¿Cómo recorrer Italia en 15 días?

Índice
  1. 2
  2. ¿Se puede recorrer Italia en 2 semanas?
  3. ¿Cuál es la forma más fácil de viajar por Italia?
  4. ¿Cuántos días necesita para ver toda Italia?
    1. Itinerario de 30 días en Italia
    2. ¿Cuánto costaría una semana en Italia?
    3. ¿Se puede recorrer Italia en tren?
    4. ¿Cómo se mueven los turistas en Italia?
    5. La mejor manera de ver Italia
    6. ¿El transporte público es gratuito en Italia?
    7. ¿Hay Ubers en Italia?
    8. ¿Cuál es el mejor mes para ir a Italia?
    9. Itinerario de 14 días por el sur de Italia

2

Italia centralPara los apasionados del arte, la historia y la arquitectura, planifique al menos una visita de 3 días a Florencia, que fue la cuna del Renacimiento. Si piensa explorar la Toscana, dedique una semana completa a esta enorme región. Hay ciudades y pueblos históricos que ver, como Siena, Montepulciano y Pienza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, relajantes ciudades termales como Saturnia y, por supuesto, el emblemático paisaje del Valle de Orcia. Después, pase un día disfrutando de las vistas panorámicas de Perugia. Y, desde luego, no puede planear un viaje a Italia sin ver Roma y sus numerosos lugares, por no hablar de la comida romana.

Sur de ItaliaVisita la ópera de Bari, sumérgete en la caótica energía de Nápoles durante varios días y recorre Sicilia bebiendo vino y comiendo chocolate en Modica. Y si lo que quiere es arena, sol y buena comida, hay muchas cosas que hacer en la Costa Amalfitana para disfrutar de momentos de relax en pintorescos y coloridos pueblos. Este es el lado mediterráneo de Italia, donde los fragantes limones crecen enormes bajo el sol, los volcanes dominan el paisaje circundante y los alimentos adquieren una distinción propia.

¿Se puede recorrer Italia en 2 semanas?

Si está planeando su primer viaje a Italia, este itinerario por Italia es un buen punto de partida. Con dos semanas en Italia, podrás visitar lo más destacado... Roma, Florencia, Venecia, la Costa Amalfitana, la Toscana y las Cinque Terre.

¿Cuál es la forma más fácil de viajar por Italia?

Viajar por Italia en tren. El viaje en tren es la forma más fácil, cómoda y a menudo rápida de desplazarse de una ciudad a otra en este país pequeño, compacto y muy urbanizado. La extensa red de trenes de Italia cubre 16.000 kilómetros de vías e incluye más de 1.000 trenes que circulan al día.

¿Cuántos días necesita para ver toda Italia?

Aunque hay suficientes cosas que hacer en Italia para llenar una semana, recomendamos una estancia de al menos diez días para tener una experiencia completa de Italia. Sin embargo, si sólo dispone de un par de días en Italia, podrá recorrer muchos de los principales puntos de interés del país.

Itinerario de 30 días en Italia

En este recorrido de 15 días descubrirá algunas de las ciudades más famosas de Europa. Tendrá la oportunidad de visitar los monumentos emblemáticos, la impresionante arquitectura y los tesoros artísticos de Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.

Visita al Palacio Real. Casa de los Reyes de España Carlos III y Alfonso XIII, el Palacio Real está abierto al público. Aunque la familia real ya no vive allí, sigue siendo la residencia oficial.    Mucho antes de que Madrid se convirtiera en la capital de España, el emir Mohamed I eligió Magerit (nombre árabe de la ciudad) como emplazamiento de una fortaleza para proteger Toledo del avance de los cristianos.

A sólo 70 km de Madrid, la imperial Toledo emerge en el cielo de Castilla rodeada por el río Tajo. Resumen de la historia del arte y la espiritualidad española. Toda la ciudad es un monumento nacional: las casas, las iglesias, los palacios, sus tesoros y productos artesanales, como el famoso "Damasquinado" (metales preciosos incrustados en el acero).

¿Cuánto costaría una semana en Italia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Italia es de 1.170 dólares para un viajero solo, de 1.859 dólares para una pareja y de 2.034 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Italia oscilan entre los 50 y los 232 dólares por noche, con una media de 80 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 150 y 420 dólares por noche para toda la casa.

¿Se puede recorrer Italia en tren?

El tren es una de las formas más fáciles y cómodas de viajar por Italia, pero esto no significa que tenga que hacerlo todo en tren. Utilizar el tren para todo o parte de su viaje por Italia depende del itinerario que esté planeando.

¿Cómo se mueven los turistas en Italia?

La mejor manera de viajar por Italia, si quiere visitar principalmente las ciudades como Roma, Florencia y Venecia, es el tren. Italia cuenta con una amplia red de trenes interurbanos de alta velocidad y servicios regionales que conectan las ciudades y pueblos más pequeños.

La mejor manera de ver Italia

Samin Parikh, un estudiante de BBA en Mumbai se fue de viaje a Italia durante 15 días en ₹1,35 lakhs incluyendo los billetes de avión. Su viaje a Italia duró del 29 de octubre al 14 de noviembre de 2019. Compartió su itinerario y experiencias en Italia con Curly Tales. Así que aquí está la historia de Samin Parikh directamente de la boca del caballo.

¡Hola! Me llamo Samin Parikh. Soy estudiante, estoy estudiando un BBA en Gestión Deportiva y estoy cursando un diploma en Turismo Internacional. Soy de Mumbai. Mis aficiones son los deportes, los viajes y la música. Viajar es para mí la libertad. Explorar nuevos países, conocer gente nueva, hacer amigos, observar y respetar las culturas. Soy un feliz viajero con presupuesto, y viajé a Italia con un presupuesto ajustado y con mi propio itinerario. Así que aquí está la historia de mi viaje de 15 días a Italia en ₹1,35 Lakhs incluyendo los billetes de avión.  Italia planea prolongar el "estado de emergencia" hasta octubre.

He estado en muchos lugares internacionales como Dubai, Singapur, Malasia. Mis viajes nacionales fueron a Kerela, Goa, Himachal Pradesh, Delhi y Punjab. Lo más destacado de mi historia de viajes es el paracaidismo en Dubai y el senderismo en el Hampta Pass Trek en Himachal Pradesh. Prefiero los viajes de mochilero en los que no hay que seguir un itinerario (creo en la posibilidad de hacer mi propio itinerario) y también mi viaje es siempre económico. Así que también soy un viajero económico. Elegir Italia fue una decisión difícil. Estábamos confundidos entre España e Italia. Pero elegimos Italia porque es más barato que en España y sobre todo por su comida. Me encanta la cocina italiana, así que sí, finalmente nos decidimos por Italia, mientras estábamos sentados en Starbucks.  España tiene un misterioso río rojo llamado Río Tinto que parece salido de Marte.

¿El transporte público es gratuito en Italia?

Las ciudades de Milán y Turín, en el norte de Italia, permiten el uso gratuito del transporte público para luchar contra la peligrosa contaminación atmosférica.

¿Hay Ubers en Italia?

Sí, se puede usar Uber en Italia, pero no es lo mismo.

Está disponible en Roma y Milán. Además, sólo está disponible Uber Black, lo que significa precios más altos y vehículos más bonitos. Si no te importa el ligero aumento de precio, entonces Uber es perfectamente seguro para usar en Italia.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Italia?

Los mejores meses para viajar por Italia son mayo, junio, septiembre y octubre. También son los meses más concurridos y caros para visitar el país (el norte sigue igual de concurrido en pleno verano). Aparte de las multitudes, estos meses combinan la comodidad de la temporada alta con un clima agradable.

Itinerario de 14 días por el sur de Italia

Quince días son suficientes para llegar al corazón de cualquier región de Italia. Con poco más de dos semanas podría hacer un viaje por carretera por Sicilia y disfrutar de su hermosa costa. También podría combinar tres de las ciudades más famosas y románticas de Italia -Venecia, Florencia y Roma- en un gran itinerario. Y si le interesan las excursiones únicas al aire libre en medio de los afamados paisajes naturales de Italia, pruebe a buscar trufas en la Toscana o a hacer excursiones en barco por la región de los lagos del norte.

Una isla de tanta belleza y riqueza histórica como Sicilia merece ser vivida a un ritmo pausado. Este itinerario de 15 días incluye playas y catedrales, pueblos pesqueros y mercados urbanos, un volcán y antiguos yacimientos arqueológicos. Tómese su tiempo para circunnavegar esta impresionante región de Italia.

Explore lo mejor de Sicilia en este itinerario de 15 días, desde la famosa escena gastronómica de Palermo hasta el teatro griego de Taormina. Visite Siracusa, la cuna de Arquímedes, para ver la ciudad de Ortygia, de 2700 años de antigüedad, y la soleada playa de Arenella. Pase cuatro días disfrutando de la naturaleza y las artes en Taormina, y luego diríjase a Catania, donde le esperan los lugares de rodaje de la trilogía del Padrino, deliciosa comida callejera y bulliciosos mercados de pescado.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo recorrer Italia en 15 días? puedes contactar con nosotros

Subir