¿Cómo moverse en agistri?

Hoteles de Agistri

Desde la isla de Egina se puede tomar el Agistri Express, un Flying Dolphin, el transbordador de coches o un taxi acuático hasta Agistri (la duración del viaje es de unos 10 minutos). En caso de huelga, siempre es posible viajar hacia y desde Agistri con un taxi acuático.

A su llegada al aeropuerto le recomendamos que utilice el autobús X96 del aeropuerto de Atenas (ya que los taxis pueden ser muy caros) este servicio funciona continuamente durante todo el día directo al puerto y tarda entre 60 y 75 minutos dependiendo del tráfico.

Usted tiene que comprar sus billetes de ferry en el quiosco en la bahía 8 donde se puede tomar el delfín volador o el ferry de coches, el delfín volador es le llevará al puerto de Milos en Agistri, donde se puede tomar el autobús a Skala, o nos dan una llamada y nos reuniremos allí.

Podemos organizar excursiones a las islas vecinas o al antiguo teatro de Epidavros, ayudarle con el alquiler de motos y bicicletas, excursiones en barco, ofrecemos servicios de fax y fotocopias, cambio de moneda y podemos proporcionarle información general sobre la isla.

¿Necesitas un coche en Agistri?

Transporte en Agistri

En verano también hay una ruta de Skala a Aponisos que pasa por varias playas de la isla. Como la isla es pequeña, puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta y no necesitas realmente un coche.

¿Es Agistri una isla bonita?

Dado que todas estas islas están muy cerca unas de otras, Agistri es una base perfecta para sus aventuras de ida y vuelta. Agistri es una de las mejores islas griegas para escapadas de fin de semana o incluso de un día, ya que está a solo 55 minutos del puerto del Pireo en ferry.

¿Cómo se llega de Egina a Agistri?

Ir y venir de Egina a Agistri es fácil, ya que se pueden encontrar transbordadores durante todo el año desde 1 puerto. La ruta de Egina a Agistri es operada por 2 compañías de ferry Blue Star Ferries y Aegean Flying Dolphins. Esta ruta es operada todo el año y los precios de los billetes oscilan entre 5,50 y 6,00 euros.

Playas de Agistri

Desde el Pireo también hay ferrys que se dirigen a Agistri. Además de pasajeros, también pueden transportar coches. La duración es de unas 2 horas y los billetes de ida cuestan unos 10 euros por persona y 28 euros por coche.

También puede llegar a Agistri a través de Aigina con el “Agistri Express”. Durante el verano, la ruta es frecuente. Puede consultar los horarios en el puerto de Aigina. La duración del viaje es de unos 10 minutos y el billete de ida cuesta unos 6 euros.

Está disponible de día y de noche, especialmente útil para las salidas tempranas con el fin de coger el primer Delfín Volador de Egina a El Pireo, o si se pierde una conexión. También es útil para viajes cortos a lugares interesantes en los alrededores de Agistri o la costa del Peloponeso. Tienen una capacidad de 12 pasajeros.

Desde el aeropuerto El.BenizelosEnfrente del aeropuerto hay autobuses y taxis que le llevarán al puerto del Pireo. El autobús lanzadera nº X 96 al Pireo tarda unos 1,15 minutos y el precio es de aproximadamente 3-6 euros por trayecto. Puede comprar el billete en la taquilla del aeropuerto o al conductor del autobús en el Pireo.

¿Necesito un coche en Hydra?

Hydra. En esta isla cosmopolita, con su rica historia e interés arqueológico, no están permitidos ni los coches ni las motos. Hydra está llena de callejones empedrados y los desplazamientos por la isla se hacen en scooter, bicicleta, a pie o con uno de los burros que encontrará en el puerto.

¿Cuánto dura el ferry de Atenas a Egina?

La duración del ferry de Atenas a Egina suele ser de 40 minutos a 1 hora y 15 minutos.

¿Cómo se llega a la playa de Chalikiada?

Es fácil visitar esta playa desde la isla de Egina. Tome el Agistri Express o el ferry (Puerto de Egina) hasta el pueblo de Skala en Agistri. Este viaje en barco dura unos 10 minutos.

Iglesia de Agistri

Había pasado mucho tiempo entre ouzos. 8 años, de hecho, desde la última vez que había cargado mi mochila en Grecia. Había visto esas impresionantes islas como Mykonos y Santorini en mis días más jóvenes y salvajes. Pero, para ser sincero, el único sitio de Atenas que recordaba era el puesto de giroscopios del puerto del Pireo.  Así que, después de mudarme a Oriente Medio -una tierra mágica, pero abrasadoramente calurosa y arenosa-, un viaje a Grecia era el plan perfecto. Llevaba demasiado tiempo en el desierto y trabajando sin descanso. Me sentía estresado al máximo y parecía tener 100 años. Convencí a mi jefe para que me diera una semana libre, pero no era suficiente para que mi marido viniera, así que estaría sola. Lo que quería era una escapada paradisíaca sin tecnología en un lugar que me recompusiera. Grecia, nena.

Aterricé en Atenas y de nuevo me dirigí directamente a una isla, pero esta vez mucho más cercana: la isla de Agistri.  Los transbordadores eran tal y como los recordaba: turistas mareados metiéndose en pequeñas bolsas blancas, mientras los lugareños sorbían sus frappes de café helado con una mezcla de alegría y preocupación.  Cuando finalmente llegué a la hermosa isla de Agistri, fui la única persona que se bajó. Subí por la carretera hasta el Kekrifalia Luxury Hotel and Bar y me encontré con la encantadora Leila. Un impresionante refugio encalado que descansa en los acantilados sobre el turquesa Golfo Sarónico.

¿Está Creta en el Mediterráneo?

Creta es la quinta isla más grande del Mediterráneo y la mayor de las que forman parte de la Grecia moderna.

¿Cómo se puede desplazar por Agistri?

Hay múltiples formas de moverse por Agistri: desde caminar hasta ir en bicicleta y tomar el autobús local. La mayoría de la gente opta por caminar o alquilar bicicletas para reducir la contaminación, ahorrar dinero y hacer ejercicio durante el día.

¿Hay taxis en Agistri?

PARA SU TRANSPORTE DENTRO DE LA ISLA DE AGISTRI

Para su transporte más rápido entre los lugares de la isla o a las playas puede utilizar uno de los dos taxis.

Agistri greece

Mis expectativas sobre la isla eran mínimas antes de partir hacia Agistri.    Pensaba que me iba a encontrar con una pequeña y tranquila isla con unas pocas playas y tabernas.    Nada más y nada menos, sin embargo, me equivoqué.      Decidí escribir una guía después de ver tantas cosas que hacer en una isla tan pequeña.

Agistri está a sólo 55 minutos de Atenas si se toma un ferry rápido.    La mejor opción sería tomar el Delfín Volador hasta esa pequeña esmeralda del Golfo Sarónico que está rodeada de aguas turquesas y bosques de pinos. Es el destino perfecto para una escapada rápida durante los fines de semana.    Agistri es ideal para que las parejas disfruten de un viaje romántico con cena y bebidas bajo la luna, pero también es adecuado para familias con niños.

Nadar. Esta es la principal razón para visitar la isla. Hay muchas playas famosas alrededor de Agistri, como Skala, Megalochori, Skliri, Chalkiada, Dragonera, Mareza, Aponissos y la lista puede continuar. Playas de arena, guijarros o rocas con aguas puras y cristalinas de color esmeralda, a veces con olas y a veces como un espejo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp