¿Cómo ir del Arenal a las cuevas del Drach?

Dubai, Deira, V.A.E. Das Hotel Hyatt Place Baniyas Square ist

Las Cuevas del Drach comprenden 4 cuevas separadas y gigantescas llenas de impresionantes estalagmitas y estalactitas. La atracción más interesante de estas cuevas es su lago submarino de 177 metros de longitud, conocido como el lago Martel.

Aprenda todo sobre el proceso de fabricación de estas clásicas gemas. O, si elige la opción de día completo, continúe con la visita a las Cuevas del Hams, famosas por sus estalactitas y estalagmitas con forma de garfio de pez -la causa de su singular forma es aún desconocida-.

Si una de las cosas más importantes de la isla de Palma de Mallorca, creo que hay que ir a ver las Cuevas del Drach porque es importante hacer esta visita y además te ayuda a conocer un poco más la isla por el lado este junto con Oporto. Cristo 19 de septiembre de 2021

El autocar llegó a recogernos justo después de la hora prevista. El guía era excelente y hablaba en cuatro idiomas a los clientes de varias nacionalidades. También se incluye una visita a la fábrica de perlas, es una visita de compras y no había ninguna información real sobre las perlas de Mallorca y cómo o por qué son especiales. Las cuevas son increíbles, lo ideal sería que permitieran la entrada de menos gente para que no te quedes atrapado detrás de la gente que se hace selfies. La música al final es encantadora. Recomiendo esta excursión.

¿Cómo se llega a Cuevas del Drach?

Para llegar hasta allí hay que ir directamente a la localidad de Manacor, cerca de Porto Cristo, uno de los pueblos pesqueros más bonitos del oeste de Mallorca, en las Islas Baleares. Las Cuevas del Drach son cuatro impresionantes bellezas naturales llamadas la Cueva Negra, la Cueva Blanca, la Cueva de Luis Salvador y la Cueva de los Franceses.

¿Cuánto cuestan las cuevas del Drach?

y sí, había mucha gente (incluso en la temporada baja de octubre) — PERO eso aparte… son 15 euros de entrada y es una experiencia FABULOSA. Las cuevas son impresionantes.

¿Cómo se formaron las Cuevas del Drach?

Las cuatro cuevas, llamadas Cueva Negra, Cueva Blanca, Cueva de Luis Salvador y Cueva de los Franceses, están conectadas entre sí. Las cuevas se han formado por el agua que ha sido forzada a atravesar la entrada desde el Mar Mediterráneo, y algunos investigadores piensan que la formación puede remontarse a la época del Mioceno.

Aventura en El Arenal – Mallorca

En esta excursión de medio día a las Cuevas del Drach: las mejores cuevas de Mallorca, viva una experiencia única mientras le llevan en un barco de remos por el impresionante Lago Martel con concierto de música clásica de las Cuevas del Drach incluido.

La visita a las espectaculares Cuevas del Drach en Mallorca es imprescindible.  El tiempo es muy valioso en la hermosa isla de Mallorca, por lo que le sugerimos esta excursión de medio día, que le dará tiempo para visitar otras atracciones de Mallorca. Nuestra excursión de medio día a las “cuevas del dragón” de Mallorca comienza alrededor de las 8:30 y termina aproximadamente a las 13:30, lo que significa que habrá vivido una experiencia única y aún tendrá tiempo de tomar el sol en la playa.

Una vez que te hayan recogido por la mañana nos dirigiremos en autobús a la zona este de Mallorca. En primer lugar te llevaremos a descubrir el interesante proceso de elaboración de las perlas en la isla. La industria de las perlas es lo que da fama a la zona. Allí, si lo desea, tendrá la oportunidad de adquirir algunas joyas exclusivas y tomar algunas fotografías. Después continuaremos hacia las Cuevas de Porto Cristo, una de las principales atracciones de Mallorca.

¿Qué antigüedad tienen las cuevas del Drach?

“Las Cuevas del Drach ya eran conocidas en la Edad Media. Hay documentos que confirman su existencia que datan de 1338 y comenzaron a ser visitadas esporádicamente durante los siglos XVIII y XIX.

¿Qué música tocan en las cuevas del Drach?

El concierto en el “Lago Martel” se ofrece desde 1935 y consiste en piezas de música clásica. El concierto dura 10 minutos y consiste en música en directo interpretada por un cuarteto de músicos.

¿Dónde están las cuevas del Drach en Mallorca?

Las Cuevas del Drach se encuentran en el pueblo de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca, a unos 65 kilómetros de Palma.

S’illot Strand Mallorca 2019 15 de julio

Las Cuevas del Hams (Coves del Hams) son populares por sus peculiares formaciones en forma de árbol (cámara de gancho). También hay pequeños crustáceos prehistóricos en el lago interior. Dirección: Ctra. Ma-4020 (Manacor-Porto Cristo), km 11 – 07680 Porto Cristo – Manacor, Mallorca, España Tel: +34 971 820 988 Excursiones a cuevas más vendidas de Mallorca Aquí sólo sugerimos las formas probadas y mejor valoradas con los comentarios de los viajeros. No dude en reservar una de las siguientes excursiones más vendidas. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad

¿A quién pertenecen las cuevas del Drach?

1- Las Cuevas del Drach son de propiedad privada

En 1922 Joan Servera Camps las compró al anterior propietario, el Sr. Moragues, y las acondicionó para que pudieran ser visitadas.

¿Qué longitud tienen las cuevas del Drach?

Situadas en la costa este de Mallorca, concretamente en la localidad de Porto Cristo, estas cuevas son uno de los principales atractivos turísticos de la isla, y son, sin duda, unas de las más destacadas de la isla, ya que tienen una extensión horizontal de unos 1.200 metros y una profundidad máxima de 25 m.

¿Son frías las cuevas del Drach?

No, la temperatura en el interior es de unos perfectos 68 grados F, 20C durante todo el año, por lo que no se necesita ropa especial. Que lo disfrutes.

México MexikoTauchen Cenote Taj Mahal Underwater

Mallorca es una isla que tiene fama de tener muchas cuevas, aunque ninguna de ellas se puede comparar con las espectaculares y más famosas Cuevas del Drach. Visitar esta preciosa maravilla natural debería ser una obligación para cualquiera que visite la isla. En esta excursión privada de medio día le llevaremos a explorar las que son, no sólo las más impresionantes, sino también las mayores cuevas de Mallorca.

En las Cuevas del Drach quedará encantado mientras pasea por las enormes cavernas descubriendo estalactitas y estalagmitas. Durante esta visita también descubrirá el mayor lago subterráneo de Europa: El lago Martel. En este punto vivirá una experiencia mágica al convertirse en espectador de un concierto de música clásica en directo con piezas interpretadas por músicos que son guiados en pequeñas embarcaciones de remo por las hermosas aguas del lago. A continuación, siempre en el impresionante marco de este anfiteatro natural, se ofrece un espectáculo de luces que recrea el especial momento del amanecer. Para dar el toque final a su visita, convirtiéndola en un momento aún más memorable, tendrá la oportunidad de cruzar el lago en las barcas de remo. Si lo prefiere, también puede bordear el lago a pie, mientras sigue disfrutando del paisaje.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp