco de España a Italia?
    1. Ferry de Barcelona a Cerdeña
    2. ¿Cuánto dura un viaje en barco de España a Italia?
    3. ¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?
    4. ¿Se puede tomar un ferry a Cerdeña Italia?
    5. Vuelos de España a Cerdeña
    6. ¿Cómo se llega de España a Cerdeña?
    7. ¿Cuánto dura el ferry de Niza a Cerdeña?
    8. ¿Cuánto dura el ferry de Marsella a Cerdeña?
    9. ¿Cómo ir de españa a cerdeña en barco? 2022

Ferry Grimaldi

Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, circulación y estacionamiento de los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

España es el país de Europa occidental que, junto con Portugal, forma la Península Ibérica. Asomada al mar Mediterráneo y al océano Atlántico, España tiene casi 5000 km de costa y está considerada como uno de los países con más playas del mundo.

Al ser un destino turístico muy popular, España es el lugar perfecto para cualquier tipo de vacaciones y su clima templado hace que sea agradable viajar durante todo el año. El patrimonio cultural e histórico del país es notable y queda patente en las bellas ciudades de arte que reflejan su pasado como imperio colonial.

También hay travesías desde la España peninsular a las Islas Baleares y Canarias, así como conexiones internas con los archipiélagos. Varias compañías navieras operan en estas diferentes rutas y ofrecen salidas frecuentes o estacionales.

¿Se puede ir en barco a Cerdeña?

Hay varios transbordadores a Cerdeña todos los días y, a pesar de que son menos frecuentes durante el invierno, siempre es posible viajar a Cerdeña en transbordador, sin importar la temporada.

¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Hay unas 4 travesías semanales en ferry desde el puerto de Barcelona a Porto Torres, en Cerdeña, con una duración de unas 12 horas. Lea nuestra guía de ferry con la información más reciente para esta ruta.

¿Se puede ir en barco de España a Italia?

Hay 2 rutas de ferry que operan entre España e Italia y que ofrecen un total de 9 salidas por semana. Grandi Navi Veloci opera 1 ruta, Barcelona a Génova que funciona 3 veces por semana. Grimaldi Lines opera 1 ruta, Barcelona a Civitavecchia que funciona 6 veces por semana.

Ferry de Barcelona a Cerdeña

De momento hay solo una ruta de ferry entre Cerdeña y España operada por 1 compañía de ferry - Grimaldi Lines. La travesía de Porto Torres a Barcelona opera semanalmente con una duración de navegación prevista de 12 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño en que la información que aparece en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos que obtenga una cotización en tiempo real para comprobar la disponibilidad actual en esta travesía de Cerdeña a España entre Porto Torres y Barcelona.

Además de las hermosas vistas de la costa y las inmaculadas costas de arena, Cerdeña ofrece una amplia gama de actividades para los amantes del aire libre. Podrá navegar por acantilados de piedra caliza, serpentear por senderos boscosos, pasear por pintorescas bahías y disfrutar de excelentes deportes acuáticos.

Dada su situación central en el Mediterráneo, la isla es una puerta de entrada útil para un gran número de destinos en Europa. Hay muchos puertos a lo largo de su costa, que ofrecen numerosas rutas a ciudades tanto internacionales como nacionales.

¿Cuánto dura un viaje en barco de España a Italia?

Información sobre el ferry de Barcelona a Italia:

La travesía más corta entre Barcelona e Italia es a Génova con Grandi Navi Veloci y dura alrededor de 19 horas y 30 minutos, mientras que la más larga es a Civitavecchia con Grimaldi Lines y dura aproximadamente 21 horas.

¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?

Los billetes se pueden comprar por teléfono o en línea en Sardegna.com con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en línea. Las compañías de ferry Tirrenia, Moby, Corsica & Sardinia Ferries, GNV, Snav, Grimaldi Lines y SNCM conectan Cerdeña muy bien y a precios de bajo coste para 2022.

¿Se puede tomar un ferry a Cerdeña Italia?

También hay transbordadores desde la Francia continental y España hasta Cerdeña, pero estas travesías pueden durar hasta 12 horas. Grandi Navi Veloci, Moby Lines y Tirrenia son las tres principales compañías que ofrecen un servicio regular entre la península y Cerdeña.

Vuelos de España a Cerdeña

Cerdeña es uno de los destinos favoritos de los viajeros que quieren pasar sus vacaciones en un lugar encantador. Cada año, de hecho, esta isla es asaltada por muchos turistas que parten de la península para llegar a Cerdeña en ferry.Llegar a Cerdeña en barco con su coche es, de hecho, la mejor manera de descubrir esta tierra que ofrece a los visitantes miles de magníficas playas, hermosas ciudades de arte, además de muchas atracciones turísticas.Los ferries de Grimaldi Lines a Cerdeña ofrecen conexiones en barco desde los puertos de Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Palermo a los puertos más importantes de la isla sarda: Olbia, Porto Torres, Cagliari y Arbatax.

Diríjase al sistema de reservas en línea donde podrá hacer su reserva e imprimir su billete, o póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el número +39 071 201708. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con las mejores tarifas disponibles.

¿Cómo se llega de España a Cerdeña?

De momento solo hay una ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 compañía de ferry - Grimaldi Lines. La ruta de Barcelona a Porto Torres tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas y 30 minutos.

¿Cuánto dura el ferry de Niza a Cerdeña?

Información sobre el ferry de Niza a Cerdeña:

Niza está conectada con Cerdeña a través del puerto de Golfo Aranci. Hay una media de 2 travesías por semana entre Niza y Cerdeña, operadas por Corsica-Sardinia Ferries. Las travesías de Niza a Golfo Aranci suelen durar unas 12 horas y 45 minutos.

¿Cuánto dura el ferry de Marsella a Cerdeña?

La ruta de ferry de Marsella Porto Torres conecta Francia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, La Meridionale. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 17 horas.

¿Cómo ir de españa a cerdeña en barco? 2022

Descubra cómo llegar a Cerdeña desde la Europa continental y otros países. ¿Debe volar a Cerdeña o tomar el ferry? Vea las diferentes opciones de ferry y los horarios de salida desde Italia, Barcelona y Francia.

Viajar en ferry le da la opción de llevar su vehículo. Convenientemente, la mayoría de los ferrys a Cerdeña viajan durante la noche, por lo que puede dirigirse a dormir en un camarote, y comenzar su primer día en Cerdeña después de que haya salido el sol.

En los últimos años ha aumentado la frecuencia de los vuelos a Cerdeña. Cerdeña está conectada por líneas aéreas internacionales con un gran número de ciudades de toda Europa, como Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Madrid, Múnich, Fráncfort, Dublín, Bruselas, Oslo, Basilea, Praga y Ámsterdam.

Hay muchos vuelos desde la península italiana y Sicilia a Cerdeña, que conectan las principales ciudades italianas con los tres aeropuertos de Cerdeña. Ciudades como Roma, Milán, Nápoles, Bari, Bolonia, Turín, Venecia, Verona y Parma.

Cada aeropuerto no está lejos del centro de su respectiva ciudad, y se puede llegar fácilmente en taxi, así como en transporte público. El aeropuerto de Alghero cuenta con un servicio de autobuses que viaja al centro de la ciudad y que funciona de forma sincronizada con la llegada de los vuelos. Durante el verano, un autobús conecta el aeropuerto de Oblia con varias ciudades de la Costa Esmeralda.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo ir de España a Cerdeña en barco? puedes contactar con nosotros

Subir