¿Cómo pagar si no tengo tarjeta?

Cómo utilizar la tarjeta de crédito sin tarjeta física

En los Países Bajos, el efectivo no es el rey: lo es Maestro. Pero, aunque el dinero en efectivo también es ampliamente aceptado, al llegar a este popular país puede sorprenderle que Mastercard, Visa y American Express no suelan serlo.

Entonces, ¿por qué no funcionan sus tarjetas bancarias en Holanda? La mayoría de los holandeses utilizan Maestro, una plataforma de pago propiedad de Mastercard. Maestro es un sistema de tarjeta de débito similar a Visa o Mastercard, que utilizan la mayoría de los países comparables.

Unos días más tarde, el comerciante presentará estas “promesas” al banco, y cobrará sus cuotas. Por eso las transacciones de crédito suelen aparecer como “pendientes” y ofrecen un saldo “disponible” y “actual”.

¿Por qué no funcionan tus tarjetas bancarias en Holanda si son de débito? Lo siento, eso es mala suerte. Aunque tengas una tarjeta de débito Visa o una Mastercard de débito, no importa: los comercios holandeses la tratarán como una tarjeta de crédito y pueden rechazarla.

Como regla general, si la tienda atiende a una gran parte de clientes internacionales (por ejemplo, en lugares turísticos o similares) aceptarán Visa, Mastercard y, a veces, American Express. Pero, extrañamente, algunas grandes cadenas las rechazan y sólo aceptan Maestro (Albert Heijn, te estamos mirando a ti).

¿Puedo hacer el pago en línea sin tarjeta?

Para todos aquellos que no se sientan cómodos utilizando una tarjeta de débito o de crédito en línea o para los que ni siquiera tienen ninguno de estos instrumentos financieros, pueden seguir comprando o realizando pagos en línea.

¿Qué hacer si no tiene tarjeta de débito?

Puede acudir a su banco y rellenar un formulario con los datos de su cuenta y el importe que desea sacar y presentarlo a un cajero. Trabajar con un cajero del banco. Hazle saber al cajero que no tienes tarjeta y él podrá guiarte por el proceso del banco para recuperar el dinero de tu cuenta.

¿Puedo utilizar Google Pay si no tengo tarjeta de cajero automático?

No es posible vincular una cuenta bancaria en Google Pay sin una tarjeta de débito. Necesitas una tarjeta de débito activa vinculada a tu cuenta bancaria para configurar y utilizar Google Pay.

He olvidado mi cartera en casa, ¿cómo puedo pagar?

Los pagos sin contacto son transacciones que se realizan tocando una tarjeta con chip sin contacto o un dispositivo móvil o wearable con capacidad de pago sobre un terminal de pago sin contacto. Las tarjetas, los teléfonos, los relojes y otros dispositivos utilizan la misma tecnología sin contacto. Cuando se toca para pagar, el pago es seguro, cómodo y sin contacto.

Cuando se le pida, acerque su tarjeta o dispositivo móvil/portátil a unos pocos centímetros del símbolo sin contacto del terminal de pago. Dependiendo del terminal, puede tocar encima, encima o debajo de la pantalla.

Para realizar un pago, su tarjeta con chip sin contacto o su dispositivo móvil/portátil con capacidad de pago debe situarse a menos de 5 cm del símbolo sin contacto situado en el terminal de caja para que la transacción se realice (para que no pueda pagar accidentalmente).

En Estados Unidos, miles de comercios de todos los tamaños aceptan los pagos sin contacto. Toque para pagar en muchos de sus lugares favoritos como restaurantes de comida rápida, tiendas de comestibles, farmacias, máquinas expendedoras y más. Sólo tiene que buscar el símbolo de Contactless en la caja.

¿Puedo abrir la banca en línea sin tarjeta de cajero automático?

Los usuarios que no dispongan de los datos de la tarjeta de débito/ATM deberán acudir a su sucursal bancaria para completar el proceso de registro en la banca electrónica.

¿Puedo obtener el número de tarjeta de cajero automático a partir del número de cuenta?

Los dieciséis dígitos de su tarjeta son el número de su tarjeta de débito. Es exclusivo de su cuenta corriente, pero diferente de su número de cuenta. Tendrás que leer o introducir este número cuando hagas una compra por teléfono o por Internet.

¿Cómo puedo obtener el número de mi tarjeta de débito sin mi tarjeta?

Para encontrar su número de tarjeta de crédito sin la tarjeta, intente buscarlo en su extracto mensual. Algunas compañías de tarjetas de crédito revelan el número completo en su extracto, mientras que otras sólo muestran los últimos 4 dígitos, sin embargo.

Cómo pagar en la tienda sin tarjeta de débito

LaToya Irby es una experta en crédito que ha estado cubriendo el crédito y la gestión de la deuda para The Balance durante más de una docena de años. Ha sido citada en USA Today, The Chicago Tribune y Associated Press, y su trabajo ha sido citado en varios libros.

Samantha Silberstein es planificadora financiera certificada, titular de las licencias FINRA Series 7 y 63, agente con licencia de seguros de vida, accidente y salud del Estado de California, y CFA. Pasa sus días trabajando con cientos de empleados de organizaciones sin ánimo de lucro y de educación superior en sus planes financieros personales.

Para hacer compras en línea, debe tener un método de pago que sea aceptado en Internet. Esto suele significar una tarjeta de crédito, pero hay formas de comprar en línea incluso sin una tarjeta de crédito. Entre ellas están las tarjetas de débito, las tarjetas de prepago, las tarjetas regalo, PayPal, Amazon Cash, tu cuenta corriente o incluso pedir prestada la tarjeta de otra persona.

Los fondos para la transacción se deducirán de la cuenta corriente vinculada a la tarjeta de débito. Si no tienes una tarjeta de débito, ponte en contacto con tu banco para añadir una a tu cuenta corriente actual, o visita un banco local para abrir una nueva cuenta corriente y solicitar una tarjeta de débito.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de cajero automático?

Banca por Internet

Haga clic en la pestaña “Servicios electrónicos”. Seleccione la opción “Servicios de tarjeta de cajero automático”. De la lista de opciones que se ofrece, haga clic en la opción “Solicitar tarjeta de cajero/débito”. La solicitud tendrá que ser autentificada con las credenciales de la banca por internet y el OTP enviado al número de móvil registrado.

¿Cómo puedo añadir una cuenta bancaria a mi teléfono sin tarjeta de cajero automático?

Deberá tener una tarjeta de débito/ATM activa para la cuenta bancaria que desea añadir en PhonePe. Sin una tarjeta de débito/ATM activa, no podrá utilizar su cuenta bancaria para ningún servicio UPI. Puede ponerse en contacto directamente con su banco para obtener más información al respecto.

¿Es necesaria la tarjeta de débito para el UPI?

Dando un impulso para que la Interfaz de Pagos Unificada (UPI) sea la opción de pago digital más popular y para aumentar su penetración en todo el país, el Gobierno ha decidido ahora omitir la necesidad de una tarjeta de débito para crear una identificación de pago UPI.

Tarjeta de crédito virtual

Estar al tanto de los gastos de su tarjeta de crédito es fácil con Alertas. Puedes recibir alertas a través de notificaciones push, mensajes de texto y correo electrónico. Elija entre las alertas de los próximos vencimientos de pago, de la superación de sus presupuestos de gasto mensuales, de la aproximación a su límite de crédito y de los nuevos extractos electrónicos de la tarjeta de crédito.

Retirar dinero de su tarjeta conlleva un tipo de interés más alto, y es posible que tenga que pagar una comisión adicional. Además, no hay período de gracia para los anticipos de efectivo: se le cobrará desde el día en que retire dinero en efectivo hasta el día en que se realice un pago para cubrir el importe del anticipo de efectivo, más los intereses.

Si tiene problemas para acordarse de pagar la factura de su tarjeta de crédito, establezca un pago programado desde su cuenta corriente a su tarjeta de crédito cada mes. Asegúrate de que tienes fondos suficientes en tu cuenta para cubrir el importe adeudado.

Pagar sólo el saldo mínimo mantendrá su cuenta al día, pero no le ahorrará los intereses. Además, mantener un saldo cada mes significa que estará endeudado durante más tiempo. Intenta no gastar más de lo que puedes pagar, y ajústate a un presupuesto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp