¿Cómo ir de Milos a Mykonos?

De Milos a Atenas

Santorini es una de las principales islas de Grecia, tan popular como su vecina Mykonos. Con su belleza volcánica, sus escarpados acantilados y sus pintorescas vistas, la isla tiene mucho que ofrecer a cualquier viajero deseoso de explorarla. Pero además de eso, cuenta con una muy buena ubicación, ideal para vivir experiencias de “island-hopping” en las Cícladas.

Milos es una isla de visita obligada, con playas rocosas y salvajes que parecen paisajes lunares y las aguas cristalinas más turquesas. Durante su estancia en Santorini, no pierda la oportunidad de descubrir Milos. Entre sus lugares más destacados se encuentran las playas de Sarakiniko y Kleftiko, de aguas prístinas y belleza salvaje, o el pueblo costero de Pollonia, por su ambiente cosmopolita y cálido.

Se pueden encontrar unos 30 vuelos semanales, aunque esto varía según la estacionalidad, la disponibilidad y los periodos vacacionales. Los precios suelen oscilar entre 20 euros y más de 200, según la disponibilidad de plazas, la compañía de ferry y la antelación con la que se reserve.

La forma más habitual de llegar a Milos desde Santorini es el ferry. No sólo es una opción barata, sino también cómoda, disponible durante todo el año sin complicaciones. Puede encontrar hasta 7 travesías semanales desde Santorini durante todo el año, con horarios casi diarios, especialmente en verano.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Milos a Mykonos?

El viaje en ferry de Mykonos a Milos varía entre 3 y 5,5 horas.

¿Es mejor Mykonos o Milos?

La gran diferencia entre las dos islas es que en Mykonos es más fácil llegar a las playas. En Milos, las playas están dispersas por toda la isla y es necesario alquilar un vehículo para llegar a la mayoría de ellas, ya que no están convenientemente situadas cerca del alojamiento.

¿Cuánto dura el ferry de Mykonos a Amorgos?

El ferry directo a la isla de Amorgos desde Mykonos tarda unas 2 horas y 10 minutos. SeaJets opera actualmente esta ruta durante los meses de verano, y el barco a Amorgos puede parar en Naxos y en otra isla antes de llegar a su destino.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Mykonos?

Ferries a la isla de Milos Llegar a Milos en ferry o catamaránMilos por marLlegar a Milos navegando por el mar Egeo es una inmersión en Grecia, desde el embarque hasta el desembarque, un baño de realidad y una experiencia útil. Los transbordadores siempre han sido el principal medio de transporte para el isleño y la vista de algunas de las islas Cícladas y del mar crean las expectativas adecuadas para llegar a Milos.Transbordadores a Milos en veranoDurante la temporada de verano, los transbordadores y catamaranes llegan a Milos diariamente desde el continente (El Pireo), desde Creta y paradas intermedias en otras islas Cícladas como Sifnos, Folegandros y Santorini. Desgraciadamente, se producen frecuentes cambios en los horarios durante la temporada baja. Durante el verano, a partir de abril y hasta finales de octubre, los horarios son fijos y más regulares.Ferries de El Pireo a MilosLas principales rutas de ferry para llegar a Milos desde El Pireo son dos

¿Cuánto dura el ferry de Salónica a Mykonos?

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Salónica a Mykonos? La duración del viaje en ferry desde la ciudad de Salónica hasta el puerto principal de Mykonos en Tourlos es de más de 1 día, aproximadamente 27 horas.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Mykonos?

La forma más rápida de llegar a Mykonos es en avión. Hay vuelos directos desde el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos de Atenas (ATH) al aeropuerto internacional de Mykonos (JMK) disponibles todo el año.

¿Cuánto dura el ferry de Milos a Santorini?

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Milos a Santorini? La duración del trayecto entre Milos y Santorini es de 1 hora y 50 minutos hasta 4 horas, dependiendo del barco y de la compañía de ferry.

De Mykonos a Milos

La ruta de ferry de Milos Mykonos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona hasta 7 veces por semana con una duración de alrededor de 2 horas 40 minutos.La duración y la frecuencia de la travesía de Milos Mykonos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el sitio web para obtener la información más actualizada.

Situada en el Mar Egeo, al norte del Mar de Creta, y formando parte del grupo de islas de las Cícladas, la isla de Milos es quizá más famosa por la estatua de Afrodita (la “Venus de Milo”, que ahora se expone en la Galería del Louvre de París). La isla también es conocida por las estatuas del dios griego Asclepio, ahora expuestas en el Museo Británico de Londres, y la de Poseidón y un Apolo arcaico en Atenas. Alrededor del pequeño puerto de Adamas hay numerosas tiendas que venden recuerdos y baratijas, regalos hechos a mano y joyas, además de tejidos, bordados y productos alimenticios de producción local. La isla está conectada por transbordador con el puerto del Pireo en Atenas, con todas las demás islas Cícladas, con las islas del Dodecaneso y con Creta, tanto con transbordadores convencionales como con catamaranes de alta velocidad. Durante los meses de verano hay servicios regulares diarios hacia y desde la isla. El otro puerto de la isla está en Apollonia, que también conecta la isla con las islas de Kimolos y Glaranissia.

¿Cuánto dura el ferry de Milos a Paros?

La ruta de ferry de Milos Paros conecta Las Cícladas con Las Cícladas y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de SeaJets funciona hasta 7 veces por semana con una duración de alrededor de 1 hora y 45 minutos, mientras que el servicio de Hellenic Seaways funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 5 horas y 20 minutos.

¿Es mejor volar o ir en ferry de Atenas a Mykonos?

El avión es el más rápido; el tiempo de vuelo de Atenas a Mykonos es de 35 minutos, pero requiere transporte al aeropuerto y control de seguridad (el viaje durará 2 horas en un ferry de alta velocidad). El ferry es la forma más barata de llegar a Mykonos, pero si los billetes de avión se compran con mucha antelación la diferencia de precio no es grande.

¿Es mejor Milos o Naxos?

Naxos es como una pequeña Creta sin la gran cantidad de turistas y el interior es igual de pintoresco. Milos es muy tranquila a todas horas y rara vez se oye hablar en inglés; en general, es popular entre los turistas franceses y escandinavos.

¿Es mejor ir en avión o en ferry de Atenas a Mykonos?

La mayoría de las personas que visitan Grecia se dirigen prioritariamente a las islas de Santorini y Mykonos. Mientras tanto, la mágica isla de Milos está cerca y, sin embargo, es un mundo aparte en términos de coste, multitudes y autenticidad. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo llegar a Milos.

Tanto si ha estado antes como si es su primera vez, puede ser difícil procesar toda la información que hay. Asegúrese de consultar nuestra completa guía de planificación, así como nuestro itinerario descargable de 13 páginas gratuito.

Si reserva con suficiente antelación, los vuelos suelen ser más baratos que los transbordadores y, sin duda, más rápidos. Sin embargo, tenga en cuenta que el aeropuerto es muy pequeño, con una sola puerta de embarque, así que no sobreestime el tiempo que debe pasar allí.

Minoan Lines opera sus travesías hasta 2 veces por semana, Anek Lines 1 vez por semana, Aegean Speed Lines 12 veces por semana, Zante Ferries 8 veces por semana, SeaJets 14 veces por semana y el servicio de Golden Star Ferries está disponible hasta 7 veces por semana.

La ruta de Milos a Santorini es operada actualmente por 4 compañías de ferry. Anek Lines opera su travesía hasta 1 veces por semana, Zante Ferries 1 veces por semana, SeaJets 14 veces por semana & el servicio de Golden Star Ferries está disponible hasta 7 veces por semana.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp