¿Cómo recorrer lo más importante de Grecia en 7 días?

Índice
  1. 1
  2. ¿Son suficientes 7 días para visitar Grecia?
  3. ¿Dónde debería ir en Grecia durante una semana?
  4. ¿Cuál es la mejor manera de recorrer Grecia?
    1. C
    2. ¿Es suficiente una semana en Grecia?
    3. ¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?
    4. ¿Cómo puedo pasar 8 días en Grecia?
    5. Una semana en Grecia - lonely planet
    6. ¿Qué isla griega es la más bonita?
    7. ¿Cómo se recorren las islas de Grecia?
    8. ¿Debo ir primero a Mykonos o a Santorini?
    9. Viaje por carretera a Grecia

1

Salpicada de islas y con una historia milenaria, Grecia es un destino único. Recorra la mayoría de las principales atracciones del país durante 7 días en Grecia. Contemple la imponente Acrópolis de Atenas en la capital y explore las ruinas de Delfos. Tómese una copa y relájese en sus playas mediterráneas, como las de Santorini, o póngase las botas de montaña y salga a ver sus escarpados acantilados y desfiladeros. Atraviese antiguas pistas que recorren las montañas de Zagoria y Creta y encuentre culturas únicas por el camino. A continuación, nuestra lista de itinerarios griegos recomendados que duran entre 7 y 8 días.

Aunque ya no es el centro de la civilización occidental como antes, Atenas, el punto de partida de su viaje, sigue dejando a los viajeros maravillados con sus grandiosos e imponentes monumentos. Reviva los viajes de Odiseo mientras atraviesa el Mar Egeo a bordo de un ferry. Su hogar durante las próximas tres noches es la isla de Mykonos. Contemple los siete molinos blancos al llegar al puerto. No dude en pasearse por la calle Matogianni y empaparse del ambiente mediterráneo. El cuarto día de este viaje se dirigirá a Santorini. Sus emblemáticas casas en los acantilados, con sus fachadas blancas y tejados azules, son una delicia para la vista, mientras que su playa de arena negra es el destino perfecto para relajarse. Ver tour.

¿Son suficientes 7 días para visitar Grecia?

Si quiere unas vacaciones más relajadas de una semana, puede elegir sólo dos destinos y prescindir de una de las islas o de Atenas. Sin embargo, la mayoría de la gente parece preferir visitar todo lo que pueda en su itinerario por Grecia durante 7 días.

¿Dónde debería ir en Grecia durante una semana?

Si sólo dispone de una semana en Grecia, limítese a Atenas y a las islas Cícladas, y obtendrá una visión completa de todo lo que Grecia puede ofrecer. Pase dos días en Atenas, dos en Santorini, dos en Naxos y una noche disfrutando de una cena y unas copas al borde del agua en Mykonos.

¿Cuál es la mejor manera de recorrer Grecia?

La forma más rápida y sencilla de llegar a Grecia es, con diferencia, el avión. Hay vuelos directos a muchos destinos griegos desde los principales aeropuertos. Si tienes más tiempo, conducir o viajar en tren puede ser agradable, aunque probablemente sea más caro que volar.

C

Grecia es tan rica en cultura y belleza natural que debería visitarse al menos una vez en la vida. Con miles de años de historia y seductoras atracciones, no es exagerado decir que Grecia es un verdadero paraíso en la tierra. Si está planeando visitarla, aquí tiene 15 preguntas frecuentes para quienes visitan Grecia por primera vez. Esta información le proporcionará toda la información necesaria y le ayudará a preparar su viaje.

Grecia es parte del Acuerdo de Schengen y, por tanto, está exenta de visado para los ciudadanos que viajen hasta 90 días desde la UE y la mayoría de los países de América. Esto significa que los viajeros de Estados Unidos, Canadá y Australia sólo necesitan un pasaporte con una validez de tres meses más allá del final de su visita.

La forma más rápida y sencilla de llegar a Grecia es, con diferencia, el avión. Hay vuelos directos a muchos destinos griegos desde los principales aeropuertos. Si dispone de más tiempo, conducir o viajar en tren puede ser agradable, aunque probablemente sea más caro que volar. Las compañías de ferry operan entre Italia y Grecia durante todo el año. Pero una de las mejores formas de visitar Grecia es en un crucero. Rodeados de mar y con miles de hermosas islas, los cruceros ofrecen a quienes visitan Grecia por primera vez la oportunidad de visitar varios lugares diferentes en un corto periodo de tiempo. Por eso no es de extrañar que Grecia haya sido nombrada el mejor destino de cruceros del mundo por los premios Wave del sector de los cruceros.

¿Es suficiente una semana en Grecia?

Una semana en Grecia es probablemente suficiente para explorar una o dos islas, visitar Atenas y quizás hacer una excursión de un día desde Atenas. O puedes visitar Atenas y algunas otras partes de la Grecia continental, y quizás añadir una isla.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Cómo puedo pasar 8 días en Grecia?

Con ocho días en Grecia, tendrá tiempo para ir de isla en isla, sumergirse en la historia y la cultura griegas, o un poco de ambas cosas. Tome la ruta clásica y visite Atenas, Mykonos y Santorini, o súbase a un barco de pesca tradicional y conviértase en pastor por un día en Atenas y el Peloponeso.

Una semana en Grecia - lonely planet

Siete días en Grecia son suficientes para recorrer algunos de los lugares más destacados del país, ya sea para una relajante escapada a una isla, para explorar ruinas antiguas o para conocer la cultura y el estilo de vida griegos. Puede visitar los lugares más famosos, como Atenas, Mykonos y Santorini, o hacer un viaje más lento y sumergirse en la cultura local de Creta. Si busca algo más activo y alejado de las rutas habituales, pruebe a visitar el Peloponeso o a navegar y hacer senderismo en el Dodecaneso. Los aficionados a la historia pueden optar por una mezcla del mundo antiguo y la vida en la isla, o explorar las ruinas y los monasterios de la península.Vea los itinerarios detallados a continuación, y para más ideas, consulte este resumen de 7 estupendos itinerarios de 7 días.

Vea por qué Santorini y Mykonos son dos de las islas griegas más populares en este itinerario. Tras una introducción a Atenas, navegará por estos parajes de las Cícladas, visitando playas resplandecientes, santuarios clásicos e impresionantes vistas.

Conozca la antigua Atenas y saboree la vida isleña en Santorini con este itinerario de una semana de duración. Pruebe las variedades de vino volcánico en viñedos centenarios, haga un recorrido mitológico por la capital, tome una clase de cocina basada en los antiguos métodos culinarios griegos y mucho más.

¿Qué isla griega es la más bonita?

1.)

Estoy seguro de que Santorini es la isla más famosa y posiblemente la más bonita de Grecia.

¿Cómo se recorren las islas de Grecia?

La mejor manera de hacerlo es elegir el grupo de islas y tratar de saltar primero dentro de un grupo de islas antes de llegar a otro, si es que decide ir más allá de un grupo. Cada grupo se compone de islas griegas que son únicas pero que también comparten un estilo o sabor común.

¿Debo ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser sus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

Viaje por carretera a Grecia

Una opción muy popular para una semana en Grecia es pasar un día en Atenas al llegar y luego dirigirse a las islas griegas en ferry o en avión. Otra opción recomendada es un viaje por carretera para explorar la historia antigua y la mitología de la Grecia continental. O bien, conocer las islas griegas en un yate. Sea cual sea el itinerario que elija, disfrutará de mucha historia, cultura y gastronomía. Siga leyendo para conocer 7 magníficos itinerarios de 7 días para aprovechar al máximo su semana en Grecia.

Comenzará en Atenas, donde descubrirá el Partenón y visitará el excepcional Museo Arqueológico Nacional. Después, visite las tiendas de la calle Aiolou y el mercadillo de Monastiraki. Termine el día con un mezze y un cóctel en el barrio de Psyrri, conocido por su magnífica vida nocturna.

A continuación, se va a las Cícladas. Dedique los dos días siguientes a una excursión de un día a Delos para seguir explorando la arqueología, a descubrir el encanto de la colorida Pequeña Venecia y los famosos molinos de viento de Mykonos, o a chapotear en el Egeo en la divertida playa de Ftelia.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo recorrer lo más importante de Grecia en 7 días? puedes contactar con nosotros

Subir