¿Cómo ir en barco a Cerdeña?

Ferry a Cerdeña desde Génova

cómo funciona y cómo hacer el viaje en ferry a Cerdeña. Desde la planificación, pasando por la compra del billete, hasta el desembarco del barco. Cuánto cuesta y de qué depende el precio y qué se puede ahorrar. Cuáles son las empresas de transporte – operadores de ferry. Y desde qué ciudades de Europa es posible tomar un ferry a Cerdeña. Voy a dar un ejemplo concreto, las condiciones de transporte y nuestra experiencia.

A lo largo de los años hemos navegado a Cerdeña seis veces con un coche, una caravana y una autocaravana, una vez a Elba con un coche y varias veces como turistas a pie a la isla de Procida y a otra pequeña isla de Sicilia, Favignana. Además, tomamos el ferry de Francia al Reino Unido y del Reino Unido a Irlanda varias veces en coche y a dedo. Así que nuestras experiencias son bastante ricas, especialmente las diversas experiencias en el barco. Fue de camino a Irlanda cuando nos equivocamos con el ferry el último día de nuestras vacaciones. Llegamos al puerto por la tarde y nos encontramos con que no venía ningún barco. Teníamos que estar en el trabajo al día siguiente :D.

¿Se puede llegar a Cerdeña en barco?

Llegar a Cerdeña en ferry es una de las dos formas de llegar a la isla y la única opción viable si se viaja con vehículo propio (coche o moto).

¿Cómo se llega a Cerdeña desde el continente?

Sólo hay dos formas de llegar a Cerdeña: por aire o por mar. El avión es mucho más rápido, por no mencionar que también es más barato, aunque es cierto que viajar en ferry te da la oportunidad de llevar tu propio coche, lo que es una gran comodidad a la hora de viajar por la isla.

¿Cómo reservo un ferry a Cerdeña?

Los billetes se pueden comprar por teléfono o en línea en Sardegna.com con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en línea. Las compañías de ferry Tirrenia, Moby, Corsica & Sardinia Ferries, GNV, Snav, Grimaldi Lines y SNCM conectan Cerdeña muy bien y a precios de bajo coste para 2022.

Ferries de Cerdeña

Cerdeña es uno de los destinos favoritos de los viajeros que quieren pasar sus vacaciones en un lugar encantador. Cada año, de hecho, esta isla es asaltada por muchos turistas que salen de la península para llegar a Cerdeña en ferry.Llegar a Cerdeña en barco con su coche es, de hecho, la mejor manera de descubrir esta tierra que ofrece a los visitantes miles de magníficas playas, hermosas ciudades de arte, además de muchas atracciones turísticas.Los ferries de Grimaldi Lines a Cerdeña ofrecen conexiones de barcos desde los puertos de Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Palermo a los puertos más importantes de la isla sarda: Olbia, Porto Torres, Cagliari y Arbatax.

Diríjase al sistema de reservas en línea donde podrá hacer su reserva e imprimir su billete, o póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el número +39 071 201708. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con las mejores tarifas disponibles.

¿Cuánto dura el ferry de Roma a Cerdeña?

El viaje en ferry desde Roma, en la costa occidental de Italia, hasta Cerdeña, puede durar entre 5 horas (con un ferry de alta velocidad) y 8 horas (con un ferry convencional), dependiendo también del puerto de llegada.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

¿Hay un ferry de Nápoles a Cerdeña?

La ruta de ferry de Nápoles a Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 15 horas.

Ferry de Livorno a Cerdeña

El ferry es la forma ideal de llegar a Cerdeña para aquellos a los que les gusta llevar su coche. Los ferrys diurnos y nocturnos salen de Génova, Civitavecchia, Piombino y Livorno hacia Olbia, Porto Torres o Golfo Aranci en el norte de Cerdeña o Cagliari o Arbatax en el sur y sureste de la isla. ¡Reserve ahora!

En nuestra página web utilizamos las tecnologías de terceros proveedores, algunos de los cuales se encuentran en los Estados Unidos. Para poder adaptar siempre nuestra oferta de vacaciones a las necesidades actuales, necesitamos conocimientos sobre los grupos objetivo, que pueden derivarse de las medidas de seguimiento y la creación de perfiles. Es posible que los proveedores de servicios con sede en EE.UU. tengan que transmitir los datos a las autoridades de ese país. Por lo tanto, EE.UU. está clasificado como un país con un nivel insuficiente de protección de datos según las normas de la UE.

Sin su consentimiento, el proveedor de servicios no transmitirá ni almacenará datos personales (por ejemplo, la dirección IP) para estos fines. Sin embargo, sin su consentimiento, no podrá utilizar en nuestro sitio web todas las funciones que cabría esperar de un sitio de vacaciones. Para poder utilizar determinados servicios, es necesario su consentimiento. Puede “aceptar todo” o “personalizar”.

¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?

Si busca lugares históricos clásicos y mucha historia griega, Sicilia es la mejor opción, mientras que Cerdeña tiene ejemplos mucho más antiguos de monumentos antiguos y tiene más historia romana que la otra isla.

¿Se puede tomar un ferry a Cerdeña Italia?

También hay transbordadores desde la Francia continental y España hasta Cerdeña, pero estas travesías pueden durar hasta 12 horas. Grandi Navi Veloci, Moby Lines y Tirrenia son las tres principales compañías que ofrecen un servicio regular entre la península y Cerdeña.

¿Cómo se llega a Cerdeña desde el Reino Unido?

Los vuelos desde Londres Heathrow (LHR) al aeropuerto de Olbia-Costa Esmeralda (OLB) duran sólo 2 horas y 25 minutos, y los vuelos desde Londres Gatwick (LGW) al aeropuerto de Cagliari-Elmas (CAG) duran 2 horas y 45 minutos, lo que significa que la capital de Cerdeña está a poca distancia.

Ferry a Cerdeña desde Francia

¿Qué rutas de ferry van a Cerdeña? Hay muchas rutas de ferry disponibles que le permiten visitar muchos puertos diferentes en Cerdeña, como por ejemplo a Porto Torres o Cagliari. Hay transbordadores desde Italia, Francia, Córcega, España e incluso transbordadores dentro de Cerdeña. Hay alrededor de 209 ferries a Cerdeña por semana, lo que le da muchas rutas y horarios para elegir su viaje. ¿Puedo obtener un ferry de Italia a Cerdeña? Sí, los ferries que operan desde Italia a Cerdeña son algunos de los más populares y comunes, con hasta 133 ferries que operan a Italia por semana, con 41 de ellos navegando desde Roma a diferentes puertos de Cerdeña. Hay muchos otros puertos en Italia desde los que puede navegar, como Génova o Nápoles, lo que le da muchas opciones a la hora de elegir su ruta de ferry.

¿Cuánto tiempo dura el ferry a Cerdeña? Como hay muchas rutas de ferry disponibles a Cerdeña, no hay un tiempo de navegación disponible. Sin embargo, el tiempo de navegación puede variar entre 50 minutos y 15 horas y media; depende en gran medida de la ruta que tome, así que compruebe su ruta antes de viajar. ¿Puedo llevar mi coche en el ferry a Cerdeña? Actualmente puede llevar su coche en todos los ferrys que se dirigen a los puertos de Cerdeña, pero compruebe su ruta específica para obtener más detalles sobre los vehículos que pueden viajar en su ferry.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp