¿Cómo puedo ir de Italia a España?

Restricciones de viaje de Italia a España

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Italia y España y que ofrecen un total de 4 salidas a la semana. Grandi Navi Veloci opera 1 ruta, Génova a Barcelona que funciona 3 veces al día. Grimaldi Lines opera 1 ruta, Savona a Barcelona que funciona 1 vez al día.

Lleno de arte y monumentos, casi todos los pueblos pequeños de Italia ofrecen algunos lugares interesantes. Desde las ruinas romanas, las ciudades bizantinas y las obras maestras del Renacimiento, hasta las calles empedradas, las hermosas iglesias y la gran variedad de impresionantes playas, Italia es un lugar que proporciona experiencias raras que nunca se pueden sobrevalorar.

Italia es el país de salida ideal para quienes viajan en ferry, con numerosos destinos increíbles, muchos de ellos nacionales. Con tantos kilómetros de costa y famosas islas entre las que elegir, la lista de destinos es realmente inigualable. En cuanto a los viajes internacionales, Italia está conectada con casi todos los países del mar Adriático, además de contar con numerosos enlaces con Grecia, Túnez y España.

¿Necesito una prueba Covid para entrar en España desde Italia?

El certificado de diagnóstico debe ser una prueba negativa de PCR o similar (prueba tipo NAAT) emitida menos de 72 horas antes de la llegada a España, o una prueba de antígeno negativa incluida en la lista de pruebas aceptadas por la Comisión Europea, emitida menos de 24 horas antes de llegar a España. c) Se ha recuperado de COVID-19.

¿Se puede navegar de Italia a España?

Con los ferries de Grimaldi Lines puede llegar fácilmente a España y Cataluña en ferry desde los puertos italianos de Civitavecchia, Savona y Porto Torres, conectados con el puerto de Barcelona.

¿Hay un ferry entre Italia y España?

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Italia y España y que ofrecen un total de 9 salidas a la semana. Grandi Navi Veloci opera 1 ruta, Génova a Barcelona que funciona 3 veces por semana. Grimaldi Lines opera 1 ruta, Civitavecchia a Barcelona que funciona 6 veces por semana.

De Italia a España en tren

Con los ferrys de Grimaldi Lines puede llegar fácilmente a España y Cataluña en ferry desde los puertos italianos de Civitavecchia, Savona y Porto Torres, conectados con el puerto de Barcelona.  Viajando en barco a España desde Italia, puede llevar su vehículo y evitar el largo tiempo de paso por tierra y los altos peajes necesarios para pasar por el territorio francés.Los ferries de Grimaldi Lines a España están disponibles diariamente desde Civitavecchia, quincenalmente desde Porto Torres, semanalmente desde Savona.

Acceda al sistema de reservas online donde podrá realizar su reserva e imprimir su billete, o bien contacte con nuestro centro de llamadas en el número +39 071 201708. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con las mejores tarifas disponibles.

¿Cuánto tiempo se tarda en ir de Italia a España?

Tiempo de vuelo de Italia a España

La duración total del vuelo de Italia a España es de 2 horas y 17 minutos.

¿Se puede viajar a España?

Los ciudadanos estadounidenses pueden viajar desde Estados Unidos a España: En viajes no esenciales (como turismo o negocios) si demuestran que están vacunados o tienen un certificado de recuperación .

¿Se puede entrar en España sin vacunar?

Dicha declaración sugiere que incluso los viajeros no vacunados de la UE/Espacio Schengen pueden entrar en España siempre que presenten un certificado de recuperación o un resultado negativo de la prueba COVID-19. España acepta los certificados de recuperación siempre que el documento demuestre que el titular se ha recuperado del virus en los últimos 180 días.

Distancia de Italia a España en tren

Siguen vigentes las restricciones de entrada en la UE. En el caso de Alemania, estas restricciones son dictadas por el Ministerio Federal del Interior y de la Comunidad (BMI). Por favor, consulte con el BMI antes de su viaje para saber qué normativa se aplica específicamente en relación con el país desde el que tiene previsto entrar en Alemania.

La entrada desde cualquier otro país para cualquier propósito (incluidas las visitas y el turismo) sólo es posible para personas totalmente vacunadas. El viajero debe haber recibido la última dosis de vacunación necesaria para la vacunación completa al menos 14 días antes de la fecha del viaje, y la vacuna que haya recibido debe estar entre las que figuran en el sitio web del Instituto Paul Ehrlich. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio Federal del Interior.

Existe una prohibición de viajar a los países en los que hay una presencia generalizada de variantes preocupantes del virus del SRAS-CoV-2 (denominadas zonas de variante preocupante). Las empresas de transporte, por ejemplo las compañías aéreas y ferroviarias, no pueden transportar a ninguna persona de estos países a Alemania. Sólo hay unas pocas excepciones, estrictamente definidas, a esta prohibición de viajar, concretamente para:

¿Cuánto tiempo se tarda en navegar de Italia a España?

De momento solo hay una ruta de ferry entre Roma y España operada por 1 compañía de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Civitavecchia a Barcelona tiene una frecuencia semanal y una duración de 20 horas.

¿Se puede ir en barco de Roma a Barcelona?

La ruta Civitavecchia – Barcelona conecta dos hermosas ciudades, Roma y Barcelona, destino de millones de turistas al año, y es servida por los buques insignia de la flota Grimaldi, Cruise Roma y Cruise Barcelona, que gracias a sus servicios de alta calidad durante el viaje ya comenzarán sus vacaciones.

¿Cuánto tiempo se tarda en navegar de España a Italia?

¿Cuánto tiempo se tarda en navegar de España a Italia? El viaje dura 20 horas y 30 minutos de la noche a la mañana con Grimaldi Lines saliendo del puerto de Barcelona y llegando a Civitavecchia, cerca de Roma.

Coste del tren de España a Italia

No, no hay ningún autobús directo de Italia a España. Sin embargo, hay servicios que salen de Volturno y llegan a Barcelona vía estación de autobuses de Roma Tiburtina y Génova. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 22h 40m.

Los trenes Frecce de alta velocidad de Trenitalia circulan por vías especializadas y tienen un mayor nivel de servicio y confort que los trenes InterCity y regionales. Hay tres tipos de trenes Frecce: Frecciarossa, (el más rápido; conecta las principales ciudades italianas); Frecciargento (conecta principalmente Roma con otras ciudades italianas); y Frecciabianca (los trenes Frecce más lentos). Los trenes Frecciarossa ofrecen cuatro clases de servicio, todas ellas con Wi-Fi gratuito: Standard, Premium, Business y Executive. Todos los billetes Frecce incluyen una reserva de asiento y deben comprarse antes de subir al tren.

La compañía privada Italotreno opera trenes de alta velocidad en Italia en las mismas vías que Trenitalia. Las rutas dan servicio a 21 estaciones en todo el país, incluyendo las populares rutas Milán-Florencia, Roma-Venecia y Bolonia-Nápoles. Puede elegir entre cuatro clases de servicio, todas con Wi-Fi gratuito: Smart, Comfort, Prima y Club Executive. Italo también opera Italobus, un servicio integrado de tren y autobús que lleva a los pasajeros desde las principales estaciones de tren a otras ciudades italianas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp