¿Cómo llegar a la Alhambra en autobús?

Entradas para la Alhambra

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Alhambra fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Alhambra sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Granada, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

¿Cómo puedo llegar a Alhambra desde la estación de autobuses?

Puede tomar uno de los minibuses rojos llamados Alhambra Bus, rutas C30 o C32. Salen cada 8-12 minutos desde la plaza Isabel Católica (monumento a Colón). Bájese en la parada llamada ‘Alhambra – Generalife 2’, que es la última parada del autobús C30.

¿Cómo se llega a Alhambra?

Desde la carretera N-323 / A-44, tome la circunvalación Ronda Sur (A-395) y siga las indicaciones hacia la Alhambra. Al llegar al túnel del Serrallo, utilice el carril izquierdo y tome la salida 5A. En la rotonda, debe girar a la izquierda y continuar por la Avenida Santa María de la Alhambra.

¿Dónde está la entrada principal de la Alhambra?

La entrada principal del pabellón está en el extremo este de la Alhambra. La entrada de la Puerta de la Justicia está más cerca del casco antiguo.

Guía de la Alhambra

1. Primera aprobación de la modificación de la Ordenanza de Derechos de los Usuarios de Autobuses UrbanosEl 1 de febrero de 2021 se publica en el BOP la Primera Aprobación de la modificación de la Ordenanza de Derechos de los Usuarios de Autobuses Urbanos Colectivos.Consulta el Edicto en granada.org, en el BOP de Granada 1 de febrero y en el Acuerdo en PDF de la Comisión de Movilidad.

La Comisión Municipal de Protección Ciudadana, Movilidad, Oficina Metropolitana y Planes Estratégicos, en sesión ordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2020, en el ejercicio de sus competencias delegadas por el Ayuntamiento Pleno, dispuso:

TERCERO. Considerarse aceptada la modificación de la Ordenanza Municipal de derechos y obligaciones de los usuarios del transporte urbano colectivo de Granada si transcurrido este periodo público informativo no se ha presentado ninguna reclamación o sugerencia, y de acuerdo con el artículo 49 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local.

Lo que se publica para conocimiento general, bajo documento aprobado a publicación por treinta días, a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

¿Cuál es la mejor manera de ver la Alhambra?

Lo mejor es empezar la visita a la Alhambra por los Palacios Nazaríes y luego dirigirse al Palacio y Jardines del Generalife, la Alcazaba y el resto del complejo de la Alhambra. Tenga en cuenta que las visitas a los Palacios Nazaríes están restringidas por las franjas horarias.

¿Opera Uber en Granada España?

UBER no está permitido en Granada. También hay una aplicación llamada “Gettransfer”.

¿El aparcamiento en la Alhambra es gratuito?

El aparcamiento de la Alhambra cuesta 2,82 euros por hora para aparcar el coche y 4,65 euros por hora para dejar el autobús.

Cómo llegar a la Alhambra desde Granada

Rutas directas para viajar de Riverside a AlhambraNo hay rutas directas entre Riverside y Alhambra. Sin embargo, un viaje con 2 conexiones durará 4 horas en tren, y un viaje con 3 transbordos durará 5 horas en autobús.

De Riverside a Alhambra en autobús¿Quedarse en Riverside? Visitar Alhambra en autobús puede ser una buena idea, ya que se encuentra a sólo 62 millas de distancia. Un viaje de 5 horas separa estos lugares. El billete de autobús cuesta una media de 13 dólares. Además, los precios de los billetes son bastante razonables, desde 4 USD. Durante su viaje en autobús tendrá 57 paradas. Riverside Transit Agency es una popular compañía de autobuses que opera principalmente en esta ruta.

Trenes de Riverside a AlhambraSi buscas una forma rápida, fácil y eficiente de viajar a Alhambra desde Riverside, opta por un tren que salga de Riverside Amtrak y llegue a Los Angeles Union Station. El trayecto ferroviario que une las dos ciudades es de unas 73 millas. Llegará a la ciudad en unas 4 horas. En promedio, puede llegar a su punto de destino por 35 USD. Algunas personas prefieren comprar los billetes con antelación y ahorrar dinero, ya que el billete más barato cuesta 28 USD.  El tren hace 3 paradas en el trayecto.

¿Hay un código de vestimenta en la Alhambra?

La Alhambra no es la Roma de San Pedro. No hay código de vestimenta.

¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Granada a la Alhambra?

La mejor manera de ir del Aeropuerto Granada (GRX) a Alhambra sin un coche es con la línea 245 de autobús que tarda 37 minutos y cuesta 3€. ¿Cuánto tiempo se tarda en ir del Aeropuerto Granada (GRX) a Alhambra? El autobús de la línea 245 desde el Aeropuerto de Granada hasta la Catedral de Granada tarda 25 minutos, incluido el transbordo, y sale cada tres horas.

¿Cuánto tiempo necesito para visitar la Alhambra?

¿Cuánto tiempo se tarda en visitar la Alhambra? La mayoría de la gente tarda unas 4 horas en visitar la Alhambra, pero algunas personas la ven en menos tiempo mientras que otras pasan todo el día allí. Hay mucho que ver y hacer.

Acceso a la alhambra

Si quiere llegar en coche al Palacio de la Alhambra, tendrá que acceder a la circunvalación de Granada en dirección a Motril (sur). Siga las indicaciones en dirección a la Alhambra (Ronda Sur). El aparcamiento se encuentra cerca del Pabellón de Acceso.

Lakshmi Menon Nacida de unos padres a los que les picó el gusanillo de viajar, Lakshmi califica su amor por los viajes de “hereditario y habitual”. Perpetuamente encerrada con un libro en la mano y una taza de café en la otra, ha estado en más de 15 países en sus 23 años de existencia y actualmente está ahorrando millas y dinero para su viaje en solitario a Islandia. Siempre buscando el camino menos transitado, ha conocido a gente maravillosa durante sus escapadas y, si alguna vez la conoces, no dejará de hablar de ellos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp